miércoles, 25 de agosto de 2010

ANTROPOLOGIA.

SOBRE LA EVOLUCION Y LA VARIACION DE LA CRUZ CULTURAL DE LA HOMOESXUALIDAD MASCULINA
RESUMEN
Las comparaciones de las diferentes especies de primates sugieren que la homosexualidad masculina evolucionado junto con la cooperación del hombre que pasó por distintas etapas de 1) marcando territorios, 2) marcado hombres sumisos a través de los mecanismos utilizados anteriormente para las marcas territoriales, 3) a través de alianzas marcado gestos mutuos de dominio y sumisión. Entre los humanos, los hombres homosexuales son exclusivos en el extremo de sumisión de un dominante / sumisa continuo de la personalidad. Las personas en los dos extremos de este continuo no se reproducen - dominantes extrema porque mueren en peleas, y sumisos extrema porque no intentan la reproducción. Sin embargo, debido a la ventaja selectiva de los individuos con los genes, tanto para la dominación y la sumisión, los individuos en los extremos del continuo siguen apareciendo en conformidad con las leyes de Mendel. La investigación psicológica sobre las características de los varones homosexuales y en las actitudes generales hacia los homosexuales está de acuerdo con las predicciones de esta teoría.Las diferencias culturales en las formas la homosexualidad es categorizada o concebidos pueden explicarse por diferencias en las formas jerarquías se organizan. Cuando edad trae consigo un mayor prestigio, la homosexualidad tiene la forma de "maestro / aprendiz" las relaciones, como entre los antiguos griegos, japoneses samurais, los azande de África y varias sociedades de Nueva Guinea. Cuando las jerarquías se basan en criterios impersonales (como curriculum vitae), en lugar de conexiones personales, las relaciones homosexuales suelen ser desalentados, y los homosexuales en el extremo de la estación de continuo al sexo con hombres similares (que da el norte de Europa "gay" del sistema). En caso de posiciones sociales dependen más de los vínculos personales, macho / macho alianzas siguen siendo importantes y "sistemas mediterráneo" (como la bicha Brasil / sistema de bofe) se originan, en la que los hombres heterosexuales normales identificadas normalmente mantener relaciones sexuales (papel activo) con homosexuales hombres identificados (asumiendo un papel pasivo). En estos sistemas ordinarios varones adolescentes puede también suelen tener relaciones homosexuales entre sí.
Biología, Psicología y Antropología
Como telón de fondo para un argumento evolutivo una breve revisión de los resultados biológicos, psicológicos y antropológicos sobre la homosexualidad masculina está en orden.
Estudios Biológicos
Los estudios biológicos han documentado diferencias entre los hombres homosexuales y heterosexuales en su exposición a las hormonas prenatales (Levay 1994; Reinisch et al. 1991), las estructuras del cerebro (LeVay 1994), los marcadores genéticos (Hamer et al. 1993), y, posiblemente, otras características tales como los patrones de huellas digitales (véase el centro de 1995 con respecto a una Universidad de Western Ontario estudio), posiblemente relacionados con la exposición de testosterona (Jamison et al. 1993). Además, los chicos afeminados (que tienen una fuerte tendencia a convertirse en homosexuales adultos) son considerados más atractivos que otros niños (Zucker, et al. 1993), que corresponde al (1987) de Green conclusión de que los padres de los chicos afeminados ejecución se consideró más "hermosa "Los bebés que sus otros niños.Probablemente debido a su evolución corta, pocos intentos se han hecho para replicar estos estudios de las diferencias biológicas, por lo que debemos tener cuidado de no aceptarlos. Más a menudo se han replicado familia, estudios de gemelos y de adopción que sugiere la herencia genética de la homosexualidad (Whitam et al. 1993; Bailey y Pillard 1991; Buhrich et al. 1991; Eckert et ali. 1986; Pillard y Weinrich, 1986; Flores 1994). La evidencia anecdótica sugiere un argumento de la herencia puede ser aplicable a algunas sociedades no occidentales, así - Wilbert (1972, p. 101) informó de que los indios Warao de Venezuela piensan que los travestis son más comunes en algunas de sus familias que en otras.

Estudios Psicológicos
Con mucho, el más completo y cuidadoso estudio de las relaciones familiares y la homosexualidad es (1987) de Green comparación de quince años de los chicos afeminados y masculino a partir de la hora los muchachos fueron de cuatro a doce años de edad, y continuando en la edad adulta. Los chicos y los padres fueron entrevistados y observados con regularidad durante este período de tiempo, y las pruebas psicológicas fueron administrados en varios puntos. De 30 niños femenina acompañan en este periodo y con las experiencias sexuales, 24 fueron "más que incidentalmente homosexual" en la edad adulta. De los 25 "masculino" los controles, sólo uno era más que incidentalmente homosexual como un adulto. Muchos de los chicos afeminados se sometieron a terapias conductistas o de otro tipo durante su infancia, todos ellos aparentemente sin efecto en sus comportamientos o fantasías homosexuales más adelante. Además, aunque una buena parte de la atención se ha dado al papel de los padres en el origen de la homosexualidad, ni verdes ni otros (Greenstein, 1966; Siegelman 1974; Verde 1987) han encontrado un gran apoyo para estos argumentos.Sin embargo, el género infantil no conformidad constantemente predice adultos orientación homosexual, en América del Norte y Europa, así como otras culturas (Phillips y más de 1992; Cardoso, 1994; Verde 1987; Whitam Mathy y 1986; Whitam y Zent, 1984). Mientras que los homosexuales son más propensos a haber sido afeminados que los niños, todavía hay muchos hombres homosexuales que han informado de infancia más normal (Phillips y más de 1992). Weinrich y sus colegas (citado en LeVay 1994) demostró que es los homosexuales que prefieren una forma más "pasiva" de roles (como "insertee") que son los más propensos a haber sido chicos afeminados. Estos hallazgos han llevado a los investigadores como Green proponer modelos causales de la homosexualidad que comienzan con la influencia de los genes y las hormonas prenatales. Características de los padres (como el deseo de una niña o un niño) podría afectar la aceptación o tolerancia de la conducta femenina en los niños, que a su vez podría afectar a su feminidad adulta, pero tienen menos efecto sobre su homosexualidad.

Estudios Antropológicos
Muchos antropólogos se sienten un poco frustrado con el trabajo biológico y psicológico sobre la homosexualidad masculina, ya que parece explicar tan mal para la variación entre las culturas en las relaciones sexuales entre varones. Esta variación es tan grande que parece imposible, incluso para definir la homosexualidad de una manera válida en todas las culturas. Para encontrar las causas de la homosexualidad que son válidos en todas las culturas parece absurdo. Por ejemplo, Dickemann (1993) cita el caso de la homosexualidad en la Europa medieval. Ella sostiene que durante el período de los padres Carlomagno simplemente decidieron que su hijo nació el pasado adoptaría la homosexualidad, y al parecer las decisiones se siguieron los padres. Cuando se considera la más "exótica" culturas de Nueva Guinea (Herdt 1993; Kelly 1974), la arbitrariedad de las definiciones culturales de la homosexualidad parece aún más claro. En sociedades como la Sambia o Etoro, todos los niños se espera que tengan relaciones sexuales con hombres mayores. De hecho, la gente cree que la maduración de los niños sería imposible si no reciben el semen de los machos más viejos. Entre las relaciones sexuales Etoro entre hombres y mujeres son un tabú casi todos los días del año, aunque las relaciones homosexuales son alienta constantemente.Si no hay tal cosa como "homosexualidad" en un sentido transcultural válido, entonces ¿qué debemos hacer de los hallazgos biológicos? Creo que hay dos posibilidades. En primer lugar, los resultados biológicos pueden ser peculiarmente occidental. Es decir, puede haber ningún gen de la homosexualidad ", pero los genes y no para otras características que nuestros asociados cultura particular con la" homosexualidad ". Por ejemplo, los padres pueden fijar una serie de rasgos faciales innatas como "hermoso" en sus bebés. Esto puede llevarles a tratar a estos bebés como algo más delicado y "femenino" que los demás bebés. Es el más "femenino" de estos niños, lo que luego se define como "homosexual".

