
El casting busco seleccionar a unos 60 artistas mendocinos, que se sumarán a quienes lleguen desde Buenos Aires, para participar del espectáculo de la Vendimia para Todos, que se realizará el 12 de marzo en el auditorio Ángel Bustelo
Para participar de la prueba no se hizo una inscripción previa, por lo que todos los interesados debieron asistir al teatro a las 11 de la mañana de dicho día
Los requisitos para participar fueron: tener 18 años cumplidos, experiencia en clases de su especialidad, los varones deben asistir con short y remera entallada y las mujeres con top, tacos altos o zapatos de baile. En cuando a los drag queen deben asistir caracterizados como sus personajes. En tanto, los artistas que realicen acrobacias aéreas deben llevar fotos de algunas de sus presentaciones.
Gabriel Canci, productor del espectáculo, junto a su hermano Fernando, explicó que seleccionaron a unos 60 artistas mendocinos, quienes se unirán a los que lleguen desde Buenos Aires.
Canci aseguró que la Vendimia para Todos se ha convertido para los artistas en una plataforma y un casting nacional, ya que muchos de los que actuaron en el Bustelo en ediciones anteriores, hoy están en elencos de Buenos Aires, como el caso de Menelik Cambiasso y Pablo Moiño.
Ricardo Tito Bustos, creador de la fiesta aseguró que seguirán eligiendo al rey y la reina de la Vendimia Gay, como ya se hizo el año pasado.


El productor de la fiesta de la Vendimia Gay, Gabriel Canci, adelantó que la celebración no será tan lírica como en años anteriores, sino que tendrá más “los pies sobre la tierra” y hará alusión a todos los avances en materia legislativa que logró la comunidad gay.
El matrimonio igualitario, la posibilidad de que se respete la diversidad de las personas en la confección del DNI, serán avances que estarán presentes en la fiesta, que ya cumple su décimo sexta edición.
Canci aseguró que este año la fiesta tendrá un toque adicional por la “evolución mental” que ha vivido Argentina. “El libreto tiene mucho que ver con la época actual, es menos lírico”, adelantó el productor.

El productor calificó al público que asiste a la Vendimia para Todos como ecléctico, ya que no se encuadra sólo dentro de parámetros gay, sino que también son heterosexuales, que gozan con este tipo de espectáculos.
La Vendimia para Todos se realizará el 12 de marzo, una semana después de la fiesta máxima de los mendocinos, en el auditorio Ángel Bustelo.
POR. MDZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario