viernes, 8 de abril de 2011

ELVIS CRESPO SE RETIRA DE EMISORA DE RADIO ANTE CENSURA A LA COMUNIDAD GAY.

El cantante puertorriqueño se retiró de la estación de radio de Chicago porque le prohibieron manifestarse a favor de los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero. Se dijo decepcionado de que en el siglo XXI exista este tipo de prejuicio en los medios de comunicación.


Miami.- El cantante puertorriqueño del género merengue Elvis Crespo, se retiró de una estación de radio estadunidense, debido a la censura que la emisora le impuso minutos antes de su entrevista, se informó aquí.

El intérprete del tema 'Suavemente', decidió abandonar la emisora radial WPPN La Kalle 106.7, en Chicago, ante la prohibición que esta le impuso al manifestarse a favor de los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero (LGBT).

El artista manifestó su determinación debido a que él valora a todos sus seguidores sin importar raza, color, orientación sexual o política: 'Me siento muy decepcionado que todavía en el siglo XXI exista este tipo de prejuicio en los medios de comunicación', dijo.

Añadió: "Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad, como lo dice la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos".

Elvis Crespo se encuentra en Estados Unidos con su gira 'Indestructible', homónimo de su nueva producción discográfica, de la que se desprenden temas como 'Hey dude!' y '15 inviernos'.

Durante su agenda de presentaciones, el boricua visitará diferentes clubs de ciudades como Chicago, San Diego, Houston y Hollywood, entre otros, así como los más grandes y destacados eventos de orgullo gay, causa defendida por el artista durante su espectáculo.

POR: MILENIO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...