Las teorías evolutivas de la homosexualidad
Como con todas las teorías evolucionistas, existen al menos dos preguntas que deben responderse para explicar la homosexualidad. En primer lugar, hay que justificar de qué manera podría sobrevivir orientaciones homosexuales y / o reproducir a la luz de las presiones de selección. Esta es la cuestión de la adaptación. En segundo lugar, cualquier explicación evolutiva también debe justificar de qué manera un rasgo que podría haber surgido. No importa cómo un rasgo adaptativo puede ser, no pudo haber surgido de la nada, sino que tienen un pasado. Esta es la cuestión de la estructura. Voy a examinar por separado cada una de estas preguntas.
La adaptación biológica y la homosexualidad masculina
Hay por lo menos tres niveles diferentes en los que la homosexualidad puede ser visto como adaptativo, y cada uno de estos niveles tiene sus propias implicaciones con respecto a cómo se las arregla para seguir la homosexualidad entre los humanos. En el plano más concreto, podríamos plantear las diferencias genéticas entre homosexuales y heterosexuales. Voy a llamar a esto la "genética" de nivel. Algunos estudios biológicos parecen apoyar este punto de vista. En una más "abstracta" nivel, podríamos suponer que los homosexuales y los heterosexuales tienen los mismos genes, pero que durante la ontogenia universal determinada genéticamente "Los programas de" obtener "encendido" o "apagado" en función de las influencias ambientales. Así, la gente puede tener los mismos genotipos, pero estos genotipos pueden producir fenotipos diferentes en situaciones diferentes. Esto podría ser llamado el "epigenética" nivel. Muchas teorías (incluyendo las ideas de Freud) acerca de la dinámica psicológica detrás de la homosexualidad son de este tipo. En el nivel más abstracto, la homosexualidad podría estar relacionado con diferencias genéticas o universal programas genéticos que determinan la ontogenia. En cambio, la homosexualidad puede ser determinada por la cultura de una manera muy alejada de las influencias genéticas directas. A raíz de Dawkins (1976), que podríamos llamar a esto el "memic" nivel. argumentos evolucionistas se han ofrecido para todos estos niveles. Por ejemplo, Symons (1979) argumenta que los resultados de la homosexualidad de un meme que se aprovecha de la propensión innata para encontrar variedad masculina sexual interesante. Normalmente, esta tendencia podría ser adaptable ya que alentaría a los varones para intentar mantener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se traduciría en más descendencia. Sin embargo, un meme puede parasitar a esta propensión, la reorientación de interés sexual con objetos no adaptativa, como en el fetichismo o la homosexualidad. argumentos epigenéticos han sido inspirados por el trabajo sobre las hormonas prenatales. Dîrner y sus colegas (citado en LeVay 1994) el estrés durante el embarazo para vincular los efectos hormonales sobre el feto que llevaría a la homosexualidad. Esto podría ser parte de la estrategia de adaptación reproductiva de una madre. Es decir, en momentos de estrés, cuando es difícil criar a sus hijos, puede ser adaptable a tener algunos niños homosexuales que podrían ayudar a sus hermanos levantar a descendiente en lugar de tener descendencia propia. Memic y argumentos epigenética podría explicar algunos aspectos de la homosexualidad, tales como las variaciones culturales o su identidad en las prácticas o comportamientos específicos de los homosexuales (la feminidad, por ejemplo). Sin embargo, los estudios biológicos de la homosexualidad, junto con las extraordinarias similitudes entre las culturas de los homosexuales exclusivos (Whitam 1983) sugieren que algunos aspectos de la homosexualidad (orientación, por ejemplo) por lo menos en parte determinada por los genes. Esta parte requiere una explicación. El problema básico de las explicaciones genéticas de la homosexualidad es dar cuenta de cómo un gen que no da lugar a la descendencia podría sobrevivir a las presiones de selección natural. Una posibilidad es que un gen de la homosexualidad desadaptativos podría volver a ocurrir varias veces en una población si se deriven de la frecuente mutación de un gen que normalmente es de adaptación. Sin embargo, las personas con genes desadaptativos rara vez superan el 1% de la población, mientras que la homosexualidad masculina, aparentemente se produce con mucha más frecuencia (Whitam Mathy y 1986; Gadpaille 1980; Diamante 1993). Otra posibilidad es que un gen recesivo para la homosexualidad podría tener ventajas que le permiten transmitir a las generaciones futuras. Por ejemplo, los homosexuales podrían ayudar directamente a sus familiares (que comparten el gen recesivo) plantean más hijos. Esta selección "familiares" hipótesis predice más la homosexualidad en aquellas sociedades donde la mayoría de los homosexuales podrían ayudar a sus familiares (por ejemplo, en las sociedades endogámicas donde los homosexuales que viven cerca). Sin embargo, entre las culturas la investigación muestra que este no es el caso (Werner, 1979). Otra posibilidad es que un gen homosexual misma, cuando se combina con los genes no homosexuales, pueden proporcionar ventajas reproductivas. Este último escenario es a veces conocido como el "heterocigota" hipótesis, aunque en realidad es sobre cualquier tipo de combinación de genes (LeVay 1994; Sommer 1990). La cuestión principal para el argumento heterocigota es imaginar una posible ventaja de los genes homosexuales cuando se combina con los genes heterosexuales. Kirsch y Rodman (citada en Sommer 1990) sugieren que esta ventaja puede tener algo que ver con las jerarquías de dominación. El mantenimiento de estas jerarquías supuestamente ayuda a los animales, incluidos los humanos, viven juntos en paz, y esta convivencia pacífica ofrece ventajas para el grupo, y para los individuos en el grupo. La clave del argumento es la desventaja de un animal que sólo tenía genes dominación. Mientras que un animal que "lucha y huye, vive para luchar otro día", un animal que nunca se rinde, a menudo muere joven. En este sentido, consideramos (1988) Chagnon descubrimiento de que los hombres yanomamo que había matado a más enemigos tenían más hijos que los hombres más leves. Chagnon utilizado esta correlación para argumentar que la agresividad realmente mejora el éxito reproductivo. Pero el estudio de Chagnon sufre de un problema de muestreo, ya que sólo incluía a los hombres que viven. Yo apuesto a que los machos más agresivos también tienen una mayor probabilidad de morir antes de llegar un día a reproducir en absoluto! Así, en promedio, los hombres más leves pueden tener tantos o más hijos que los hombres agresivos. El argumento sugiere que los resultados heterocigotos la homosexualidad de los genes para el comportamiento sumiso. Un animal que sólo poseen los genes de sumisión que no reproducen por falta de intentos. Pero un animal que posee los genes sólo por el dominio también incapaces de reproducirse, ya que morirían por tomar demasiados riesgos. Es el "heterocigota" hombres, que pasaría muy probablemente en sus genes. Según las leyes genéticas de la probabilidad, esto dejaría a cada generación con un cierto porcentaje de individuos en los extremos. Por ejemplo, si cada uno de un par de cromosomas tenía sólo un "homosexual" lugar con sólo dos alelos posibles (uno por la dominación y la sumisión de uno), lo que dejaría un par heterocigoto con 25% de su descendencia homocigota para la sumisión, el 50% heterocigotos , y el 25% homocigotos para la dominación. Sin embargo, si la homosexualidad fueron el resultado de la interacción de cinco loci de genes, posiblemente repartidos en diferentes cromosomas, sólo 3,125% (1 / 22222) de los nacimientos se homocigotos para la sumisión. Como Wilson (1994) señala, algunos de la diversidad genética es muy valiosa para las personas, ya que les permite adaptarse a diferentes nichos dentro del grupo, tan diferentes grados de sumisión podrá permitir la ocupación de nichos diferentes. El argumento heterocigotos aún debe ser probado. El informe predice, por ejemplo, que los familiares de los homosexuales exclusivos deberían tener personalidades menos dominante que la población general, además de predecir que los homosexuales sí sería más probable que los heterosexuales para evitar peleas (por lo menos los físicos), para el que ya existe pruebas abundantes (Whitam Mathey y 1986).


