miércoles, 30 de marzo de 2011

el tamaño si importa. ranking de tamaño de penes y senos por paises.

Primero salió el mapamundi de miembros masculinos, que puso a Ecuador al tope del ranking. Ahora fue el turno de los pechos y las suecas mandan. En qué lugar quedan las argentinas y los argentinos.

La web Targetmap realizó el primer mapa de los penes del mundo. Aquí se muestra el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país, según el portal Peru.com

Los ecuatorianos, según este mapa, ocupan el segundo lugar, detrás de El Congo, con una medida de 17,77, le siguen los colombianos con 17,03 y los venezolanos con 16,93.

Los latinos con el pene más pequeño, de acuerdo Targetmap, son los chilenos, que tienen una medida similar a la española, entre 13,34 y 15,03, señala la web de enlatino.com

Los países asiáticos, según este mapa, son los que tienen el pene más pequeño. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.

La página Targetmap.com es una web que ha desarrollado sistemas geográficos y de datos para empresas. Entre los mapas que ha realizado están la radiación en Japón, las protestas en el mundo árabe, las centrales nucleares en todo el mundo, entre otros.

La manía de los seres hermanos por medir las cosas ya tiene alcance mundial. Primero salió el mapamundi de penes, que puso a Ecuador al tope del ranking y ahora se complementó con la lista de las mujeres con más lolas, donde las nórdicas mandan.

La empresa Web Target Map se encarga de elaborar mapas multimedia que dan cuenta de estos interrogantes.

Finalmente, aunque recién en el siglo XXI, hombres y mujeres de todo el mundo dejaron de mentirse: el tamaño sí importa y marca la diferencia.


Luego del podio que levantó egos masculinos (y censuró otros), que dio como resultado que los ecuatorianos tienen el miembro más grande que el promedio del resto del mundo -los argentinos promedian la tabla, pero están lejos del descenso-, llegó el turno de “censar” la delantera femenina.
Tras un relevamiento mundial, las suecas son las mujeres con los pechos más grandes. El podio, en una reñida pelea, es completado por las noruegas y las finlandesas.
¿Y qué pasa con las argentinas? El panorama latinoamericano las ubica de la siguiente manera: al igual que las estadounidenses, superan la media. Pero las lolas más pronunciadas y voluptuosas están en Colombia y Venezuela.

El pulgar bajo, tal como ocurrió en el estudio del ranking masculino, fue para las asiáticas.
En China, Corea, Japón e Indonesia son los territorios donde se encuentran las lolas más pequeñas. Y los penes también.


POR: diariolosandes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...