miércoles, 12 de noviembre de 2014

Rob Kearney el segundo atleta más fuerte del mundo se declara homosexual. "Gay athlete who comes out of the closet"

Uno de los hombres más fuertes del mundo reveló que es gay. Rob Kearney decidió no ocultarlo más y contó que está en pareja con un hombre desde hace dos meses. "Muchos competidores me brindaron su apoyo".


El atleta estadounidense que ganó el segundo puesto en la competencia del hombre más fuerte del mundo se convierte así en el primer competidor de esta disciplina en hablar abiertamente de su sexualidad.

Rob Kearney es una figura de inspiración en el deporte tras confesar públicamente que es homosexual.

El deportista eligió Facebook para el anuncio y no dudó en escribir palabras cariñosas para su novio, Joey Aleixo.


"Los últimos meses han sido una locura, pero tengo una razón para sonreír", dijo Kearney en declaraciones al sitio The Huffington Post,. "Él y yo hemos estado juntos durante dos meses y no quiero ocultarlo más".


"HAY UNOS CUANTOS IDIOTAS QUE ESTÁN EN MI CONTRA. ESAS SON LAS PERSONAS QUE ME HACEN MÁS FUERTE, TANTO FÍSICA COMO EMOCIONALMENTE"

En la entrevista con el citado medio estadounidense, el deportista, de 25 años, aseguró que la competencia para él es como " una gran familia" y no siente que la sexualidad sea algo importante. "Yo no siento que la homofobia sea un problema en este deporte. Estás compitiendo contra alguien y ellos animan al mismo tiempo".


Y reveló que recibió el aliento de sus rivales. "Fui contactado por muchos competidores, que me expresaron su apoyo". Se mostró conmovido por la muestras de cariño que recibe a diario: "Recibí más de 500 solicitudes de amistad, cientos de mensajes y un sinnúmero de llamadas. Fue y es una experiencia muy positiva".


Por: Infobae.com
Imagenes: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...