Estructuras Biológicas y homosexualidad masculina
Muchos evolucionistas (Gould, 1977b; Rieppel 1992; Reichholf 1992; Antinucci 1990) se han quejado por el énfasis puesto por los sociobiólogos sobre la selección natural en detrimento de las cuestiones de estructura biológica. Según estos autores, los sociobiólogos han sea demasiado "atomista" enfoque de la evolución, actuando como si los rasgos biológicos específicos puede evolucionar por sí mismas, sin tener en cuenta las limitaciones estructurales en el diseño o la posibilidad de que dados los cambios estructurales pueden o no ser posible en historia filogenética. Seguimiento variaciones estructurales es importante porque la selección natural no funciona como un arquitecto, la elaboración de un anteproyecto para una casa, y luego armar desde cero en la forma más eficiente posible. Más bien, la selección natural opera más como un bricoleur "tomar ventaja de los materiales ya disponibles para producir nuevas formas que" el trabajo "en este momento. La teoría de la homosexualidad heterocigotos propone que los genes que afectan a la sumisión también afectan a la homosexualidad. Esto sugiere que la clave para comprender la homosexualidad puede estar en la evolución del comportamiento sumiso. Es poco probable encontrar muchas claves en el registro fósil, sino una búsqueda de análogos de homosexuales y homólogos en otros animales pueden ser informativos. Las relaciones sexuales entre hombres se puede encontrar incluso en especies muy simple. En su revisión de la homosexualidad animal, Sommer (1990) menciona el caso de "violación homosexual" en un gusano parásito (moniliformis dubius). En este caso, la apertura genital del macho violada es bloqueado con un tapón de esperma spermless donados por el violador. El macho violadas no puede fecundar a las hembras. Una variación de este tema es la violación homosexual de la chinche maculipennis Xylocaris. En este caso, en lugar de bloquear apertura genital del macho rival, los insertos de violar a su propio esperma masculino en los conductos del semen del macho rival. Esto también ocurre con los caracoles de agua dulce del género Biomphalaria, que son vectores de la esquistosomiasis (Forsyth, 1991). Cuando el macho copula con violada una mujer, él la fecunda con el esperma de su rival. Muy diferente es el "homosexual" comportamiento observado en el pez espinoso de diez espinas. Durante las actividades de desove, el macho debe tribunal una mujer con el fin de conseguir que ella poner sus huevos. A veces una segunda hembra se invita a la arena de cortejo, y luego el macho puede tener éxito en la fertilización de los huevos de dos hembras. Pero a veces el segundo "femenina" es en realidad un hombre travestido subordinado, que, a causa de su disfraz, logra entrar en terreno del rival y la fertilización se huevos de la hembra, o al menos en comer los huevos ya fecundados (Sommer, 1990). Una variación de este tema se encuentra en la mojarra de agallas azules. En esta especie existen tres tipos diferentes de machos. El primero es el más grande "padres" macho, que defiende a un nido o cortejo arena. En segundo lugar, es el más pequeño "zapatilla", que logra a veces como dardos en un escenario de los padres de cortejo y fertilización de los huevos de la hembra antes de que el hombre más grande percibe él. En tercer lugar están los travestis "que se asemejan a mojarra de agallas azules hembra, y logran ser invitado a la arena (Wilson 1994). A medida que crecen, las zapatillas "," poco a poco se convierten en "travestis", pero los "padres" los hombres son genéticamente diferentes. Que "travesti" comportamiento también puede ser estructuralmente relacionados con las actividades homosexuales se muestra en el caso de la lagartija Anolis garmani. En este animal la principal diferencia percibida entre hombres y mujeres es el tamaño. los machos son generalmente pequeñas expulsados de los territorios de los machos más grandes, pero los machos son mucho más pequeños a veces se confunde con las mujeres. Al entrar en el territorio de un macho más dominante, estos machos pequeños se comportan como hembras y se dejan servir como compañeros sexuales a los machos más grandes. Este truco no sólo da acceso a los subordinados a la dominante del territorio y sus hembras, sino que también consigue que los machos dominantes "residuos" su esperma. Un trabajo similar se utiliza en las salamandras forestales - subordinados logran engañar a los machos dominantes a renunciar a sus paquetes de esperma (Sommer, 1990) y por las serpientes macho liga de Manitoba (Thamnophis sirtalis parietal) que emiten aromas que atraen a las mujeres a otros hombres a renunciar a sus esperma. Algunos de estos ejemplos de "homosexualidad" en los animales filogenéticamente distantes pueden ser análogo en lugar de homología con la homosexualidad humana, pero a medida que nos acercamos a los seres humanos la posibilidad de aumentos homóloga comportamientos. En muchos mamíferos diferentes comportamientos han observado que podrían estar asociados con la homosexualidad masculina. Entre los primates conductas homosexuales son particularmente diversa. Estas incluyen prácticas tales como el montaje de un macho por otro langures (por ejemplo, los macacos cola de cerdo, los babuinos, orangutanes, chimpancés, bonobos) (Sommer, 1990; Oi 1991; Lorenz 1963; Yamagiwa 1992; Hayaki et al. 1989), incluyendo de montaje con la penetración anal (por ejemplo, los macacos stumptailed, monos ardilla) (Sommer, 1990; Arce 1977), y de montaje con la penetración anal y eyaculación (macacos japoneses, los macacos rhesus, los gorilas) (Sommer, 1990; Gadpaille 1980; Edwards y Todd, 1991). Masturbación de otros machos también se ha reportado, incluyendo la masturbación mutua (por ejemplo, macacos cola de muñón-) (Sommer 1990) así como los contactos genital-genital (por ejemplo, los bonobos) (Enomoto 1990), a veces lleva a la eyaculación (por ejemplo, los gibones) (Edwards y Todd, 1991). Fellatio También se ha informado de macacos stumptailed (Sommer, 1990). Otros comportamientos relacionados incluyen quizá olfateando / inspección de los genitales o la región anal de los hombres (por ejemplo, los macacos stumptailed) (Sommer, 1990), "mostrando" un pene en erección a los varones (por ejemplo, los macacos vervet) (Henzi 1985), y orinar unas gotas en el otro macho en la pantalla (por ejemplo, mono ardilla) (Castell, 1969). En algunos casos los hombres han mostrado una preferencia por sus parejas homosexuales en las parejas heterosexuales (por ejemplo, los macacos rhesus) (Sommer, 1990). Estos comportamientos se han reportado para una diversidad de situaciones existentes - sobre todo en las exhibiciones de dominación y sumisión, en los casos de excitación general, y en más situaciones lúdicas entre los varones adolescentes y entre los varones adultos que demuestran especiales relaciones afectivas con los demás. A primera vista las relaciones entre los diferentes comportamientos y las situaciones en que ocurren parecen arbitrarias. Por ejemplo, en algunos casos, es el macho dominante o más que monta el más joven o más subordinados (por ejemplo, los gorilas) (Yamagiwa 1992), en otros casos es al revés (por ejemplo, macacos cola de cerdo) (Oi, 1991). Presentación de la región anal a otro animal puede indicar una de dominancia (por ejemplo, el mono ardilla) (Ploog et al. 1963), o puede ser un gesto de sumisión (babuinos, por ejemplo) (Lorenz, 1963). Puede ser la dominante, que husmea / lame el adolescente subordinado genitales (por ejemplo, los monos aulladores) (Young, 1983), o el subordinado que husmea / lame el dominante (por ejemplo, Hapalidae) (Epple, 1967). Puede ser el dominante que eyacula (por ejemplo, el mono ardilla) (Ploog et al. 1963) o el subordinado adolescentes (gibones, por ejemplo) (Edwards y Todd, 1991). En algunos casos, es el individuo dominante que orina (por ejemplo, mono ardilla) (Castell, 1969). En algunos casos, a la inversa (por ejemplo, un lobo subordinado puede orinar por sí mismo) (Lorenz, 1963). Las diferentes actividades sexuales y sus asociaciones sociales parecen tan diversas que uno se siente tentado a concluir que los animales más complejos simplemente han desarrollado una "flexible" sexualidad, que les permite arbitrariamente a encontrar prácticamente cualquier cosa sexy. En efecto, fenómenos como la impronta sexual ocasional en diferentes especies o incluso en objetos que parecen confirmar este punto de vista (Arce 1977; Lorenz, 1963). Aún así, creo que es posible encontrar detrás de esta orden el caos. Sólo tenemos que mirar un poco más de cerca para ver las similitudes estructurales. Sugiero que la homosexualidad masculina puede haber evolucionado por varias etapas. La etapa más primitiva se produce en los animales sin las agrupaciones de varios hombres, y donde los machos son generalmente toleran la presencia de cualquier varón adulto. Es de suponer sobre todo donde los animales no se reconocen entre sí como individuos, sino sólo como miembros de las categorías. Por lo tanto no hay "personal" las relaciones. En esta etapa, la homosexualidad es básicamente una táctica de engaño para obtener acceso a los territorios de los demás (aunque los animales no saben que están practicando el engaño o siendo engañados). Esta es la etapa del "travesti" lagartos y las serpientes se describe anteriormente. Es posible que el comportamiento de tales travesti puede ser una condición previa para el uso de los sexuales "montaje" para expresar una posición dominante en animales más complejos. La conexión puede tener algo que ver con cómo tener éxito en la imitación de los machos hembras. Lorenz (1963) cita el ejemplo de los peces Cichliden. Los hombres reconocen sólo las mujeres por el hecho de que las hembras pueden mezclar mientras que los hombres no pueden las emociones de miedo y excitación sexual. Argumenta que muchos vertebrados distinguir entre los sexos sólo a los distintos modos varones y hembras mezcla emociones básicas. Dejarse montar sexual está asociado con el envío. Una etapa más compleja de la homosexualidad se produce en grupos de varios machos son adaptativos, tal vez en evitar la victimización de los depredadores o por otras razones, pero donde los machos no cooperan unos con otros en tareas específicas. En esta situación, los hombres más poderosos pueden tener algunos incentivos para expulsando a otros machos, pero también tienen al menos algún tipo de incentivo para que puedan mantenerse. La "solución" a este dilema es el mantenimiento de una clara jerarquía de dominación. Los subordinados pueden permanecer en el grupo, pero periódicamente debe "rendir homenaje" a la dominante para aclarar sus provisional "invitado" de estado. Los rituales utilizados para definir esta posición dominante puede derivarse de varias fuentes. Una de ellas es el comportamiento usado para marcar territorios. Muchos animales tienen glándulas odoríferas (a menudo cerca de la región genital-anal) que se aprovechan de la orina o las heces de las secreciones para depositar los olores en las fronteras de un territorio o en otro lugar. Cuando los machos subordinados se les permite permanecer cerca de un macho dominante, una parte del precio puede estar teniendo estos marcadores territoriales literalmente "se frota en la cara". Por ejemplo, Epple (1967) describe la muestra genitales (quizá mejor descrito como "mooning") entre los machos dominantes de especies diferentes Callitrichidae. En M. a. argentatus el macho dominante puede, con un gesto de amenaza, mostrar su región anal-genital a un subordinado, que se arrastra con gestos de angustia al macho dominante, y, al mismo tiempo que emiten sonidos de sumisión, a continuación, los olores del dominante genitales. Cuando extremadamente temeroso, los machos pueden oler sumisa sólo la dominante de la cola. A veces las espaldas macho dominante en la sumisa y se frota en la piel de los genitales del sumiso, marcando así el subordinado directamente con sus propios marcadores. A menudo, la dominante retira sus testículos, pero muestra una erección durante estas exhibiciones. El dominante es la erección puede servir para aclarar que se le permite tener una erección (y las relaciones sexuales con mujeres), y la subordinada debe acostumbrarse a ver esto. La subordinada no se permite esta licencia. monos ardilla tienen similares, pero los rituales dominio algo más complejo. Los enfoques macho dominante de un subordinado, abre sus muslos (a veces mientras está en contacto el subordinado con las manos y / o el pene) y "muestra" su pene erecto en la cara del subordinado, a veces emite un pocos chorros de orina en el proceso. El subordinado generalmente corazonadas más y puede tener éxito en volver la cara lejos de la pantalla, pero si no ha quedado suficientemente pasivo o trata de alejarse, el dominante puede enfurecerse y agresivo (Castell, 1969; Ploog et al. 1963). La relación entre estos indicadores y la sexualidad implica algo más que el hecho de que penes erectos se muestran. Entre los lémures ratón, por ejemplo, la exposición a la orina de un macho dominante activo reduce el nivel de testosterona de los varones adultos (Stoddart, 1990), que previsiblemente puede reducir sus actividades sexuales. Hombre topillos de la pradera, expuesta a la orina masculina, retrasar su maduración sexual (Forsyth, 1991). Al menos para el mono ardilla, hay pruebas claras de que los animales subordinados realizar menos actividad sexual (Ploog et al. 1963). En su muestra genitales, el mono ardilla es muy similar a la Callitrichidae. Pero el mono ardilla tiene un repertorio más complejo. Además de las exhibiciones genitales, dominantes también demuestran su condición de sumisos montaje, incluyendo la penetración anal. Posiblemente, una ancestral "engaño travesti" sistema combinado con un "las marcas de olor" sistema de producción de los rituales de los monos ardilla 'dominación. O tal vez la muestra ancestral de penes erectos simplemente ser más explícita. En cualquier caso, el sistema de mono ardilla dominio también tiene otras novedades. Los machos dominantes a veces "preguntar" a otros machos para quedarse. Esto lo hacen rodar sobre la espalda y exponer sus vientres, a veces mostrando un pene erecto. Los animales que normalmente huyen, permanezca en torno a si el dominante realiza este ritual. Esto hace que para un grupo un poco más coherente masculina que se produce entre los callichitridae. Una variante especialmente dramática de la pantalla genital se encuentra en los monos verdes (Henzi 1985). Los monos verdes brillantes tienen penes de color rojo con polvo escroto azul. Durante gestos sumisos, los hombres retraer tanto sus penes y sus escrotos en sus cuerpos, mientras que los dominantes dejar ampliaron. En una pantalla, el dominante camina o corre hacia el sumiso y luego se vuelve perpendicular a él para que pueda observar los genitales dominantes », que el sumiso siempre lo hace. En otro, los círculos dominantes de todo el que muestra su sumisa anal / región genital, a veces agarrándose a la sumisa en la pantalla. Además de estas pantallas no solicitados, los sumisos a veces buscar los dominantes con el fin de "rendir homenaje" a ellos. Hacen esto sumisamente correr tras ellos, o arrastrándose hasta ellos, y en ocasiones de catación del dominante testículos en sus manos y tirando. Tanto los dominantes y sumisos se han observado con las erecciones durante estos últimos rituales. Otras especies de varios hombres también muestran "homenaje-pagador" comportamiento. Lorenz (1963) describe un incidente en el que derrotó a un babuino persiguió su vencedor "presentar" su trasero hasta que finalmente lo dominante montado. Creo que los distintos rituales de la Callitrichidae frente a las ardillas, monos verdes y reflejan los diferentes niveles de hombre / la cooperación del hombre. En comparación con el Callitrichidae, los otros parecen más claras las jerarquías más estable. Entre los monos verdes los dominantes se muestran confiados de que pueden salir de sus testículos descienden durante la muestra, mientras que el Callitrichidae sacarlos del peligro. Que monos ardilla invitar a los subordinados temor a permanecer alrededor, y dejar que ellos muestran erecciones también sugiere un mayor valor atención al mantenimiento de los grupos multi-varón. posiciones de mayor estabilidad económica pueden ayudar a explicar algunas de las aparentemente "contradictorios" los rituales de los sistemas de dominio diferente. Por ejemplo, entre los macacos cola de cerdo sumisos se han observado montaje de las dominantes más que a la inversa (aunque es el dominante que solicita este comportamiento). Sin embargo, inmediatamente después de un nuevo mono sube a la superficie, se niega a dejar que otros lo monte, tal vez porque este momento una especial inestable (Oi, 1991). Esto también puede ayudar a explicar por qué entre los gibones de manos blancas, se observó un adolescente solicitar contacto sexual con el macho adulto en su grupo familiar. Como Edwards y Todd (1991) sugieren, el adulto puede haber sido "tranquilizador" el hombre joven que aún era bienvenida en la familia.
En muchos de estos primates los machos inmaduros parecen a la "práctica" estos rituales dominación, exhibir o presentar a los demás y permitir que sus socios para montar ellos (los monos verdes, por ejemplo, rhesus, gorilas, orangutanes). Esta obra de juventud puede ser el comienzo de lo que en aún más socialmente complejo de especies se convierte en un tipo afectivo de homosexualidad adulta, en la que ninguno de los dos es dominante sobre el otro. "Neotenia" es una forma común de "nuevas" características para estar presente en una especie (Gould, 1977a). bonobos de adultos, por ejemplo, suele cimentar alianzas con las actividades homosexuales (Waal, 1989). A modo de conclusión, hay algunos puntos importantes que hacer acerca de la homosexualidad de los primates. La primera es que en todos los casos, el comportamiento homosexual tiene un efecto pacificador - ya sea la agresión evitar, tranquilizar los subordinados de su lugar, o consolidar las alianzas. Además, las diferentes formas de la homosexualidad parece "escala", es decir, los comportamientos y las asociaciones encontradas en los más simples también se encuentran las especies, en determinadas circunstancias, en los animales más complejos. Pero los animales más complejos tienen algunas complicaciones adicionales que no se presenta en los otros. Si esta ampliación es correcta, entonces esto sugiere que la homosexualidad está estrechamente ligada a la evolución del comportamiento social más compleja - probablemente a través de su efecto en la reducción de las hostilidades entre los hombres. ¿Qué significa todo esto implica, entonces, la homosexualidad humana?


