viernes, 6 de mayo de 2011

Jennifer Lopez - I'm Into You ft. Lil Wayne.

Tras cuatro años de silencio musical, Jennifer Lopez ha vuelto con las pilas bien cargadas. Tras irrumpir con su pegadizo 'On the Floor', en el que homenajeaba la lambada, llega ahora su segundo single, 'I'm into you', en cuyo videoclip, la diva del Bronx despliega toda su sensualidad.



Para ello se ha buscado a William Levy, un actor y modelo cubano de armas tomar, al que Jennifer Lopez no deja de toquetear en todo el video, rodado en las playas de Cancún. La neoyorquina también se sube por los peldaños de las pirámides de Chitchén Itza.

Otra de las curiosidades del nuevo videoclip de Jennifer López es que casi lo primero que se ve son las gafas de sol de la artista, en las que se ve perfectamente la marca, y seguidamente, un refresco, también primer plano. Un 'product-placement' nada subliminal.

El lanzamiento de este segundo single coincide con la puesta a la venta del dico 'Love?', séptimo de la carrera de Jennifer Lopez, con el que espera mejorar las cifras de sus dos últimos trabajos, que no tuvieron los resultados esperados

POR: DIARIOVASCO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...