martes, 16 de noviembre de 2010

BENEDICTO XVI

MAL LES PESE A MUCHO Y A PESAR DE LO QUE PIENSEN DE MI SOY UNA PERSONA MUY CREYENTE EN DIOS, SOY FIEL DE SANTA RITA DE CASÍA YA QUE NACÍ EL 22 DE MAYO EL VERDADERO DÍA DE ELLA, ACLARO POR ESTOS COMENTARIOS QUE NO SIENTO QUE IMPLIQUEN ES NADA CON MI FE..........SOLO CON LOS HECHOS, ACTOS Y PALABRAS DE LA GENTE ESTA DE LA IGLESIA CATÓLICA Y DE TAMBIÉN DE VARIAS RELIGIONES QUE SOLO BUSCAN SU BENEFICIO.
RECIÉN ESTABA LEYENDO EL DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA Y ENCONTRÉ UN CORTITO EDITORIAL DE UN PERIODISTA QUE TITULO "EL EXTRAÑO MENSAJE DEL PAPA"
Y SUPE QUE NO ERA EL ÚNICO QUE PENSABA QUE A LA IGLESIA SOLO ESTA OBSESIONADA CON CIERTOS TEMAS Y SE OLVIDO DE LOS POBRES, LAS GUERRAS, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LOS NIÑOS ABUSADOS Y MALTRATADOS, LA VIOLENCIA GENERALIZADA Y LOS EXCLUIDOS, QUE RARO NO ???
PASANDO TANTAS COSAS EN QUE ESTARÁN PENSANDO AHORA?? EN LAS RATEADAS DE LOS ESTUDIANTES DEL AÑO QUE VIENE..O SI EN ALGÚN BOLICHE GAY SE BESAN O NO?? BASTA POR FAVOR...LA GENTE NECESITA QUE LOS CONTENGAN, LOS ESCUCHEN, QUE ACTÚEN DONDE HAY QUE ACTUAR, QUE DEN EL EJEMPLO!!!
ESTO ES LO QUE PUSO EL PERIODISTA DE ESPAÑA.


El extraño mensaje del Papa

Si dejamos aparte los festejos de la inauguración de la nueva basílica, las disquisiciones sobre el arte de Antoni Gaudí proyectado en la Sagrada Familia, la espléndida organización del acontecimiento o la retransmisión visual perfecta del acto, nos queda el discurso del Papa, sus palabras. Y de ellas solo su reiterada obsesión casi enfermiza por los temas del matrimonio, la mujer y el aborto con la incorporación reciente del tema homosexual.
Ni un solo mensaje positivo a los millones de hombres sin trabajo y sin techo que la crisis económica ha desahuciado. Ni una sola palabra de aliento a los enfermos. Ni una mínima atención a los más desfavorecidos de la sociedad. Ni un abrazo a los emigrantes que están tan lejos de sus familias. Ni un solo recuerdo de que el "reino de los cielos" es para los pobres y humildes y no para los poderosos de este mundo globalizado. Ni una sola mirada a los que no tienen ya ninguna oportunidad de vivir dignamente. ¡Qué extraño mensaje cristiano el de este Papa.!

POR: DIDAC MARTINEZ. EL PAIS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...