viernes, 29 de abril de 2011

Madonna, ¿de la Kabala al Opus Dei?

Al parecer, la reina del pop dejaría la organización judía a la que pertenece por discusiones de dinero.

Ella siempre fue polémica. Ella siempre fue ingeniosa a la hora de promocionar sus nuevas ideas. Ella siempre supo cómo ganar la pulseada de la manipulación mediática: ella es la que decide cuándo, cómo y sobre qué se habla en los medios. Así es y, por eso mismo, Madonna es la reina indiscutida y mayúscula del pop.

Ahora los rumores que llegan, a los que seguirá un tiempo después el anuncio del próximo disco, están ligadas con su fe. Es que al parecer Madonna hacía varios años que venía discutiendo con los representantes de la Kabala (la organización judía a la que pertenece desde hace 15 años) por problemas de dinero.

La cantante se habría agotado de la situación cuando estalló el escándalo de acusaciones por irregularidades en las obras solidarias en Malawi, que ella hacía a través de la Kabala (los verbos en potencial nos hacen pensar: ¿maniobra publicitaria de Madonna o noticia real?).

Habría hecho, entonces, un cambio radical. Tanto que ya estuvo en el Opus Dei Centre de Londres, para conversar sobre sus intereses en pertenecer a la que sería su nueva fe. De ser cierta la información, ¿podrá Madonna llevar una vida austera, tal como lo consigna el Opus Dei? ¿Y los crucifijos a los que bastardeó hasta el cansancio?..., ¿lo pasado, pisado?

POR ESTILO. DIARIOLOSANDES.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...