miércoles, 31 de octubre de 2012

INSÒLITO: UN PASTOR CRISTIANO JOHN McTERMAN CULPA A LOS HOMOSEXUALES POR EL HURACÀN DANDY

Un pastor culpa a los gays por la furia del huracán Sandy. El mediático John McTernan vinculó al ciclón con los homosexuales y el apoyo de Obama a los matrimonios entre personas del mismo sexo.


Un predicador cristiano culpó a la comunidad homosexual de la potencia de Sandy. En su blog y página web, el predicador John McTernan vinculó, al ciclón a los gays y al actual apoyo del presidente Obama a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Aunque el candidato republicano Mitt Romney no se queda fuera. “Dios está destruyendo América, basta con mirar lo que ha sucedido durante este año”, escribió McTernan en su blog.

Se puede llamar a Sandy “el huracán más poderoso, que incluso podría hacer un daño catastrófico”, añadió McTernan. “Obama apoya al candidato de los Hermanos Musulmanes en Egipto, quien ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén, ambos candidatos son pro-homosexuales”.

A principios de este año, McTernan igualmente vinculó el huracán Isaac con la comunidad LGBT, señalando el hecho de que la tormenta que amenazó a Nueva Orleans coincidió con la decadencia que se vive en este momento.

“Nueva Orleans sigue acogiendo decadencia con la homosexualidad abierta manifestándose en las calles de la ciudad”, escribió en el blog.

“Podría ser que Dios está poniendo fin a esta ciudad y de su maldad. El momento en que el huracán Isaac tocó Nueva Orleans fue una señal de que la paciencia de Dios con los pecados de Estados Unidos está llegando a su fin”.

Pero los homosexuales no serían los únicos culpables de la ira desatada de la naturaleza. Para el predicador, el problema se arrastra desde que el ex presidente George W. Bush firmó el acuerdo de paz de Madrid para dividir las tierras de Israel entre judíos y palestinos, consigna el sitio Gay Star News.

En tanto, Tris Reid-Smith, director de Gay Star News y quien se encuentra en Baltimore para asistir a la conferencia de igualdad de género “Out and Equal”, indicó que hasta el momento las cancelaciones que se han hecho de otros eventos significa que los asistentes tendrán “más tiempo para celebrar”.

“Si Dios quiere castigar a los gays, ciertamente no sabe cómo hacerlo”, ironizó sobre las palabras de McTernan.



POR: INFONEWS.COM
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

EEUU: BRAD PITT DONÒ U$S100.000 EN APOYO AL MATRIMONIO IGUALITARIO - GAY

Brad Pitt dona $ 100.000 en favor del matrimonio homosexual en Estados Unidos. El actor estadounidense Brad Pitt lanzó una llamada a los donantes, predicando con el ejemplo al entregar 100.000 dólares, para promover el matrimonio homosexual que será sometido a voto en cuatro estados de su país la semana próxima.


El actor lanzó una llamada "urgente a realizar un donativo en las próximas 24 horas para (la ONG) Human Rights Campaign (HRC)", una asociación que defiende los derechos de los homosexuales y lucha por la legalización del matrimonio gay. Por cada dólar que se done, el actor aportará la misma suma, hasta llegar a 100.000 dólares.

El próximo martes, al mismo tiempo que las elecciones presidenciales, se producirá un referéndum sobre la legalización del matrimonio homosexual en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

"Es nuestra única oportunidad de marcar la diferencia", indicó el actor en el mensaje publicado en el sitio en internet de Human Rights Campaign,"si son como yo, no querrán tenerse que preguntarse, al día siguiente de la elección, ¿qué es lo que podría haber hecho?", afirmó el actor.

Las "parejas homosexuales -nuestros amigos, nuestros vecinos- deben tener la misma protección que cualquiera", añadió Pitt, afirmando: "Donen al fondo Nacional del Matrimonio de HRC ahora, como yo lo he hecho, y juntos haremos progresar nuestro país hasta el día en que no haya ciudadanos de segunda clase".

La unión oficial entre dos hombres o mujeres no está reconocida en Estados Unidos a nivel federal pero está autorizada en seis de sus 50 estados y en la capital federal, Washington. También ha sido aprobada en otros dos estados, donde todavía debe ser votada en referéndum para poder ser aplicada.



POR: AGENCIA AFP- / ELUNIVERSO.COM
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

DIEGO TORRES.

