¿Sabías que existen ciertas actividades y actitudes que pueden aumentar tu felicidad? ¿Creerías que se trata de cuestiones sencillas a la hora de llevarlas a cabo? Para que puedas avanzar en ese tópico y mejores tu realidad diaria , el portal YourModernLiving enlistó algunas de las más efectivas. Manejar tu tiempo, no dejar de reír, darte tiempo para meditar y ser agradecido, son algunas de ellas. Enteráte en esta nota cuáles son las demás.

2.- ¡No dejes de reír!: Como ya debes saber, una de las mejores formas de aumentar tu felicidad es sonriendo ante las cosas cotidianas de la vida… desde un buen chiste, que te “mate” de la risa, hasta la ternura de ver a una feliz pareja en el parque. Nunca olvides que la risa es la mejor medicina.

4.- Se agradecido: Si tienes grandes amigos, una pareja que te complementa y/o un trabajo que llena tus expectativas… ¡Agradece! ya que ésta es una gran forma de aumentar tu felicidad. Sin embargo, recuerda que sentirte agradecido de las cosas pequeñas -como ver un lindo atardecer- también es efectivo a la hora de ser feliz.

6.- Corré, trotá o caminá: ¿Sabías que la actividad física te hace, literalmente, más feliz? Lo anterior pues nos permite liberar endorfinas, unas sustancias que generan una sensación de placer y bienestar.
7.- Cambiá los elementos negativos por aquellos positivos: por ejemplo, evita las calles con mucho tráfico y prefiere aquellas con más áreas verdes. De este modo, reducirás la cantidad de ruido ambiente que recibe tu cuerpo y, por ende, te sentirás menos estresado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario