miércoles, 5 de junio de 2013

TOM HARDY PODRÌA INTERPRETAR A ELTON JOHN EN "ROCKETMAN". TALENTOSO Y DESINHIBIDO CONFESÒ HABER TENIDO RELACIONES HOMOSEXUALES

Tom Hardy tiene todas las papeletas para ser Elton John en 'Rocketman' El actor Tom Hardy, al que vimos como villano en la última entrega de 'El Caballero Oscuro', podría ser el encargado de dar vida al cantante británico Elton John en 'Rocketman', el biopic en clave musical, que se centrará en la vida y obra del famoso pianista y compositor. Aunque en un primer momento también se barajaron los nombres de Justin Timberlake y James McaVoy para protagonizar la cinta dirigida por Michael Gracey, lo cierto es que Hardy tiene todas las papeletas.


El biopic 'Rocketman', sobre el cantante británico Elton John, va tomando forma y aunque en un primer momento los primeros nombres que se barajaban eran Justin Timberlake y James MacVoy, ahora es el actor Tom Hardy quién podría interpretar al famoso pianista y compositor.

Aunque de momento no hay nada confirmado, Hardy podría ser un firme candidato para llevar la vida de Reginald Dwight, nombre original del cantante, a la pantalla grande.

La cinta que estará dirigida por Michael Gracey, contará cronológicamente la vida del prodigioso pianista, desde su infancia hasta convertirse en una estrella mundial.

Hasta que finalmente se confirme la noticia, el actor que dio vida al villano en la última entrega de 'El Caballero Oscuro', lo veremos en la nueva cinta de George Miller, 'Mad Max: Fury Road', donde reemplazará a Mel Gibson y compartirá reparto con Charlize Theron y Nicholas Hoult.


El rompecorazones britànico Tom Hardy actor de cine y teatro ha revelado en una nota del 2.010 que ha tenído una serie de aventuras amorosas homosexuales en la adolescencia.

El actor de 36 años de edad, estrella de Broncon (2009, Inception, Warrior y el villano de Batman (The Dark Knight Rises), pareja de la actriz británica Charlotte Riley,y padre un hijo de dos años de edad, con una ex novia.

Pero cuando le preguntaron si alguna vez había tenido alguna relación sexual con otro hombre, el actor dijo: "Cuando era un niño? Por supuesto que sí. Soy un actor, no jodas.

"He jugado con todo y con todos. Me encanta la forma y el aspecto físico, pero ahora que estoy en mis treinta años, no lo hago.

Ya he terminado de experimentar pero hay un montón de cosas en una relación con otro hombre, especialmente los hombres homosexuales, que necesito en mi vida.

"Una gran cantidad de hombres homosexuales simpatizan conmigo por los zapatos. Tengo cualidades femeninas muy definidas y muchos de los hombres gays son increíblemente masculino.


Nacido en Londres, Tom encontró la fama en pantalla la grande con Star Trek Nemesis, y en el 2009 hit Bronson, donde se jugó con  el notoriamente violento criminal Charles Bronson con gran éxito de la crítica.

De golpe Rock'n'rolla de Guy Ritchie en la que interpretó a un gángster alegre y guapo.

Luego interpretó a Heathcliffe en un remake de la BBC de Cumbres Borrascosas de Emily Bronte, donde se conoció con su prometida Charlotte.

En una entrevista a la revista Now dijo: la parte de ex-chico malo que ha luchado contra la bebida, las drogas y el crimen a podido cambiar su vida, tambièn añadido: "Mucha gente me dice que veo muy masculino, pero yo no lo siento asì "Me siento intesamente femenino.























POR: ANTENA3.COM / DAILYMAIL.CO.UK
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...