martes, 2 de noviembre de 2010

CONFESIONES DE RICKY MARTIN EN SU AUTOBIOGRAFIA

AL FIN SE LAZA EL FAMOSO LIBRO, QUE PIENSO COMPRARLO POR CURIOSIDAD Y EN UNOS DIAS LES CUENTO QUE ME PARECIO.
TAMBIEN LANZO EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO "LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU" QUE HOY LO ESCUCHE Y BUENO............NO ME GUSTO MUCHO, PERO PIENSO DE QUE HAY QUE DARLE TIEMPO, DE TODOS MODOS LE DECEO LO MEJOR.

"Yo" salió a la venta hoy. En el libro, el cantante asegura que antes de asumir su homosexualidad vivió una etapa de "ser el más macho". Y que tuvo su primera relación sexual con una mujer forzado por el entorno del grupo Menudo.

La autobiografía de Ricky Martin salió hoy finalmente a la luz, con una tonelada de confesiones. "Yo" salió a la venta siete meses después de que el cantante puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad y en coincidencia con el estreno de una nueva canción.

"Desde que tengo recuerdo he sentido una atracción muy fuerte por los hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir atracción y química con mujeres, es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal", escribe Ricky Martin en el noveno capítulo.

El interés por el libro del cantante hizo que algunos seguidores esperaran desde primeras horas de la madrugada a las puertas del centro comercial de San Juan, la capital de Puerto Rico, para comprarlo.

Enrique Martín Morales, "Kiki" para sus íntimos, abarca en "Yo" su relación familiar, el comienzo con el grupo Menudo, la etapa en México o su lucha por lo latino en Estados Unidos, pero es la batalla interior por aceptarse la que copa gran parte de las 292 páginas del libro.

"Ya no podía vivir más sin enfrentarme a mi verdad. Por eso sentí la necesidad de acabar con un secreto que llevaba guardando demasiados años: tomé la decisión de revelarle al mundo que acepto mi homosexualidad y celebro este regalo que me ha dado la vida", dice en la introducción.

El cantante deja claro, sin embargo, que perdió la virginidad con una mujer en su etapa del grupo musical Menudo, que se ha acostado con muchas féminas y que, incluso, vivió una etapa de "ser el más macho" de todos.


Metido en la etapa de adolescencia que coincide con Menudo, hace la primera revelación de carácter sexual en el capítulo "De niño a hombre", cuando explica sin detalle alguno que tuvo su primera relación con una mujer forzado por el entorno de la banda musical.

Allí, Ricky Martin asegura que en esa etapa descubrió "la sensación tan intensa que puede llegar a traer el sexo entre un hombre y una mujer", que siguió experimentado cuando vivió en México cinco años.

De México destaca a una mujer a la que denomina su "Coco Channel", personaje que la prensa puertorriqueña identifica con la presentadora mexicana Rebeca Alba.

Es en el capítulo "Al encuentro del destino" donde tras asegurar que salió con todas las mujeres que se cruzaban en su camino, ya fueran "solteras, casadas, viudas y divorciadas", reconoce, sin grandes detalles, que tuvo relaciones con hombres.

El cantante habla también, en el capítulo "Paternidad", del proceso que llevó al nacimiento de Matteo y Valentino, tras elegir la opción de lo que denomina "maternidad subrogada".

El libro se cierra con una especie de conclusión titulada "Mi momento" en donde confiesa: "en el fondo yo siempre he sabido que soy gay, sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo".

El reconocido escritor Paulo Coelho habló sobre el lanzamiento. “En el proceso de revelar al ser humano detrás del artista, Ricky Martin nos ofrece un testimonio ejemplar de honestidad y grandeza de alma", dijo el brasilero, según un comunicado de la editorial Random House Mondadori. "Mientras leía me acordé de un verso del poeta persa Hafez: ´Ni siquiera siete mil años de alegría pueden justificar siete días de represión”, agregó.

El médico y escritor indú Deepak Chopra también compartió su opinión: "Ricky Martin ha escrito un libro extraordinario de memorias, la historia de un alma torturada que se sanó regresando a un estado de inocencia y autenticidad. Su historia te tocará porque de cierta forma es la historia de la humanidad: la historia de lo sagrado y lo profano, de la lujuria prohibida y amor incondicional. Hay que ser valiente para ser tan genuinamente honesto y transparente; no solo este tipo de valentía y de amor pueden sanar el mundo. ¡Bravo!".

TAMBIEN SE LAZA UNA NUEVA CANCION.

El tema combina los ritmos del reggae con el pop latino y cuenta con la participación de la cantante española Natalia Jiménez, ex-integrante del grupo La Quinta Estación.

Después de dos años de ausencia en los escenarios, Ricky Martin estrenó su anticipado sencillo “Lo mejor de mi vida eres tú”.

El nuevo tema combina los ritmos del reggae con el pop latino y cuenta con la participación de la cantante española Natalia Jiménez, ex-integrante del grupo La Quinta Estación.

La música y letra estuvieron a cargo del propio Martin, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

Este tema es el primer tema del noveno álbum de estudio de Ricky Martin, el cual fue producido por Desmond Child, responsable por los éxitos “Livin' La Vida Loca” y “La copa de la vida”, entre otros. El álbum saldrá a la venta a principios del próximo año.

(Fuente: agencias)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...