lunes, 23 de mayo de 2011

Una pareja de hombres gay formaron una familia adoptando doce hijos

Por la legislación de Arizona, EE.UU., la mayoría de sus niños tuvieron que ser adoptados sólo por uno de ellos. El primero de los chicos en llegar fue Michael, en 2003.

Steven y Roger Ham, son una pareja gay de Phoenix, Arizona. Ellos estaban en busca de ser padres, pero ese Estado no permite la adopción por parejas del mismo sexo, por lo que la mayoría de sus niños tuvieron que ser adoptados sólo por uno de ellos.

En verdad sólo deseaban tener un hijo, pero fue en el 2003 cuando adoptaron a Michael, que el niño no quería estar separado de sus otros cinco hermanos, por lo que Steve y Roger adoptaron a los demás en menos de un año.

Creyeron que era suficiente. Pero luego Steve soñó con vivir la experiencia de criar a un bebe, y fue posible. A raíz de su experiencia los servicios sociales les solicitaron que criaran a niños de forma temporal, de esta manera llegaron a cuidar a 42 niños.

Actualmente la familia esta compuesta Steve, Roger y sus 12 hijos. Uno de los padres uno trabaja a tiempo completo y el otro se encarga de la crianza de los niños.



video:



POR: DIARIOUNO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey men, que blog y que genial web :D me encanta ya la estoy siguiendo, te dejo el mio para que te pases y compartamos lo rico de la vida (hombres) http://latinhotboyz.blogspot.com/ saludos y sigue así :D

Anónimo dijo...

Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...