viernes, 27 de mayo de 2011

Los españoles preferirían ser bancarios antes que Rafael Nadal.

Parece curioso, pero según una encuesta publicada en el número de junio de la revista GQ, los españoles preferirían ser presidentes de un gran banco antes que deportistas de élite. Con un 26,8% de los votos, el trabajo de banquero encabeza la lista de las mejores ocupaciones para los españoles. Interesante dato que nos lleva a reflexionar sobre las ansias de poder que tienen en España. Ya no basta con ganar cantidades exorbitantes de dinero; ahora también quieren estar en el selecto grupo de los mandamases de ese país.


Esta teoría se confirma cuando observamos quién ocupa la tercera plaza del ranking. Con un 10,8% de los votos, el puesto de Presidente de Gobierno, es uno de los que más gusta. Qué mejor trabajo que presidir los Consejos de Ministros, acudir a las reuniones del G8 o dar conferencias en las Naciones Unidas. ¡Todo un lujo!
¿Dónde quedaron las ganas de ser deportista de élite, actor o modelo? Pues exactamente en el sexto, séptimo y noveno puesto del ranking, con el 7%, el 5,6% y el 1% de los votos respectivamente. Atrás quedaron los días en los que todo el mundo quería ser Fernando Alonso, Antonio Badernas o Andrés Velencoso. Tampoco se lleva mucho ser presentador de televisión (4%). Pero, sobre todo, que tengan mucho cuidado Botín y Zapatero, porque más de uno ahí fuera querría ocupar su lugar.

AQUI EN ARGENTINA CUAL SERIA LA MAS ELEGIDA HOY???
YA SE MESSI.........

POR: VANITATIS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...