Implicaciones de la teoría evolutiva de la homosexualidad humana


De conformidad con el Kirsch y las jerarquías de dominancia Rodman parecen ser un elemento importante para muchos comportamientos homosexuales proto-primates. Sin embargo, estas jerarquías probablemente debería ser visto sólo como un acto de una obra de teatro ya que comienza con la territorialidad y el travesti engañosa "tácticas y termina con la formación de alianzas y el afecto. Esta es una obra sobre cómo los animales vienen a cooperar entre sí, y sobre el origen de la sociedad. No veo ninguna razón para no agregar un bis de la homosexualidad humana. Los seres humanos son sin duda, mucho más cooperativos que otros animales, y nuestra sociedad es mucho más compleja. Si la asociación entre la cooperación y la homosexualidad es correcta, entonces debemos esperar que los seres humanos para mostrar más la homosexualidad que los animales complejos mayoría de los demás, con la posible excepción de los bonobos, que, como Wrangham y Peterson (1996) argumentan, puede ser aún más cooperativa y más homosexuales. Pienso que los humanos practicamos más la homosexualidad, aunque una excesiva concentración en las culturas del norte de Europa a veces confunden el tema. Como he señalado en otro lugar (Werner 1990), América del Norte las culturas europeas son extremadamente inusuales en la restricción de la conducta homosexual a la más o menos exclusivamente homosexuales. En el resto del mundo el comportamiento homosexual es mucho más generalizada. los hombres normales tienen relaciones sexuales con los homosexuales exclusivos, o entre sí a diferentes edades. ¿Qué tipo de pruebas pueden apoyar o refutar la jerarquía de dominación "/ Cooperación" argumento a favor de la homosexualidad? Hay tres preguntas en las pruebas podrán venir. En primer lugar, la jerarquía de dominación "/ Cooperación" el argumento hace predicciones sobre sentimientos profundamente arraigados en todos los humanos. En segundo lugar esta teoría también puede explicar las variaciones individuales en todas las culturas. En tercer lugar, la teoría puede ayudar a explicar por qué las culturas varían.

