lunes, 22 de abril de 2013

LAS FOTOGRÀFIAS DESNUDO DE SERGIO MARAVILLA MARTINEZ SIN CENSURA. SOLO PARA ADULTOS

Filtran foto de Maravilla Martínez desnudo en la Web: Revuelo en las redes sociales. Apareció en Internet y generó una avalancha de comentarios en Twitter y Facebook desde la noche del domingo. Otra vez, un famoso víctima de la publicación de imágenes íntimas y privadas.


A sólo 6 días de poner en juego la corona del título mundial de los medianos del Consejo Mundial, ante el inglés Martin Murray en el estadio de Vélez, Maravilla Martínez es noticia en la Web pero por algo que nada tiene que ver con el poder de sus puños.

Una foto aparentemente suya, donde se lo ve solo, mirando a la cámara, recostado y desnudo, apareció en Internet. Y como suele suceder, generó gran revuelo -y los más diversos comentarios- en las redes sociales desde la noche del domingo.

Ciudad.com intentó comunicarse con el entorno del deportista, desde donde afirmaron que no harán declaraciones al respecto.

El destacado boxeador argentino, que el sábado llegó a la Argentina de cara al gran combate del 27 de abril, pasa a engrosar la lista de famosos que fueron víctimas de la difusión de imágenes íntimas y privadas en la red de redes. Florencia Peña y Fátima Florez, habían sido las últimas damnificadas, quienes accionaron legalmente y están tras la búsqueda de los culpables. ¿Maravilla seguirá sus pasos?






POR: CIUDAD.COM.AR
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...