lunes, 29 de octubre de 2012

SPOT ALIENTA A FUTBOLISTA A SALIR DEL ARMARIO

Un spot propone a jugadores gay salir del closet. La emisora ​​holandesa BNN decidió poner fin al tabú que representa la homosexualidad en el mundo del fútbol con una grilla llamada FC Gay que se extendió durante toda una tarde.


La agencia Delight fue la encargada de producir un comercial con la intención de romper el tabú y reafirmar la libertad de las personas homosexuales de ser quienes que son a la hora de participar en el deporte con más adeptos y uno de los más hostiles para los gays a nivel mundial.

El anuncio fue ofrecido a la KNVB (la Royal Dutch Football Association) y ahora se implementa en su campaña para crear conciencia sobre el problema.

El punto es sensibilizar acerca de la homosexualidad, animar a los futbolistas a salir del armario y poner fin a la discriminación, ya que el tema sigue causando grandes alborotos.

La jefa del Gobierno alemán, Angela Merkel, es una de las principales autoridades políticas que se mantiene al frente de una lucha por la no discriminación de los futbolistas gay. Y la iniciativa comenzó a extenderse por todo el continente.

"¿Gay? No hay nada extraño en ello" es el mensaje que entrega el spot humorístico que causó gran sensación en toda Europa.


SPOT




POR: INFOBAE.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...