sábado, 27 de agosto de 2011

Antonio Canales, gay y deshinibido en Sitges

El bailarin mantiene relaciones sexuales con otro hombre en plena playa y a la luz del día

Unas misteriosas imágenes sobre un personaje desconocido tuvieron en jaque anoche a la audiencia de 'DEC'. El famoso no era otro que Antonio Canales, que manteniendo relaciones sexuales en la playa de Sitges con otro hombre, ponía al descubierto su homosexualidad. El programa no emitió al completo las imágenes, ya que lo explícito de ellas, dejaría en mal lugar la imagen pública del bailarín.

Si ha mediados de semana era Elena Anaya la que era pillada desnuda en actitud cariñosa con su novia en la playas de Menorca, ahora le llega el turno a Antonio Canales. El programa de Antena 3 'DEC' emitió anoche unas imágenes en las que el bailarín aparecía en clara actitud sexual junto a otro hombre. El paparazi que inmortalizó las instantáneas acudió al plató de Antena 3 para contar cómo Antonio Canales y novio no tuvieron ningún tipo de pudor al practicar sus juegos eróticos a la vista de todo el mundo que estaba en la playa, mostrando una actitud deshinibida a pesar de estar a plena luz del día. De esta manera, el bailarín se descubre como gay y sorprende a la audiencia con sus comportamientos públicos.

Sólo las imágenes más 'light' fueron las que se emitieron en directo ya que el director de 'DEC' no permitió la difusión de los demás minutos "por respeto a Antonio Canales y a este programa porque este es un programa distinto de corazón y por respeto a esta cadena". Diego Barbosa, fotógrafo que captó las imágenes de Antonio Canales declaró que "nunca pensé que llegaría a tomar fotos de un artista tan importante como él manteniendo relaciones sexuales en una playa".

El fotógrafo explicaba en 'DEC' cómo se enteró de la posibilidad de que Antonio Canales fuera gay y que además mantuviera relaciones sexuales al aire libre y a la vista de todos. "A mí me llama un contacto que yo tengo en Barcelona y me dice hay un personaje famoso por si e interesaba". Diego Barbosa comenta que manda a un compañero suyo que graba a Antonio Canales y a su novio manteniendo relaciones sexuales en la playa de noche. La poca calidad e las imágenes hace que Barbosa se traslade a Barcelona para intentarlo de día. Hacia las cuatro de la tarde Canales y su novio empezaron sus juegos sexuales. "Jamás me podría imaginar que después de una comida y de una serie de baños terminaran haciendo lo que han hecho", declaró el fotógrafo en 'DEC'. Además cuanta que había gente de la playa que se quedó asombrada ante la actitud de la pareja, descubriendo que el bailarín es gay.

"¿Y si un anónimos pasaba por allí podría haberlo grabado?", preguntaba el presentador Jaime Cantizano. La respuesta del paparazi es rotunda: "perfectamente", a lo que añade que "en la playa nadie en ningún momento le dice nada, si es cierto que durante la comida, la gente se acerca porque le conocen".

Con esta actitud tan explícita, Antonio Canales pone al descubierto su homosexualidad.



POR: LVL / Fotos GTres. LAVOZLIBRE

1 comentario:

El blog del Zambrana dijo...

Bueno, pues ya estamos todos iguales... antes este tipo de cosas no salian aen ningun programa del corazón, ya han roto el taboo, y por la puerta grande...

Por fin tenemos TELEBASURA tanto hetero como gay... viva la igualdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...