LOS AÑOS LE SIENTAN MUY BIEN A DIEGO TORRES




POR: REVISTA GENTE.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

CGT "CONFEDERACIÒN GENERAL DEL TRABAJO" ESPAÑA Y ARGENTINA. ANTÌTESIS

NOTE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA "CGT CONFEDERACIÒN GENERAL DEL TRABAJO" ESPAÑA Y ARGENTINA. ESPAÑA DEL PUEBLO - ARGENTINA DEL ESTABLISHMENT Y GORILAS.




 CGT ESPAÑA. DEL PUEBLO. VER VIDEO ARRIBA.

CGT ve en el "retroceso de derechos" otro motivo para la huelga del 14-N. En un vídeo, la organización anarcosindicalista denuncia "el actual estado de cosas" y llama a la ciudadanía a secundar el paro general.

Dar visibilidad a las víctimas de la crisis y animar a la ciudadanía a rebelarse contra "el actual estado de cosas" en la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre. Ese es el objetivo bajo el que un grupo de personas vinculadas a la Confederación General del Trabajo (CGT) ha retratado el drama de la crisis "económica y social" en un vídeo que, en menos de una semana, ya ha cosechado más de 300.000 visitas en Youtube.

La grabación, elaborada entre profesionales y amateurs vinculados al sindicato, según explica Ángel Luis García, secretario de Acción Sindical de CGT, pretende alertar sobre "los recortes en sanidad y educación, el drama de los desahucios, las dificultades para acceder a una vivienda o el retroceso en derechos civiles". "Reclamamos una salidad a la crisis en la que haya reparto del capital y del trabajo", añade.

Este miércoles CGT ha convocado una jornada de "lucha social" con movilizaciones en todo el país que servirá de calentamiento para la huelga del 14 de noviembre.


CGT ARGENTINA. ESTABLISHMENT.

The Establishment o simplemente establishment es un término inglés usado para referirse al grupo dominante visible o élite que detenta el poder o la autoridad en una nación. El término sugiere un cerrado grupo social que selecciona a sus propios miembros (opuesto a la selección por herencia, méritos o elecciones).


HUGO MOYANO DE CGT CON MAURICIO MACRI, JEFE DE LA CIUDAD AUTÒNOMA DE BS.AS PARTIDO PRO DE DERECHA

HUGO MOYANO ANUNCIANDO UN PARO DE CAMIONEROS EN CANAL DEL GRUPO CLARIN OPOSITOR AL GOBIERNO NACIONAL Y DE DERECHA

HUGO MOYANO CGT Y EDUARDO BUZZI DE FEDERACIÒN AGRARIA OPOSITTORA Y GORILAS

HUGO MOYANO Y MAURICIO MACRI. ENEMIGOS ÌNTIMOS



POR: PUBLICO.ES / WIKIPEDIA.ORG
ARRREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA



RALF KÖNIG. SERÀN LAS RELIGIONES EL GRAN ENEMIGO DE LOS GAYS Y LAS MUJERES..??

Ralf König: "Me da miedo la religión". El historietista alemán, padre del cómic gay y azote de los fanatismos religiosos, se convierte en protagonista de una película documental que repasa su vida y su obra.


El historietista alemán Ralf König, símbolo del cómic gay, se convirtió hace unos años en azote de los fanatismos religiosos con sus reinterpretaciones de los textos bíblicos. El día que, con su singular combinación de desfachatez y afilado sentido del humor, dibujó una narizota a San Pablo ("todos los problemas de la iglesia provienen básicamente de él") se ganó otra nueva legión de fieles, que le siguen en sus libros y en las adaptaciones al cine que se han hecho de éstos.

Ahora, él es el protagonista de una película, Ralf König, rey de los cómics, donde el cineasta Rosa von Praunheim (nombre que recuerda el triángulo rosa que debían llevar los homosexuales en los campos nazis, unido al de su barrio en Frankfurt) bucea en el universo del dibujante, en su trayectoria personal y profesional. La película documental, que se estrena este viernes en España, ha pasado ya por los festivales de Berlín, el BACIFI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) y San Sebastián.


Comenzó haciendo un cómic en la frontera con el porno, pero muy pronto decidió apostar por el humor y ahí sigue. ¿El humor, la ironía y la sátira son las mejores armas contra los prejuicios, la intolerancia, el fanatismo?

En cuanto a temas religiosos se refiere, por supuesto. Las religiones en sí me parecen algo cómico. Visto desde un universo enorme, la idea de dios hablándole a Moisés desde un pequeño trozo de tierra en el que truena es divertida. Pero si hablamos de sexualidad, el humor destensa la situación. Eso no significa que haya que reírse mientras se practica el sexo, pero todo lo que lo rodea: los fracasos, los complejos, la voracidad antes de practicarlo y el desencanto de después, todo eso es muy divertido.