Universales

Como se señaló anteriormente, los animales más complejos, parecen añadir asociaciones nuevas y más complejas con la homosexualidad a los repertorios ya existente de las especies más simples. Sin embargo, todavía conservan los repertorios más. Debemos, por tanto, encontrar evidencia de estos repertorios mayores en los seres humanos. Esto tiene sentido en términos de la "tinkerish" econony de la selección natural. Como neurocientíficos modernos han señalado (Damasio, 1994; Vicente 1990; LeDoux, 1996), el cerebro humano se construye en "capas". Las capas interiores están filogenéticamente más conservadores, que varía menos de una especie a otra, de conformidad con el dictamen de grandes de la selección natural: "Si no está roto, no lo arregles". Las capas externas son más recientes, y varían en más de una especie a otra y de un individuo a otro (Cairns-Smith, 1996). Pensamientos o percepciones organizadas en las capas externas necesidad de producir sus efectos, actuando a través de las capas internas. Por ejemplo podemos razonar nuestra manera (utilizando las capas exteriores del cerebro) en un estado de miedo (producido en las capas internas), o puede igualmente eso nuestra forma de salir de un estado terrible. Sin embargo, como Damasio (1994) señala, en las diferentes regiones del cerebro están en desacuerdo, los sentimientos pueden ser menos "convincente". Cuando todos están de acuerdo, puede ser percibido como especialmente potente o como "raw". Las diferencias se observan incluso en el lenguaje. Por ejemplo, las palabrotas, a diferencia de las capacidades de otro idioma, tiene su origen en las partes filogenéticamente más antiguas subcorticales del cerebro. individuos lesiones cerebrales pueden perder su capacidad para el lenguaje casi todos, pero todavía conservan la capacidad de jurar (Pinker, 1994). Los psicoanalistas (por ejemplo, Arango, 1989) y antropólogos (Duerr 1993) se han aprovechado de este fenómeno con el fin de analizar las fuentes de nuestras emociones más poderosas. En el caso de los dominantes / Relaciones sumisa nuestro vocabulario es rico juramento y revelador. conducta de los primates de montaje se revela en expresiones como "lo que quiere el culo", o "hasta el tuyo!" (El uso de estas "simbólica" expresiones de la posición dominante se puede encontrar en los primates también. Enmoto (1990) relata el caso de un bonobo macho expresar su dominio sobre el otro mediante el uso de un gesto que normalmente se utiliza para solicitar sexo de una hembra en celo.) Las referencias a individuos sumisos en diferentes idiomas son consistentemente relacionados con los primates gestos de sumisión. En Inglés llamamos demasiado individuos sumisos "kissers culo" o "brownies". En alemán y vietnamita, las expresiones son sólo ligeramente diferente: "Arschkriecher", y "Nimba", respectivamente, expresando el acto de rastreo hasta la posición dominante detrás. hablantes de español decir "culo cojo", los eslavos del sur "Dupolizac", y los rusos "Podliza" todo lo referente a lamer la dominante detrás. El término se refiere a otro brasileño puxa primates gesto-saco (escroto Tugger), mientras que los uruguayos dicen que chupa medias (calcetines, literalmente, lechón), al referirse a lo que podría ser otro marcador olor. Turcos utilizar un leve "Dalkavuk", haciendo referencia simplemente a la subordinada se inclinó hacia atrás, aunque también tienen un fuerte "Kiáimi Yala", refiriéndose a lamiendo el culo. Otras expresiones Inglés primates gesto para humillar a los subordinados son "frotándola en", "que se corra en su cara", "tonto". El lector ya puede rellenar más ejemplos.




Diferencias individuales

"Malas palabras" son útiles en la comprensión de las actitudes que pueden estar profundamente arraigadas en todos los individuos. Pero puede haber diferencias importantes entre las personas también. Por ejemplo, en los Estados Unidos algunos de los "cross-género" characterstics que distinguen predominan los varones homosexuales de predominan los hombres heterosexuales no son especialmente "femenino" en un sentido general. Más bien son simplemente no agresivo. Que los homosexuales masculinos como los niños evitan generalmente turbulento juego puede tener más que ver con la conducta sumisa que con la feminidad. Esto puede ser cierto no sólo para predominan los homosexuales, pero para otros también. McConaghy et al. (1991) miró sentimientos homosexuales entre los hombres heterosexuales, con predominio de lugares de interés, y descubrió que el grado de sentimientos homosexuales se correlaciona más fuertemente con la característica de la infancia de aversión al aire libre y deportes de contacto. No hubo correlaciones de los sentimientos homosexuales de esta población con actividades como cocinar o jugar con muñecas cuando era niña. Más comparaciones sistemáticas en otras culturas puede ayudar a clarificar estas cuestiones. La mayoría de los estudios antropológicos se han concentrado en general las normas culturales, las categorías y los sistemas simbólicos, no en las diferencias individuales. Esto es lamentable, porque a pesar de los numerosos estudios de la homosexualidad en las sociedades más simples del mundo, todavía sabemos poco sobre la variación individual en actividades homosexuales para estas sociedades. Incluso es difícil afirmar que los homosexuales exclusivos no existen en algunas de estas sociedades. Lindholm (1982) estudio de la Pashtan Swat de Pakistán es reveladora de los problemas planteados. En esta sociedad los hombres suelen cantar alabanzas a sus amantes homosexuales, y argumentan que las relaciones sexuales con varones son menos exigentes y más agradable que las relaciones con las mujeres. Sin embargo, todos los hombres se casan, y sus mujeres tener hijos. A primera vista podría parecer que, a pesar de la prevalencia de las relaciones homosexuales, no hay homosexuales exclusivos - todos los hombres formen "como iguales" en la homosexualidad. Sin embargo, el lenguaje ha denigrantes condiciones de homosexuales pasivos, y Lindholm casos documentados donde los homosexuales predominante mujeres casadas, pero en el que se sus amantes masculinos que inseminadas a sus esposas. La búsqueda de correlaciones entre la infancia y comportamiento de los adultos en estas sociedades son muy raros (por ejemplo Whitam 1983). Más importante aún, casi nadie ha buscado correlaciones en estas sociedades entre el grado de sentimientos homosexuales entre predominantemente hombres heterosexuales, y sus características psicológicas, de desarrollo y biológicos. El único ejemplo que conozco es la de Cardoso (1994). En su estudio de una comunidad de pescadores de Brasil, Cardoso encontró que los hombres más interesados en el sexo con los homosexuales exclusivos de la comunidad era más probable (estadísticamente significativo) a evitar la superposición de fútbol jugando como niños que eran otros hombres que tenían menos relaciones con los homosexuales. Pero estos hombres no fueron diferentes a otros hombres en los comportamientos más claramente con el sexo opuesto (como jugar con muñecas). En suma, los estudios antropológicos de las asociaciones simbólicas, identidades e incluso las prácticas de los homosexuales en las diferentes culturas son muy bienvenidas, pero sin los estudios de la variación individual, no pueden responder a la pregunta básica de resultado ya sea similar factores genéticos o de desarrollo en los sentimientos homosexuales en las distintas sociedades . Para responder a esta pregunta se necesitan estudios más sistemáticos de cuánto y por qué los varones en una sociedad dada difieren psicológica y biológicamente.

