jueves, 18 de agosto de 2011

Adam Levine defiende a la comunidad homosexual y a su hermano

El vocalista de Maroon 5 dijo criticó a "American idol" por tratar de esconder la condición sexual de algunos de sus participantes

El vocalista y líder de Maroon 5 luego de defender a su hermano homosexual lanza acusaciones a American idol y la cadena Fox por no dejar que el concursante Adam Lambert se declara su sexualidad desde el capítulo 1.

"Lo que siempre me ha molestado de Idol es que quiere ocultar aquello que es tabú. Por favor ¿No se puede anunciar que es gay? ¿A este punto? ¿En un concurso de canto? Denme un respiro", dijo el cantante y guitarrista al portal E! Online.

Y agregó: "No pueden esconder los componentes básicos de las vidas de estas personas. El hecho es que en "The Voice" no tenemos ningún reparo en mostrar a la gente abiertamente, es una cosa genial", dijo sin dejar de publicitar el programa en el que participa como juez.

Adicionalmente a "American Idol", el músico de 32 años del tema "Moves Like Jagger" señaló que su familia no ha podido ser más abierta en cuento a tratar a su hermano menor que declaro que era homosexual.

"Siempre hemos querido ser un colchón para él y constantemente le decimos que está bien. Muchas personas no quieren que sus hijos sean homosexuales y pelean a toda costa con eso. Peros les tengo noticias: están perdiendo la batalla. Mientras más luchen más conflictivo serán sus hijos", aconsejó el músico

"Tienen que enfrentar la noticia desde el principio. Es la única forma de tratar este asunto como familia. De otro modo, estarán dañándose y harán miserables a sus hijos", reseñó E! Online.

POR: ELUNIVERSAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...