domingo, 22 de agosto de 2010

TRUE BLOOD AL DESNUDO EN REVISTA ROLLING STONE.


Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer aparecen ensangrentados y sin ropa en la próxima portada de la revista.
TAMBIEN HAY ALGUNOS VIDEOS DE LA SERIE CON ESCENAS GAY.








No es novedad ver en escenas subidas de tono a los protagonistas de 'True Blood', pero sí lo es que sus desnudos aparezcan fuera de la serie. Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas de la serie vampírica de HBO, aparecerán en la portada del próximo número de la revista Rolling Stone.Bajo el título "True Blood: Están buenos, son sexys, no están muertos", los tres actores aparecen en una sensual fotografía son ropa y llenos de sangre.


Las insinuaciones sexuales no se quedan en la serie, ya que Moyer, que interpreta al vampiro Bill Compton en 'True Blood', agarra un pecho a su prometida Anna Paquin mientras Skarsgard le coge por la pierna. Además, la revista aprovecha su numero de septiembre para dedicarle una entrevista a Alan Ball, creador de la serie. En ella, incluye frases como "para mí, los vampiros son sexo" y aprovecha para criticar a la otra gran saga de vampiros que está ahora de moda: "Crepúsculo". "No quiero una historia de vampiros sobre la abstinencia. Tengo 53 años y no me importan los estudiantes de instituto".


También aprovechó para desvirtuar a su protagonista: "además, Robert Pattinson simplemente está bueno, ¿no?".



































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...