sábado, 9 de julio de 2011

EL HADA IGNORANTE

A PARTIR DE AHORA Y ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO NOS ACOMPAÑARA MAURICIO R. EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CINE Y EL VÍDEO.
TODAS LAS SEMANAS NOS RECOMENDARÁ ESTRENOS Y LOS YA CLÁSICOS DE TODOS LOS TIEMPOS. A DISFRUTAR.

"EL HADA IGNORANTE"

Ficha técnica

Género: Drama

Duración: 110 minutos.

Director: Ferzan Ozpetek

Protagonistas: Margherita Buy, Stefano Accorsi, Serra Yilmaz, Andrea Renzi, Erica Blanc, Rosaria De Cicco, Lucrecia Valia

País: Italia · Francia 2001

Sinopsis: Una mujer, Antonia (Margherita Buy) , ya cerca de los cuarenta, sufre la muerte de su esposo Massimo (Andrea Renzi) , pues ha sido atropellado por un coche cuando atendía la llamada de alguien a su Teléfono l. La mujer era feliz, le quería muchísimo a su marido. Un día, todavía deshecha por el dolor, recibe un cuadro que tenía él en el despacho y ve que detrás tiene una dedicatoria. Alguien, está escrito en el lienzo, pasó siete largos años junto a su marido. Indudablemente como su amante. Decidida a saber quién es, comienza su particular investigación, descubriéndolo finalmente, aunque no es lo que ella creía, precisamente, ya que se trataba de un hombre Michele (Stefano Accorsi) .

Dentro de su búsqueda conocera a demás a un grupo conformado por una lesbiana , un transexual y un enfermo de HVI, que conforman la familia de Michele.

Una película interesante que plante la difícil relación entre una mujer y el antiguo amante de su espeso. Donde se podrán en juego temas tan importantes como el amor , la confianza y la amistad.

Las personas somos capaces de reaccionar de una forma sorprendente. Algunos acontecimientos pueden darnos alguna explicación o abrirnos puertas que pensábamos cerradas a cal y canto. Es lo que le ocurre a Antonia, la protagonista de esta película. En lugar de quedarse encerrada tras la muerte de su marido, conocer al amante de este le da otro sentido a su vida.

Sera amor lo que unía a Massimo y Michele???? O una simple aventura alimentada por el deseo de lo prohibido….. Los invito a descubrirlo…

Hasta el próximo Sábado…. M.R

LINK VER PELICULA:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena peli....XD

Anónimo dijo...

I love this film,its so nice.

Anónimo dijo...

Me ha gustado de verdad. Buenos actores, buena historia.

Y la cancion de Violeta Parra en italiano, uf! Me mato.

Anónimo dijo...

No llego a entender que sentimiento existio entre Michele y Antonia, Acaso se gustaron? Acaso antonia le recordaba a masimo y era un bonito vinculo de dos personas que amaron a un mismo ser... Al final se despierta cierto interes entre Antonia y Emier... pero ella prefiere estar sola, vive, creo que los resultados que lee es porque tiene VIH?....esas son algunas preguntas o partes interesantes... en lo personal me pareceio MUY BUENA !!! la recomiendo

Anónimo dijo...

Una excelente película, una bonita forma de mostrar los sentimientos paralelos de dos personas, en principio diferentes, pero unidas por el amor de un mismo hombre. La recomiendo, un saludo desde España, Leo.

Anónimo dijo...

WOOOO QUE BUENA PELICULA PADRISIMA, ME FASCINA COMO TRATA EL TEMA GAY, HACE A UN LADO LOS TIPICOS DESNUDOS Y SEXO, PARA ADENTRARSE EN EL MUNDO DE UNA FAMILIA, POR FA VEANLA ESTA GENIAL

Yosvanis dijo...

sta muy buena, la vi varias noches. recomienden peliculas nuevas. exelente blog. publiquen notas de cuba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...