lunes, 18 de julio de 2011

CHER Y LADY GAGA JUNTAS GRABANDO

Gaga escribió una canción para la veterana diva pop.
Amigas antes de grabar, Cher y Gaga se conocieron en los premios MTV de 2010.

El diablo más sabe por viejo que por diablo, dice el dicho... y está Cher para corroborarlo. La diva de 65 años prepara un nuevo álbum y en una astuta jugada le pidió a Lady gaga una canción. La excéntrica princesa del pop le cedió el tema "The Greatest Thing", que fue grabado la semana pasada, según comentaron las dos en Twitter.

"¡Amorosos! Tengo algo que decirles que es tan grande que no sé exactamente cómo decirlo. Lo guardé en secreto por un largo tiempo," anticipó Cher en su cuenta que tiene más de 300 mil seguidores. "Recién salgo del estudio y terminé mi primer tema... 'GAGA' 'YOU ARE THE GREATEST THING TO ME'".

Entendiendo que su twit era un poco confunso aclaró inmediatamente que no se trata de una colaboración: "Me encantaría hacer un dueto. Pero ella me dio una canción genial y estoy más que agradecida. Se llama "The Greatest Thing". Ahí Gaga contestò: "Quizás un remix a dúo para los gays". El tema está producido también por el colaborador de Gaga, RedOne.

Una versión en demo de la canción –cantada por Lady Gaga- está dando vueltas por internet hace meses. Podés escucharla acà. ¿Cómo sonará la versión final?



VERSIÒN EN DEMO


POR: TN.
ARREGLOS FOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...