Sus libros sobre religión son un ataque a esa intolerancia, ¿los intransigentes y exaltados religiosos cómo reaccionan ante ellos?

Les gusta poner el grito en el cielo y berrear, pero no me interesa. Todavía no he sido amenazado. Por el contrario, mantengo a menudo conversaciones con curas y teólogos que son capaces de reírse a gusto con mis cómics. Es que tener que creer en las sagradas escrituras, o tener que creer profesionalmente en ellas, mientras se vive en el aquí y ahora es como hacer el spagat.

¿La religión es el gran enemigo de las mujeres y los gays?

Por supuesto. En los lugares donde las fuerzas religiosas están en el poder, las mujeres tienen la peor de las suertes y los homosexuales y los infieles también. Por eso me da miedo la religión. En Europa, tras largas luchas sangrientas, lo tenemos más o menos controlado. Pero no veo una verdadera separación entre política e Iglesia.  Además, el Islam aporta nuevos problemas.

Ha dedicado un libro a San Pablo, ¿por qué? En su opinión, ¿es una figura especialmente dañina?

Considero a San Pablo como un antitipo de Jesús, quienquiera que fuera él. Todos los problemas de la Iglesia provienen básicamente de San Pablo. La represión de la sensualidad, de la sexualidad, la sumisión a la política, la reivindicación de poder de la Iglesia, todo ese masoquismo... He estudiado atentamente los pasajes de la Biblia, cosa que me ha costado mucho, el tío lo escribió de manera muy confusa. Pero había llegado la hora de hacerle una nariz grande al apóstol.

Todo el mundo le conoce como el autor de los cómics gays, aunque no en todos sus libros lo más importante sea el sexo. ¿Si no fuera homosexual le hubieran etiquetado de otra manera?

Me imagino trabajando más en temas de sexo heterosexual, el cual es por lo menos igual de interesante. Todos esos malentendidos y diferencias entre hombres y mujeres... Probablemente haría tiradas mucho más grandes con este tema. Estoy muy contento con el éxito que he tenido, pero a muchos heterosexuales les resulta demasiado gay lo que hago. Así es fácil que te encasillen.


De los estereotipos gays que satiriza, ¿cuál es el que más le molesta?

Ninguno, me gustan todos.

Usted participó en la campaña del uso de preservativos como protección frente al sida, ¿cuánto pesa la responsabilidad en su trabajo (por las repercusiones que tiene)?

En los 80 tenía muchos escrúpulos a la hora de introducir este tema en mis cómics. Muchos chicos caían como moscas, por lo que tratarlo con humor era difícil. Entonces tuvimos un caso en mi círculo de amigos. Alguien murió y yo estuve muy cerca. Después de eso perdí toda la vergüenza y dibujé Super Paradise. Creo que hasta la fecha es mi álbum más importante, está muy equilibrado entre la tragedia y el humor.

¿El cómic (el cine, la literatura...) es capaz de movilizar a la opinión pública, puede hacer reflexionar a la gente?

Creo que a través de la cultura se pueden crear estímulos. Desgraciadamente, la mayor parte de las veces se llega a lectores que ya lo habían entendido.


Desde que comenzó hasta aquí, ¿cuándo ha sido más duro ese recorrido por la censura en Alemania, las críticas...?

En mi caso no ha habido censura, pero a mediados de los 90 se intentó prohibir mis cómics y ponerlos en la lista alemana de libros prohibidos. La Oficina Federal de Verificación de Publicaciones Peligrosas para la Juventud decidió, por suerte, que mis cómics están dirigidos a adultos y que son divertidos. Por aquella época se habló de Huevos de toro, en el que se encuentra alguna escena bastante explícita. Para algunos alemanes había demasiados culos peludos [esto lo dice en castellano].

En España debutó en El Víbora en 1991 y aquí tiene legión de fans, ¿es distinta la mirada hacia su trabajo en España y otros países que en Alemania?

No, me parece que en España es bastante parecido. Estoy muy contento con La Cúpula, mi editorial en Barcelona. Las traducciones llegan bastante rápido al mercado español. En Francia leen mis cómics casi exclusivamente los gays de París. En España los leen todo tipo de personas, y como en Alemania, especialmente las mujeres.


Hace tiempo se habla del fenómeno König, ¿qué siente ante ello?

Bueno, eso fue así en los 90, cuando ser gay todavía era un tabú. Estoy contento de ganarme la vida dibujando cómics desde hace 30 años. En este país [Alemania] eso no es obvio.

Muchos dicen que usted es un provocador, pero ¿no es más bien al contrario y los provocadores son los que le acusan a usted de esto?

