sábado, 2 de abril de 2011

KATY PERRY. MODELO DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL.

La polémica y sensual cantante pop Katy Perry participó de un spot publicitario de la marca Adidas para el que debió ponerse la camiseta número 8 de la selección argentina. Por otra parte fue abucheada por querer cantar un tema de Justin Bieber.

Adidas is all in, la más reciente publicidad de la marca de indumentaria y ha contado con la participación de varias celebridades. Se trata de un clip de dos minutos de duración, y ha sido la campaña más costosa en toda la historia de la marca.

Katy Perry aparece, en el clip, realizando una coreografía junto a otras bailarinas. Pero lo que se ve de ella en el video es sólo una parte de su participación. El fotógrafo Mark Hunter, mejor conocido en el ambiente como The Cobra Snake, ha publicado en su sitio una serie de fotografías que muestran el backstage de la publicidad.

Y allí se ve a Perry en medio de los ensayos, luciendo diferentes modelos de ropa. En algunas fotos, incluso, se la ve con la camiseta Argentina.

En el video también participaron Messi, David Beckham y la estrella de la NBA, Derrick Rose.

Por otra parte Katy fue abucheada en pleno concierto por intentar versionar a Justin Bieber. Todo sucedió durante su concierto en el Hammersmith Apollo de Londres, cuando la intérprete de 'Fireworks' preguntó a sus fans si querían escuchar una canción de Justin Bieber, pero el público no aceptó la idea de muy buen grado y empezó a abuchearla.

La cantante, que no oculta su pasión por Justin Bieber, quería rendirle un particular homenaje al joven, pero su público no se lo tomó como ella esperaba y los abucheos comenzaron a sucederse por toda la sala.

Katy Perry, para calmar a la audiencia, continuó diciendo: "Justin Bieb


POR: EL ARGENTINO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...