Variación de la Cultura

Creo que la evolución también puede ayudar a entender por qué las culturas varían en sus formas de organización de la homosexualidad. Pero primero debemos reconocer que hay muchos aspectos a las variaciones interculturales en la homosexualidad - cómo las culturas definen las identidades sexuales, la cantidad de actividad es permitida, las asociaciones de la homosexualidad con características se valora o no deseado, etc Así que hay muchas cosas diferentes que necesitan se explica en lo que respecta a las variaciones interculturales. Una explicación que trabaja para uno de los aspectos de la homosexualidad (por ejemplo, las actitudes sobre las relaciones homosexuales, per se) puede no funcionar para otros aspectos (por ejemplo, formación de la identidad o las características psicológicas de los individuos). Además, en todas las sociedades puede haber individuos con grados diferentes de forma natural sentimientos homosexuales. La cultura puede afectar a las orientaciones y las prácticas de los de en medio de este continuo, pero tienen menos efecto en los extremos. La variación entre las culturas en la homosexualidad es grande. Si quisiéramos, podríamos mostrar que cada cultura tiene su propia identidad única, roles, valores y asociaciones simbólicas con respecto a la homosexualidad. Pero también es posible hacer algunas generalizaciones. En otro lugar (Werner 1990) me sugirió que las sociedades del mundo podrían dividirse en sólo unos pocos tipos de acuerdo con que tiene relaciones sexuales con los que en las relaciones entre personas del mismo sexo. El primer tipo ("gay" la cultura) se define por el hecho de que los homosexuales predominante tener relaciones sexuales con otros homosexuales en primer lugar predominante. Este es el sistema de los europeos del Norte y sus descendientes, y puede estar extendiéndose a los procesos de globalización económica. Sin embargo, es en realidad la más rara vez se encuentran etnográficamente. En un examen de los registros HRAF no he podido encontrar una sola no del norte de Europa "tradicionales" (es decir, no influenciada por los europeos) la cultura con este sistema. lo segundo sistema, probablemente el más extendido, puede ser llamada el bicha "/ bofe" tipo (usando términos brasileña). En este sistema, los homosexuales más o menos exclusivos (no siempre, pero muy a menudo travesti o por lo menos afeminados varones) tienen relaciones sexuales con hombres que no están diferenciados culturalmente de otros hombres. Este sistema se encuentra entre esos pueblos tan diversos como los europeos del sur y sus descendientes (los brasileños, por ejemplo), muchos nativos de América del Norte sociedades indias (navajo, sioux, Mohave, utes, Zuni, apaches, shoshone, Yurok, Pomo, pawnees, Mandan, Crow, Fox, Bellacoola, aleutianos, etc), muchos nativos de América del Sur sociedades (Guayakí, Kanela, Tupinamba, tapirapé, warao, Tucano, Toba, tehuelche, pre-contacto mapuche, aymara, y Cuna, etc), Extremo Oriente y Asia culturas (bengalí, Burusho, Cachemira, Karen, Birmania, Filipinas, semai, malayos, indonesios, China, Japón, la clase baja, Chuckchee, Koryak, etc), algunas sociedades Oceánica (Iban, toradjas, Belan, Makassar, Pukapuka, Marquesas, Tonga), y algunos del Medio Oriente y las culturas africanas (Omán, Teda, Amhara, hausa, twi, tanala, zulú, etc.) El tercer sistema (la "edad-grado" del sistema), algo menos extendida, consiste en las relaciones homosexuales entre hombres mayores y los muchachos más jóvenes o los hombres, a menudo con un "maestro / aprendiz" tipo de relación. Este sistema se encuentra en la Europa tradicional (los antiguos griegos), África (Azande), el Medio-Oriente (Siwans), Asia (Badaga, monasterios tibetanos, Samurai / casta aristocrática japonesa), y Oceanía (Etoro, Sambia, Malekula, Aranda, etc.) El cuarto tipo puede ser llamada el sistema de los adolescentes del sexo, y consiste en las relaciones homosexuales entre adolescentes, pero que desaparecen después del matrimonio. Este sistema se encuentra en muchas sociedades oceánicas (Lau, Manus, Wogeo, Ifugao, Marquesas, Tikopia), en algunas sociedades africanas (Ngonde, hotentote, Shona, Mongo), y en algunas sociedades de América del Sur (nambiquara, yanomamo, araucanos). A pocas sociedades pueden ser clasificados en más de uno de estos tipos - especialmente el tipo de los adolescentes del sexo también puede ocurrir con la bicha / tipo de bofe. Además, una misma sociedad (como los brasileños o los japoneses) pueden tener diversos sistemas dentro de diferentes clases. Sin embargo, la mayoría de las sociedades se caracterizan principalmente por una u otros sistemas. Esto no significa que no hay otras diferencias importantes entre las sociedades. Por ejemplo, es muy importante para las personas involucradas si se les trata con respeto, ridiculizado o desdeñado, tienen un estatus alto o son esclavos, son severamente castigados, o dado recompensas y privilegios, etc Algunas de las sutilezas de estas diferencias se han sido documentado por Williams (1986) en su análisis de las diferencias entre winkte Sioux y americanos "gays". Además de cuestionar cómo los gays podrían tener relaciones sexuales con otros gays, los sioux también lamentó que los gays, winkte diferencia, parecía haber perdido su lado espiritual especial. La idea de que la homosexualidad masculina se relaciona con las jerarquías de dominación / cooperación puede ayudar a explicar por qué las culturas adoptar diferentes sistemas de homosexuales. Un primer punto es que la cooperación mayor y más estrecha en general, debe estar asociado con sentimientos más y las prácticas homosexuales entre la población general. Por ejemplo, el trabajo en la comunidad pesquera estudiada por Cardoso requiere a los hombres a observar atentamente unos a otros y cooperar estrechamente durante el trabajo (tirando redes por ejemplo), así como de pasar tiempo juntos. Además, y probablemente más importante, salir adelante e incluso sobrevivir en esta sociedad depende más de "alianzas personales" que en prejuicios, leyes abstractas, aplicado por igual a todos. Los sistemas de bofe adolescentes y bicha / permiso de una gran parte del comportamiento homosexual entre los aliados potenciales, no sólo en el comienzo de la vida adulta, sino también después, durante "las partes", cuando los hombres pueden tener relaciones sexuales con las bichas colectivos locales. Entre los Tupinamba, por ejemplo, las travestis locales establecen sus casas fuera del anillo principal, y recibió la visita de grupos de hombres. El tapirapé tomaría una preferenciales homosexuales a lo largo de sus viajes de caza al servicio de los hombres. hombres brasileños a menudo de sus más ambiciosos de fiesta en la residencia de una bicha. Los sistemas de grado con la edad puede estar relacionado con otras formas de cooperación y el poder basado en la edad en lugar de alianzas negociado personalmente. aborígenes australianos, como el Aranda, por ejemplo, han sido a menudo descrito como "gerontocrática" y los niños están obligados a tener relaciones homosexuales con los mentores que pudieran ser sus padres-en-ley. Por último, cuando la cooperación se sustituye por un trabajo más individualizado y objetivos, y donde el acceso al poder se determina por criterios más abstractos, como el currículum vitae, o la competencia profesional, la homosexualidad puede tomar la forma del sistema de gay. La importancia del individualismo en la ética protestante del norte de Europa, junto con el surgimiento de una economía capitalista más profesional, puede haber desalentado la profundización de las alianzas entre personas del mismo sexo, y por consiguiente de la homosexualidad. La mayoría de los hombres simplemente adaptado a esta renunciando a las relaciones homosexuales. Esto significa que cuanto más inclinada homosexual se limitan a las relaciones sexuales con otras personas como ellos. Esto eventualmente condujo a la formación de guetos gay y la "cultura gay". El tipo de jerarquía en la que los hombres se pasan la vida (que, en las sociedades complejas sería una unidad más pequeña que la sociedad total) también pueden afectar otros aspectos de la homosexualidad. Por ejemplo, donde las jerarquías se establecen por los vínculos personales entre los individuos, pero son inestables, las distinciones entre lo que los sumisos hacer y lo que los dominantes no deben acentuarse (por ejemplo, en situaciones de prisión). En este sentido, Mendes (1997) llevó a cabo una serie de experimentos en el cual solicita a los estudiantes varones de la Universidad Federal de Santa Catarina para completar una historia corta una tira cómica sobre la prisión. Mendes variadas las historias un poco para determinar los efectos de estas variaciones en las respuestas de los estudiantes. Historias que incluye "visitas íntimas con las mujeres" redujo significativamente el riesgo de poner fin a las historias con una escena de la violación homosexual. Pero incluso con estas visitas, el 40% de los sujetos aún terminado sus historias con la violación (otras opciones eran físicos lucha, la amistad no sexual, y el sexo con niños). Cuando Mendes contraste cárceles organizada sobre la base de lealtades personales, frente a un sistema de evaluación resumen, hubo un ligero (no significativo) tendencia a la violación citar con más frecuencia en las lealtades "personal" situación (53,3% versus el 33,3% de 60 estudiantes) . La mayoría de diferencias estadísticamente significativas, sin embargo, se produjo cuando Mendes combinado las lealtades "personal" ya sea con condición "estable" o "jerarquías inestables" (pocos o frecuentes cambios de compañeros de celda). Donde las jerarquías son más inestables, los encuestados eran mucho más propensas a terminar sus historias con una escena de la violación (68,5% frente al 26,7% de los encuestados). Estos hallazgos sugieren que podría ser útil incluir las cuestiones de jerarquía en los estudios generales de la homosexualidad. Por ejemplo, consideran que el hallazgo de Adams, et al. (1996) que los hombres homosexuales son más sexualmente excitado por la pornografía homosexual que no son homófobos. La interpretación psicoanalítica norma es que los resultados de la homofobia reprimidos deseos homosexuales. Pero otra posibilidad es que tener un estado inestable basado en lealtades personales, tanto mayor entusiasmo causas homosexuales y más preocupación por el papel que juega en estas relaciones - con el papel pasivo de ser denigrados.
Muchas otras relaciones entre las formas de macho / macho de cooperación / jerarquía y la homosexualidad podría ser la hipótesis. Pero espero que estos ejemplos son suficientes para demostrar el valor de un punto de vista evolutivo en sugerir qué tipo de relaciones a buscar.

