miércoles, 13 de abril de 2011

HOMOFOBIA RUSA.

Un nuevo político de Rusia ha expresado sus opiniones negativas sobre la homosexualidad en un país en el que las minorías sexuales y las personas transexuales sufren todos los efectos de la discriminación sin ninguna ley que les proteja en dichos problemas, además de sufrir la represión de las autoridades que les prohíben celebrar ciertas manifestaciones y envían a la policía a locales de ambiente sin motivo aparente, sucesos que tribunales europeos ya están investigando.

El senador Gallyamov Amir expresó sus intenciones de que el país apruebe sanciones penales contra la homosexualidad, entre otras medidas que el ve necesarias para parar la “propaganda homosexual”.

Amir también alegó que se deben cerrar los clubes de ambiente, que se debería desposeer a las minorías sexuales del derecho a la libertad de reunión y que se les debería denegar el derecho a la libertad de expresión para evitar que “promuevan su estilo de vida”.

A su vez, una diputada se manifiesta contra la homosexualidad. Perteneciente al Comité de la Duma en materia de salud, ha expresado que la homosexualidad es una “perversión sexual, natural de la naturaleza humana”, alegando que en una sociedad moderna dicha orientación sexual no tiene cabida.

Tatiana Yakovleva, secretaria de ‘Rusia Unida’, expresó a los medios de comunicación del país que la homosexualidad es una “perversión sexual, natural de la naturaleza humana”.

Yakovleva detalló su postura acerca de dicha orientación sexual manifestando que “es en la antigua Grecia cuando algunas formas de la homosexualiad se consideraban naturales”.

Tras dar a conocer su postura de la sociedad de la antigua Grecia, alegó que en la actualidad “la sociedad moderna en la fase actual de desarrollo, la homosexualidad no puede ser la norma”.

“La homosexualidad no se considera ahora en términos de una enfermedad incurable o una desviación, pese a ser una forma atípica de psicosexualidad”, concluyó Yakovleva.

En tanto, el periodista Aziz Michigisheva ha publicado en diversos portales islámicos del país un artículo titulado “El mundo se ha vuelto loco”, en el que promueve la violencia contra las personas lesbianas, gays, transexuales o bisexuales al lamentar que ya no envíen “directamente a la hoguera” a dichos colectivos.

Su artículo ha contado con el apoyo de un amplio sector de los internautas islámicos rusos, que han publicado en la mayoría de los medios religiosos el artículo incitando a la agresión de la comunidad LGTB.

El periodista ha calificado de “propaganda homosexual” la inclusión de la igualdad en las leyes y las clases de educación sexual que se imparten en los colegios.

En uno de los fragmentos más violentos de su texto, manifiesta que “¿qué sigue después? Hoy se ha aceptado y propagado activamente la abominación de la homosexualidad. Pero ayer, los sodomitas, sin dudarlo, eran enviados directamente a la hoguera, pero hoy la opinión pública exige otorgarles honor y poder”.

El periodista ha vinculado la crisis demográfica que sufre Rusia con la homosexualidad, alegando que “el futuro no existe si la cantidad adecuada de personas no tienen niños”, además de manifestar, en referencia a los homosexuales, que “en lugar de esconderse por vergüenza de su comportamiento inmoral, están satisfechos con sus pecados y exigen derechos especiales”.

POR: UNIVERSOGAY.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...