domingo, 5 de diciembre de 2010

ENCUESTA POR EL ROBO A MIRTHA LEGRAND.

A RAÍZ DEL ROBO DE LA SEÑORA MIRTHA LEGRAND Y YA COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE ES OPOSITORA AL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER, ME PREGUNTABA A QUIEN CULPARA MAÑANA EN LA EDITORIAL DEL PROGRAMA DE TODOS LOS DÍAS........YA SABEMOS QUE AL GOBIERNO, PERO ESTA VEZ NOS SORPRENDERA???
CLARO QUE NO........SERA LA MISMA PORQUERÍA DE SIEMPRE!!!
LASTIMA QUE LA ADMIRABA TANTO HACE AÑOS.


Un grupo de delincuentes irrumpió esta madrugada en el departamento de la conductora de televisión Mirtha Legrand en el barrio porteño de Palermo, adelantó C5N.

Me robaron dinero y alhajas. Eran verdaderos profesionales“, confirmó Legrand, quien no estuvo en su vivienda al momento del asalto.

Todo duró 15 minutos y encontré mi casa revuelta. Pido que me cuiden y que se investigue“, agregó esta mañana en declaraciones radiales.

Los asaltantes irrumpieron en el inmueble, donde redujeron y maniataron al conserje para luego poder ingresar en la vivienda, cuando la conductora no se encontraba en el lugar.

Según trascendió, los ladrones poseían las llaves de entrada del edificio y hasta las del departamento de la conductora de TV, ubicado en el cuarto piso del inmuebles.

Los intrusos lograron escapar antes de la llegada de los policías al lugar. Los uniformados habían sido alertados por un vecino que notó extraños movimientos en el edificio situado en Libertador al 2800.

Antes de darse a la fuga, los tres ladrones se llevaron el CPU de la computadora de seguridad, la cual tenía en su memoria los videos que se filman con las cámaras de seguridad. Los asaltantes tomaron esta precaución, debido a que los tres delincuentes entraron al edificio a cara descubierta.

Cerca de las 7 de la mañana llegó al edificio la diva de los almuerzos, quien aún no se movió de su departamento. Una hora más tarde, llegó el conserje luego de dar declaración durante varias horas.

En estos momentos, la Policía Científica se encuentra en el lugar para recavar todos los datos posibles, como ser huellas digitales.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría 53 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, y por el momento no se habían concretado detenciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...