Adaptación Biológica, ajuste psicológico y moral


Las ideas que hemos estado discutiendo aquí han existido desde hace muchos años, pero se han descuidado, tal vez en parte porque muchos han encontrado políticamente desagradable. Creo que esta actitud de los resultados de los malentendidos acerca de las relaciones entre la adaptación biológica, la adaptación psicológica y moral. En pocas palabras, mucha gente parece haber confundido los conceptos realmente independientes. Gadpaille (1980:354), por ejemplo, sostiene que "la homosexualidad como un modo preferente u obligatorio por definición, debe ser biológicamente desviada", e implica que la homosexualidad es patológica preferencial. Del mismo modo, el psicoanalista, Arango (1989), al proponer una estrecha relación entre las jerarquías de dominancia y la homosexualidad, afirma que la homosexualidad no es "amor", pero el masoquismo "." Pero seamos claros aquí. la adaptación biológica no es lo mismo que "adaptación psicológica" o "adaptación psicológica". la adaptación biológica se refiere a la transmisión de los genes. Es genes que se transmiten, y que son adaptables o no. Las personas nunca se transmiten - mueren siempre. El argumento heterocigotos ha presentado a menudo como el "falciforme" el argumento, en analogía con el conocido caso de la anemia de células falciformes. En zonas de paludismo, los individuos homozgyous de células falciformes mueren de anemia de células falciformes, y los individuos homocigotos para la ausencia de células falciformes son más propensas a morir por la malaria - de modo que sólo los individuos heterocigotos transmitir genes para el futuro. Ahora, en el caso de la anemia de células falciformes que realmente estamos hablando de una enfermedad! Nadie quiere dar anemia de células falciformes, y la gente muere de ella. "La enfermedad" y "salud" se definen en términos de bienestar individual, y quizá a veces (por ejemplo, asesinos psicópatas) en términos de bienestar social. La gente no necesita pasar sobre los genes que se considera saludable. Es necesario que se sienta lo más saludable y feliz, y de no causar daño a otros. Ciertamente, la homosexualidad debe ser considerado "saludable". Arango argumento de que la homosexualidad es "masoquismo" es también sospechosa, porque lo hace sonar como si nuestro "verdadero" yo se lo que encontramos en las regiones más profundo del cerebro. Pero la naturaleza humana se basa en nuestro cerebro entero. Y por supuesto todas las diferentes formas de humanos "amor" (no sólo el amor homosexual) tienen su historia evolutiva. Dudo mucho de que Arango reduciría estas formas de amor a sus homólogos en los peces ancestrales! la adaptación biológica también nos dice nada acerca de si algo es moral o no. Como Rachels (1991) señala, la correlación entre los dos cometer la falacia de base filosófica de la celebración de lo que "es" lo que "debe ser". Sommer (1990) ha demostrado muy bien el absurdo de utilizar los criterios de "natural" (adaptación) o "no naturales" (mala adaptación) para decidir si la homosexualidad es "bueno" o "malo". Encontró ejemplos históricos de estudiosos que defendían las diferentes posibilidades: 1) que la homosexualidad es natural (que se encuentra en los animales), por lo que es bueno, 2) que la homosexualidad es natural, por lo que es malo, 3) que homosexual es antinatural, por lo que es bueno, y 4) que la homosexualidad es antinatural por lo que es malo. Sin embargo, puede haber un vínculo entre la noción de la moral que en realidad tenemos (no necesariamente lo que debería tener) y la homosexualidad. En resumen, entregando a los propios intereses a los intereses de otro es lo que entendemos por moralidad. Seres humanos son capaces de renunciar a tales porque en su pasado evolutivo que han aprendido a ceder, a veces en vez de agresiva defensa de sus propios intereses. Si el argumento heterocigoto tiene razón, entonces la evolución de la moralidad depende de la evolución de la homosexualidad. Esto puede sonar extraño. Si la homosexualidad está en la base de la moral, ¿por qué son exclusivos de los varones homosexuales tan maltratado en tantos lugares? Creo que la respuesta es simplemente que son fáciles de maltrato - por lo general producen más fácilmente que otras. Esta contradicción entre lo que definimos como moral, y cómo tratamos a los que más cumplen, bien puede ser uno de los principales conflictos en la sociedad humana. Se merece un nombre de por lo menos tan pegadiza como el complejo de Edipo, aunque no es un complejo psicológico individual, sino un conjunto social. Si es realmente tan importante como mi argumento sugiere, entonces me imaginé este complejo debe aparecer en los mitos humanos. Hay varias posibilidades. Por ejemplo, los indios kayapó tienen una historia sobre un chico que evitaba el trabajo de los hombres, y fue abusada sexualmente por un hombre murciélago, que le causó a reír - la risa primera vez, indigno de un guerrero, pero necesario para la vida (Werner 1984 ). Entre los Cashinuaha hay una historia sobre un artista que mostró gran travesti a los indios a dibujar, pero que murió porque estaba embarazada de un amante, y el bebé no podría nacer (Lagrou 1996). Pero la mejor historia ajuste está más cerca de casa. La historia de Jesús es sobre un hombre que "volvió la otra mejilla" en lugar de luchar, que no compiten con otros hombres para las mujeres, y que, al final, era fácilmente maltratados. Tal vez algún día los seres humanos aprendan a reconocer esta "Jesús complejas" y cambiar las cosas será, entonces tal vez la profecía de Jesús nacerá: "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra".




Dennis Werner, Historia Mundial de la Mujer Amor, "Gay Studies", sobre la evolución y la variación de la Cruz-Cultural en Male Homosexuality, 1998 gay-studies/evolution-homosexuality/male-homosexuality-biological.html

