jueves, 4 de julio de 2013

ESPAÑA: PALOMA SAN BASILIO Y CHENOA EN EL COMIENZO DE LA SEMANA DEL ORGULLO GAY

Los famosos se sumergen en las fiestas del Orgullo Gay. Paloma San Basilio fue la encargada de dar ayer el pregón que supone el pistoletazo de salida de las fiestas del Orgullo Gay, por donde se han dejado ver ya Chenoa o Eduardo Casanova.


La actriz y cantante Paloma San Basilio fue elegida en esta nueva edición del Festival del Orgullo Gay para dar el pregón, que da comienzo a las celebraciones que durarán hasta el próximo domingo en la plaza de Chueca, en Madrid. Vimos a la artista llegando al acto y luciendo un vestido con estampado `animal print´, con el que estaba radiante. 


La cantante Chenoa también estaba guapísima durante su actuación musical en este inicio de fiestas, donde se ganó el cariño de un público entregado. Así, minutos después escribía en Twitter: “Gracias a TODOS a TODAS!! Q energía tan luchadora, fiel y buena. Un besazo desde mi Quinta Dimension/Life's an Equation”. Antes, comentó: “Lo dicho, un orgullo estar el día del #Orgullo2013 !! Aportaré mi granito, en mi Quinta Dimension/Life's an Equation! Con todo el cariño”. 


Destacar que entre las caras conocidas se encontraba el actor Eduardo Casanova, conocido por la serie de televisión “Aida”, donde da vida a Fidel. El artista posó 'orgulloso' con unos amigos en esta noche de fiesta y diversión.







POR: TERRA.ES
FOTOGRAFÌAS: AGENCIA EFE - WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...