jueves, 9 de diciembre de 2010

SER GAY NO SE CURA COMO A UNA GRIPE

El ex RBD explotó contra la iniciativa de ley en Guadalajara que pretende “curar a los homosexuales”; y aseguró que el gobierno debería preocuparse por cosas más importantes

Christián Chávez estalló contra un proyecto de ley que pretende adaptar Guadalajara y que consiste en que los homosexuales tomen terapia para cambiar su orientación sexual.

“Me parece una estupidez, me parece una reverenda estupidez. Creo que hay cosas más importantes en las que se debería estar gastando ese tipo de presupuesto como la educación, que la gente coma más y que las personas tengan un lugar donde puedan vivir, en vez de estar buscando estupideces”.

El ex RBD comentó a Agencia México que “la homosexualidad no es una enfermedad, como muchos sectores de la sociedad así lo consideran. Además el ser gay no es una gripa que con medicamento se cura”, dijo el cantante de 27 años. “En 1990, la Organización Mundial de la Salud dio a conocer que la homosexualidad no es una enfermedad, entonces para avanzar como país tenemos que parar este tipo de tonterías”.

Hablando un poco de su vida personal y con el tono amigable que lo caracteriza aseguró que actualmente está soltero. “La verdad es que son etapas distinas de la vida y estoy contento. Me gusta estar más enfocado al trabajo y a la promoción de mi disco. Me encuentro muy feliz así soltero porque vivo intensamente mi vida”.

POR. PEOPLE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...