domingo, 28 de julio de 2013

Video musical del grupo Britànico Autoheart " Moscow" contra las infames leyes Rusas. " No a la persecuciòn y al odio en Rusia"

El vídeo de Autoheart 'Moscow' muestra a dos soldados rusos besándose. La banda británica Autoheart de indie-pop ha querido enviar un mensaje artístico a las infames leyes de Rusia sobre la 'propaganda homosexual' en su nuevo video musical 'Moscow'.


El clip al estilo retro en la canción concluye con un beso tórrido entre dos soldados rusos en uniforme, intercaladas con planos de performance de la banda.
 
El grupo ha publicado en Youtube que su nuevo single 'Moscow' es una 'canción sobre el optimismo tonto de estar enamorado'. 'Tenemos la suerte en Gran Bretaña de tener leyes que significan que si somos homosexuales, heterosexuales, bisexuales o cualquier otra cosa, nuestras relaciones son reconocidos y los derechos protegidos por la ley, pero en Rusia hay una crisis anti-gay ahora mismo: su gobierno no quiere dar a su pueblo los mismos derechos y están tratando de criminalizar incluso la discusión de la igualdad gay.'


La canción es un single dentro de su álbum 'Punch', que fue lanzado este 15 de julio.
 
La banda también está animando a los aficionados a firmar una petición para protestar contra la violencia LGBT en Rusia. Vas a comprobar que la petición Aquí.







VIDEO:



POR: INOUTPOST.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB - YOUTUBE.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...