domingo, 28 de abril de 2013

CHILE: 11 DE MAYO, DÌA CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA. TODOS A LA MARCHA POR LA IGUALDAD. AMÈRICA LATINA UNIDA Y HERMANADOS

Por 8vo año consecutivo conmemoraremos en Chile el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y en esta oportunidad tendremos una sola demanda: urgencia a la aprobación de un buen Acuerdo de Vida en Pareja (AVP). Las familias y convivientes, de igual o distinto sexo, ya no pueden seguir esperando. Es urgente la igualdad social y legal para cada chileno y chilena. A la marcha del sábado 11 de mayo están invitadas todas las personas, familias y organizaciones sociales a las 14:00 horas en Plaza Italia.


Porque la diversidad tiene muchos colores, porque el clóset es para la ropa, porque existen diversas formas de amar y todas merecen respeto y porque somos personas, antes que lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o heterosexuales, súmate a la marcha con tu familia, tus amigos, tus conocidos, tus mascotas. Participa con quien quieras en este día que se conmemora en diversos países.

Si puedes y quiere colaborar, retira afiches de la marcha en nuestra sede (Coquimbo 1410, Metro Parque O`Higgins) para que los difundas en tu Universidad o Instituto.

Organizan: Movilh, Hod por la Diversidad y Fundación Daniel Zamudio

Adhieren: Asociación Chilena de Ong´s, Amnistía Internacional, Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), Federación Chilena de la Diversidad (Fedisech), Diversidades Creando, Unión por la Diversidad Sexual. Agrupación de Minorías Sexuales, Agrupación de Amigos y Familiares de la Comunidad Gay, Agrupación de Mormones de Gays y Lesbianas, Oficina de la Diversidad de San Antonio, Grupo Diversidad del Sindicato Líder, Centro Cultural Lésbico Frida Kahlo Liber-H Chile Gay Deportes, Sindicato Transexual Amanda Jofré y Afag. Si quieres colaborar gratuitamente escribe hasta el 25 de abril al correo movilh@gmail.com


Video con personajes televisivos convocan a la 'Marcha por la Igualdad' del Movilh. Distintos personajes televisivos se sumaron a tres pequeñas que participan de un video que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó a difundir en redes sociales con la finalidad de promover la urgencia de aprobación del proyecto de AVP e invitar a la "Marcha por la Igualdad" que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo desde la Plaza Italia.

Las actrices Catherine Fulop, Catherine Mazoyer, Ingrid Parra, el actor Felipe Ríos, los periodistas Eduardo Fuentes, Andrés Caniulef, Rayén Araya y los animadores de TVN Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, quienes junto a tres niñas, Sofía, Rafaela y Florencia, son quienes participan en el video pro apoyo al matrimonio igualitario y la urgencia para la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), demandas principales de la manifestación que organiza el Movilh.

En el video, producido por el realizador Rafael Labraña y cuya música de fondo es de Francisca Valenzuela, se llama a respetar la diversidad familiar, así como a la unidad entre lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales para la defensa de los derechos.


El Movilh expresó sus agradecimientos quienes participaron en la realización de este promocional "por sacar un voz clara y comprometida con la igualdad para todas y todos".

"Esperamos que la marcha sea multitudinaria y que sea una muestra más sobre la necesidad de contar un buen proyecto de uniones civiles aprobado", sostuvieron.

Finalmente, la organización llamó a los usuarios de Facebook y Twitter a usar el twibbon de la marcha, el cual está disponible en la dirección web www.movilh.cl. El video se puede ver también en Youtube, en el canal Movilh Chile y aquì en este blog albertocarrera72.com.ar


SPOT MOVILH:



POR: MOVILH.CL  / PORTALELITE.CL
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


https://twitter.com/ALBERTOCARRERA1/

http://www.facebook.com/ALBERTO.CARRERA.MENDOZA

http://www.youtube.com/user/draculboys

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...