jueves, 16 de mayo de 2013

SAN RAFAEL, MENDOZA: PUEBLO CHICO, HIPOCRESÌA MAYOR. "DISCRIMINACIÒN E IGNORANCIA"

Para la comunidad gay sigue habiendo discriminación en el Sur. Según la agrupación AXIS, todavía no son aceptados. "En algunos colegios y en las comunidades religiosas nos siguen discriminando", señaló Lucas Medina.


Para la comunidad gay sigue habiendo discriminación en San Rafael.  Según la agrupación AXIS, todavía no son aceptados. "En algunos colegios y en las comunidades religiosas nos siguen discriminando", señaló Lucas Medina al Diario UNO de San Rafael.

Lucas Medina, integrante de la agrupación AXIS afirmó: "Todavía existe la discriminación contra los homosexuales en San Rafael". El dirigente señaló: "esto se observa en algunos colegios y en sectores religiosos cristianos que no nos aceptan y cuestionan nuestra elección sexual".

En otros ámbitos como en los boliches o en la vía pública, no se observa la misma actitud, dijo Medina. En este sentido expresó: "en los últimos años ha mejorado la situación y ahora en los boliches no nos echan como en el pasado". En cuanto a la situación en las escuelas, Medina fue optimista y dijo: "esto va a cambiar con la difusión de la Ley de educación sexual integral a la que Mendoza adhirió".

Las declaraciones las hizo luego de anunciar las actividades que esta agrupación va a desarrollar el 16 y 17 de mayo, en el marco de los festejos por el día internacional de la lucha contra la homofobia.

En ese sentido, se proyectarán películas, el jueves a las 21 en Casa Burgos y el viernes a las 19 en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), ubicado en el kilómetro Cero. Allí luego habrá una charla debate.


POR: UNOSANRAFAEL.COM.AR
IMAGEN: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...