miércoles, 25 de mayo de 2011

Lady Gaga, la nueva cara de Google Chrome

El gigante de Internet apela a la estrella para mejorar su posición en la guerra de los navegadores. Mirá el video de la campaña.



"La web es lo que vos hacés de ella". Con esa frase y el escultural cuerpo de Lady Gaga, Google lanzó un nuevo golpe en la guerra de los navegadores de Internet. Se trata de un video en el que se puede ver a la estrella usar Chrome, postear en su sitio y disfrutar viendo como decenas de fans cantan y bailan su tema "The Edge of Glory".

La fusión de Lady Gaga con Google busca impulsar el uso del navegador Chrome, que tiene entre un 18 y un 20 por ciento del mercado detrás de todas las versiones de Explorer y Firefox, según StatCounter, una empresa especializada en estadísticas online.

Hace un año, Chrome sólo tenía el 9 por ciento del mercado de los navegadores, por lo que la empresa está decidida a hacerlo crecer. Y una de las estrategias incluye convocar a Lady Gaga.

¿Por qué la eligieron? Al margen de su popularidad, se sabe que es fanática de Internet y en especial de las redes sociales y que no pasa un solo día sin comunicarse con sus más de 10 millones de seguidores. Y que lo ella dice es palabra santa para muchos de ellos.

En el aviso, Lady Gaga no sólo disfruta de Chrome sino que se mete en otro de los productos estrella de Google: YouTube. Allí, repasa decenas de videos en los que sus fans dan rienda suelta a su imaginación para cantar y bailar su tema The Edge of Glory (La cima de la gloria). El video de esa canción fue lanzado a través de YouTube, un dato que no pasó desapercibido por los responsables de Google.

La cantante visitó hace poco el campus de Google y quedó fascinada con las instalaciones y los principios de la compañía. Ahí mismo decidió darle el visto bueno a la campaña que ya cuenta con otros dos videos: uno dedicado a la comunidad gay y otro a las futuras generaciones.

Estoy en la cima de la gloria// Y estoy sosteniendo el momento de la verdad// Estoy en la cima de la gloria// Y estoy sosteniendo un momento con vos// Estoy en el borde, el borde, el borde, el borde// Estoy en la cima con vos//

Así canta Lady Gaga en el aviso mientras corretea por el puente de San Francisco e invita a todos a subirse a Google Chrome con ella.

POR: IECO. CLARIN.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...