miércoles, 20 de julio de 2011

Aparece nueva publicidad con Ashton Kutcher

Protagonistas de la serie Two and a Half Men reaparecen en el primer póster promocional de la nueva temporada, en la que se une el actor Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones se muestran aparentemente al desnudo con un cartel que anuncia el estreno de los nuevos capítulos.

El esposo de Demi Moore sustituyó a Charlie Sheen después de que éste fue despedido por los creadores de la serie y la CBS, la cadena que transmitía el programa, después de atacar públicamente al creador de la serie, Chuck Lorre


El despido del actor siguió a una serie de incidentes a finales de 2009 y 2010 que le llevaron a tener problemas legales y de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Tras ser despedido de la serie Two and a Half Men en marzo de este año, Sheen comenzó a publicar videos y hacer declaraciones en Twitter a sus seguidores en las que describía a sus detractores como perdedores y elogiaba su estilo “ganador”.

También se embarcó en una gira con un espectáculo en vivo titulado Violent Torpedo of Truth, con resultados dispares en distintas ciudades.

En mayo, la CBS y Two and a Half Men ficharon a Ashton Kutcher para sustituir a Sheen, desatando la especulación sobre el futuro del actor.

La fecha de estreno en CBS es el 19 de septiembre de 2011. Habrá que esperar para el estreno en América Latina por la señal de Warner Channel.

POR: MILENIO.COM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...