domingo, 24 de julio de 2011

Lanzaron un canal de TV para la comunidad homosexual

Glossy estará en el aire a partir del primer trimestre del año próximo. Tendrá un reaity show que se desarrollará en un crucero gay que saldrá desde Buenos Aires.
Una nueva señal de televisión denominada Glossy, destinada a la comunidad homosexual, estará en el aire a partir del primer trimestre del año próximo, según se anunció oficialmente.

El canal contará con una grilla que apuntará a las más diversas temáticas, pero con un tratamiento especial.

Entre lo novedoso, la nueva señal tendrá en su programación un reality show, que por sus características será el primero en su tipo, ya que se desarrollará en un crucero gay que saldrá desde Buenos Aires.

"Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial y que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas y estéticas nuevas", dijo el CEO de Glossy, Juan Fabbri, durante la presentación de la señal que se realizó esta semana en un hotel del barrio de San Telmo.

El canal tendrá dentro de su grilla ciclos de gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología, entre otras temáticas.

POR: CADENA3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...