REFERENCIAS


Adams, H. E. Wright, L. y W. Lohr. BA es la homofobia asociados con la excitación homosexual? Diario de la psicología anormal, 105: 440-445, 1996. Antinucci, F. El estudio comparativo de la ontogenia cognitiva de cada cuatro especies de primates, en "Idioma" y la inteligencia en los monos y los simios: comparativas perspectivas de desarrollo, ST Parker y K.R. Gibson (Eds.). Nueva York: Cambridge University Press., 1990., Pp. 157-171. Arango, AC sucio palabras: perspectivas psicoanalítica. Northvale, N.J.: Jason Aronson, 1989. Bailey, y J.M.. Pillard, R.C. 1991. El estudio genético de la orientación sexual masculina. Archives of General Psychiatry 48: 1089-1096. Buhrich, N. Bailey, J.M. y Martin, N.G. La orientación sexual, identidad sexual y el sexo dimórfico comportamiento. Comportamiento genética. 21:75-96, 1991. Cairns-Smith, AG La evolución de la mente: en la naturaleza de la materia y el origen de la conciencia. Cambridge: Cambridge University Press. 1996. Cardoso, F.L. Orientação numa sexual Pesqueira comunidade. Tesis de Maestría en Antropología. Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil, 1994. Castell, R. Comunicación durante el contacto inicial: una comparación de los monos ardilla y rhesus. Folia Primatologica 11:206-214, 1969. Chagnon, N. historias de vida, la venganza de sangre, y la guerra en una población tribal. Ciencia 239 (Feb. 20): 985-992, 1988. Damasio, A, R. de error de Descartes: emoción, razón y el cerebro humano. Nueva York: Los Hijos de Putnam G.P, 1994. Dawkins, R. El gen egoísta. Nueva York: Oxford University Press, 1976. Diamond, M. La homosexualidad y la bisexualidad en diferentes poblaciones. Archivos de comportamiento sexual. 22 (4): 291-310, 1993. Dickemann, estrategias M. reproductiva y la construcción de género: una visión evolutiva de la homosexualidad. En "Si seducir a una persona recta puede que los hacen gay?: Esencialismo biológico versus construccionismo social en las identidades gay y lesbiana", JP De Cecco y JP Elia (eds.), New York: Haworth Press, 1993, pp. 55-71 . Centro de la ciudad. Fingerabdrücke. Köln: Verlag Sürth Michael. 01 de enero, p. 16. 1995. Duerr, H.P. Obszönität und Gewalt: Der Mythos vom Zivilisationsproze. Frankfurt am: Suhrkamp Verlag, 1993. Edwards, A.R. y Todd, JD homosexuales Comportamiento en el Salvaje de manos blancas Gibbons (Hylobates lar). Primates 32 (2): 231-236, 1991. Eckert, E.D., Bouchard, T.J. Bohlen, J. y Heston, LL La homosexualidad en los gemelos monocigóticos criados por separado. British Journal of Psychiatry. 148: 421-425, 1993. Enomoto, T. El juego social y el comportamiento sexual de los bonobos (Pan paniscus), con especial referencia a la flexibilidad. Primates 31 (4): 469-480, 1990. Epple, G. Untersuchungen über Vergleichende sexual-und der Sozialverhalten Krallenaffen (Hapalidae). Primatologica Folia 7: 37-65, 1967. Flores, RZ Cultura, Familia e Genética: um estudo das Causas no em uma homossexualismo População de Porto Alegre. Relatório de Proyecto de Pesquisa. Depto. Genética de, UFRGS, 1994. Forsyth, A. Sexualität Die Natur der. München: Verlag, Deutscher Taschenbuch. 1991. Fry, P. Para inglàs Ver: Identitdade e política na cultura brasileira. Río de Janeiro: Zahar, 1982. Gadpaille, WJ especies cruzadas y las cotizaciones entre las culturas para entender la actividad homosexual. Archivos de Psiquiatría General 37: 349-357, 1980. Gould, S.J. La ontogenia y filogenia. Cambridge, Mass.: Harvard University Press, 1977a. Gould, S.J. Desde Darwin: reflexiones sobre historia natural. Nueva York: W.W. Norton, 1977b. Green, R. El "síndrome del niño afeminado" y el desarrollo de la homosexualidad. New Haven: Yale University Press, 1987. Greenstein, características JM Padre y tipificación sexual. Diario de la personalidad y la psicología social 3: 271-277, 1966. Hamer, DH, Hu, S., Magnuson, VL, Hu, N., Pattatucci, AML Debería establecerse un nexo entre los marcadores de ADN en el cromosoma X y la orientación sexual masculina. Ciencia 261: 321-327, 1993. Hayaki, H., Huffman, MA y Nishida, T. dominación masculina entre los chimpancés en el Parque Nacional Montañas Mahale, Tanzania: un estudio preliminar. Primates 30 (2): 187-197, 1989. Henzi, SP señalización genital y la coexistencia de los monos verdes masculino (Cercopithecus aethiops pygerythrus). Folia Primatologica. 45:129-147, 1985. Herdt, G. (ed.). Ritualizado la homosexualidad en Melanesia. Berkeley: University of California Press, 1993. Jamison, C.S., Meier, R.J. y Campbell, B.C. Dermatoglífico asimetría y los niveles de testosterona en los varones normales. Revista Panamericana de Antropología Física 90: 185-198, 1993. Kelly, R. Etoro estructura social: Un estudio en contradicción estructural. Ph.D. disseration. Universidad de Michigan, 1974. Kinsey, Pomeroy A. C., W.P. y Martin, CE Comportamiento sexual en el varón humano. Filadelfia: W.B. Saunders, 1948. Lagrou, E. Xamanismo e Representação Entre os Kaxinawa. En Xamanismo no Brasil: perspectivas novas. E. J. M. Langdon (ed.). Florianópolis: UFSC da Editora, 1996, pp. 197-232. Ledoux, J. El cerebro emocional: las bases misterioso de la vida emocional. Nueva York: Simon and Schuster, 1996. Levay, S. Lujuria der Keimzellen: der Natur Sexualität Menschlichen morir. (Edición alemana de El cerebro sexual). Heidelberg: Spektrum Akademischer Verlag, 1994. Lindholm, C.T. La generosidad y los celos: la Pukhtun Swat, al norte de Pakistán. Nueva York: Columbia University Press, 1982. Lorenz, K. Das Böse Sogenannte. München: Verlag Deutsche Taschenbuch de 1963. Arce, T. Comportamiento inusual sexual de los primates no humanos. En el "Manual de sexología", Dinero J. y H. Musaph (eds), Elsevier: North-Holland Biomédicas Press, 1977, pp. 1167-1187. McConaghy, N. y Blaszcynski, las etapas iniciales de A. de la validación de una evaluación del volumen del pene que la orientación sexual se distribuye dimensiones. psiquiatría Integral 32 (1): 52-58, 1991. Mendes, JC Hetero e homo: uma relação Entre Homens. Tesis de Bachiller. Ciencias Sociales, Universidad. Federal de Santa Catarina. Florianópolis, 1997. Money, J. y Ehrhardt, A.A. Hombre y mujer, niño y niña. Baltimore: John Hopkins University Press, 1972. Oi, T. Revista Internacional de Primatología 11 (4): 239-355, 1991. Phillips, G. y Más, R. orientación sexual para adultos en relación con los recuerdos de la infancia de género conformes y no conformes de género comportamientos. Archivos de comportamiento sexual. 21 (6): 543-558), 1992. Pillard, R.C. y Weinrich, JD La evidencia de la naturaleza familiar de la homosexualidad masculina. Archivos de psiquiatría general. 43:808-812, 1986. Pinker, S. El instinto del lenguaje: cómo crea el lenguaje la mente. Nueva York: William Morrow y, Co. de 1994. Ploog, DW, Blitz, J. y Ploog, F. Estudios sobre el comportamiento social y sexual del mono ardilla (Saimiri sciureus). Folia Primatologica. 29-66, 1963. Rachels, J. de creación de animales: Las implicaciones morales del darwinismo. Nueva York: Oxford University Press, 1991. Reichholf, J.H. Der Impuls schöperferische: eine neue Evolución der Sicht. Stuttgart: Deutsche-Verlags Anstalt, 1992. Reinisch, J., Ziemba-Davis, M. y Sanders, SA contribuciones al desarrollo del comportamiento hormonal dimorfismo sexual en los seres humanos. Psychoneuroendocrinology 16 (1-3) :213-278, de 1991. Rieppel, O. zum Anfang Unterwegs ': Geschichte und der Evolutionstheorie Konsequenzen. München: Verlag, Deutscher Taschenbuch de 1992. Siegelman, M. de fondo los padres de los homosexuales masculinos y heterosexuales. Archivos de comportamiento sexual 3 (1) :3-17 de 1974. Sommer, Natur V. Gran morir?: Evolución und Homosexualität. München: C.H. Beck Verlag, 1990. Stoddart, DM El mono perfumado: la biología y la cultura del olor humano. Nueva York: Cambridge University Press, 1990. Symons, D. La evolución de la sexualidad humana. Nueva York: Oxford University Press, 1979. Vicente, J-D. Biologie des Begehrens: wie entstehen Gefühle. Reinbek bei Hamburg: Rohwohlt Verlag, 1986. Waal, F. de. Establecimiento de la paz entre los primates. Nueva York: Penguin Books, 1989. Werner, D. O Pensamento de animais e intelectuais: Evolução e Epistemologia. Florianópolis: Univ. Editora da. Reserva Federal de Santa Catarina, 1997. Werner, D. Variação culturales Humana sexualidade na. Sexus: estudo da multidisciplinar Humana sexualidade 2 (5-6) :15-22, de 1990. Werner, D. viaje por el Amazonas: El año de un antropólogo entre los indios de Brasil Mekranoti. Nueva York: Simon and Schuster. 1984. Werner, D. Una perspectiva intercultural en la teoría y la investigación sobre la homosexualidad masculina. Diario de la homosexualidad 1 (4): 345-362, 1979. Whitam, F.L. Culturalmente propiedades invariables de la homosexualidad masculina: conclusiones provisionales de la investigación transcultural. Archivos de comportamiento sexual 12 (4): 207-226, 1983. Whitam, Florida, y Zent, M. Una evaluación transcultural de comportamiento inicial con el sexo y los factores familiares en la homosexualidad masculina. Archivos de la conducta sexual, 13 (5): 427-439, 1984. Whitam, F.L. y Mathy, R.M. La homosexualidad masculina en cuatro sociedades: Brasil, Guatemala, Filipinas y Estados Unidos. Nueva York: Praeger, 1986.
Wilbert, J. Los pescadores: los Warao del Delta del Orinoco, en "Los sobrevivientes de Eldorado: cuatro culturas indias de América del Sur", Wilbert J. (ed.), Nueva York: Praeger, 1972, pp. 65-115. Williams, W. persistencia y el cambio en la tradición contemporánea berdache entre los indios Lakota. En "Las muchas caras de la homosexualidad: enfoques antropológicos de la conducta homosexual. Blackwood E. (ed.). Nueva York: Harrington Park Press, 1986, pp. 191-200. Wilson, DS variación genética adaptativa y la psicología evolutiva humana. Etología y sociobiología 15:219-235, 1994. Wrangham, R. y Peterson, D. hombres demoníacos: los monos y los orígenes de la violencia humana. Boston: Houghlin Mifflin, 1996. Yamagiwa, J. Análisis funcional de la conducta social mirando a un grupo de varones de gorilas de montaña. Primates 33 (4): 523-544, 1992. Jóvenes, OP Un ejemplo de "aparente" dominio-sumisión entre el comportamiento de los monos aulladores machos adultos (Alouatta palliata). Primates 24 (2): 283-287, 1983. Zucker, KJ, Wild, J., Bradley, SJ, y Lowry, CB El atractivo físico de los niños con trastorno de identidad de género. Archivos de comportamiento sexual 22 (1): 23-36, 1993.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...