miércoles, 31 de octubre de 2012

CGT "CONFEDERACIÒN GENERAL DEL TRABAJO" ESPAÑA Y ARGENTINA. ANTÌTESIS

NOTE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA "CGT CONFEDERACIÒN GENERAL DEL TRABAJO" ESPAÑA Y ARGENTINA. ESPAÑA DEL PUEBLO - ARGENTINA DEL ESTABLISHMENT Y GORILAS.




 CGT ESPAÑA. DEL PUEBLO. VER VIDEO ARRIBA.

CGT ve en el "retroceso de derechos" otro motivo para la huelga del 14-N. En un vídeo, la organización anarcosindicalista denuncia "el actual estado de cosas" y llama a la ciudadanía a secundar el paro general.

Dar visibilidad a las víctimas de la crisis y animar a la ciudadanía a rebelarse contra "el actual estado de cosas" en la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre. Ese es el objetivo bajo el que un grupo de personas vinculadas a la Confederación General del Trabajo (CGT) ha retratado el drama de la crisis "económica y social" en un vídeo que, en menos de una semana, ya ha cosechado más de 300.000 visitas en Youtube.

La grabación, elaborada entre profesionales y amateurs vinculados al sindicato, según explica Ángel Luis García, secretario de Acción Sindical de CGT, pretende alertar sobre "los recortes en sanidad y educación, el drama de los desahucios, las dificultades para acceder a una vivienda o el retroceso en derechos civiles". "Reclamamos una salidad a la crisis en la que haya reparto del capital y del trabajo", añade.

Este miércoles CGT ha convocado una jornada de "lucha social" con movilizaciones en todo el país que servirá de calentamiento para la huelga del 14 de noviembre.


CGT ARGENTINA. ESTABLISHMENT.

The Establishment o simplemente establishment es un término inglés usado para referirse al grupo dominante visible o élite que detenta el poder o la autoridad en una nación. El término sugiere un cerrado grupo social que selecciona a sus propios miembros (opuesto a la selección por herencia, méritos o elecciones).


HUGO MOYANO DE CGT CON MAURICIO MACRI, JEFE DE LA CIUDAD AUTÒNOMA DE BS.AS PARTIDO PRO DE DERECHA

HUGO MOYANO ANUNCIANDO UN PARO DE CAMIONEROS EN CANAL DEL GRUPO CLARIN OPOSITOR AL GOBIERNO NACIONAL Y DE DERECHA

HUGO MOYANO CGT Y EDUARDO BUZZI DE FEDERACIÒN AGRARIA OPOSITTORA Y GORILAS

HUGO MOYANO Y MAURICIO MACRI. ENEMIGOS ÌNTIMOS



POR: PUBLICO.ES / WIKIPEDIA.ORG
ARRREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...