Exactamente. Lo primero que me ofende es el catecismo católico cuando dice que la homosexualidad no está en el pensamiento de dios. Solo reacciono ante eso. No deberían ser tan susceptibles con sus sentimientos religiosos.

¿Cómo conoció a Rosa von Praunheim y cómo fue el proceso de esta película?

Cuando recibió el encargo de rodar la película, él no conocía mis cómics. Pero después le hicieron mucha gracia, especialmente mis lecturas en público. Rosa tiene 70 años y es una figura muy importante en los comienzos del movimiento gay en Alemania. Con sus películas consiguió enfadar a todo el mundo y por eso se movió mucho la cosa. Durante el rodaje tuvimos mucho respeto el uno por el otro. Para mí, es una especie de figura paternal.

Él ve muchas cosas de otra manera y por eso se interesa en el documental casi exclusivamente por la parte más sexual de mis cómics. Es una pena porque yo hablo de mucho más que eso. Por lo general, a él no le interesan los cómics y el trabajo que hay detrás, solo le interesaba mi homosexualidad. Como he dicho, me lleva 20 años y tuvo que luchar por otras cosas.


En San Sebastián dijo que estaba pensando en crear algo sobre el hecho de hacerse mayor, ¿está trabajando en ello o está trabajando en otra cosa?

Sigo retrasando el tema de hacerse mayor, se me quitan las ganas de reír. ¡Mierda, ya tengo 52! Lo he buscado en Google y ponía cosas como "disminución del volumen de los testículos". Soy hipocondríaco, no debo leer cosas de esas. Por el momento he guardado el manuscrito en un cajón y estoy dibujando una historia de ciencia-ficción. Mis testículos vuelven a estar bien. 




POR: BEGOÑA PIÑA. PUBLICO.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



martes, 30 de octubre de 2012

MÀS DEPORTES, MEJOR CALIDAD DE SEMEN

Los hombres que hacen ejercicio producen semen de mejor calidad.

Los hombres físicamente activos son los que muestran los mejores valores seminológicos

La calidad del semen ha disminuido en los últimos 50 años debido, entre otros factores, al contacto con agentes externos y al consumo de tabaco y alcohol. Esta merma en sus propiedades ha provocado un aumento de los problemas reproductivos. Por ello, los expertos estudian posibles relaciones entre la calidad del esperma y los hábitos y formas de vida de los varones. Un nuevo estudio, publicado en la revista European Journal of Applied Physiology, sugiere que los hombres que practican ejercicio físico moderado poseen mejores niveles hormonales, y que sus gónadas llevan a cabo un proceso espermatogénico más saludable.


Los autores valoraron si existen diferencias en los perfiles hormonales y seminológicos entre hombres físicamente activos y sedentarios. «Hemos analizado parámetros cualitativos seminales como el volumen de eyaculado, el contaje espermático, la movilidad y la morfología de los espermatozoides», explica a SINC Diana Vaamonde, investigadora de la Universidad de Córdoba y autora principal del estudio.



Además, se evaluaron las hormonas foliculoestimulante (FSH), luteinizante (LH), testosterona (T), cortisol (C), y la tasa T/C, que dan información complementaria sobre el ambiente para el proceso de formación del esperma y sobre el estado anabólico o catabólico en el que se encuentra el organismo. «A pesar de que la muestra no es muy grande -31 hombres-, dada la complejidad del análisis, este es el primer estudio realizado para valorar las diferencias en estos parámetros entre ambas poblaciones», puntualiza la investigadora.


Los resultados concluyen que los sujetos físicamente activos son los que muestran los mejores valores seminológicos. Concretamente, las diferencias halladas fueron en los parámetros seminológicos de velocidad progresiva total y morfología, y en los hormonales de FSH, LH y T y de la tasa T/C. Los datos hormonales apoyan así la hipótesis de un ambiente más favorable para la formación del esperma.


Ejercicio sí, pero moderado

La misma investigadora publicó en 2010 un estudio que mantenía que los parámetros espermáticos de los deportistas de élite -triatletas y jugadores de waterpolo- eran peores que los de los hombres físicamente activos. Es posible que las cargas tan elevadas de entrenamiento disminuyan la calidad seminal. «A pesar de que se necesitan más estudios para confirmar los hallazgos, se puede sugerir una intervención de ejercicio para mejorar el ambiente hormonal y favorecer el proceso espermatogénico», añade Vaamonde.

POR: AGENCIAS. ABC.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


"TETAS" SPOT CÀNCER DE MAMAS, TODO SUMA

“Por amor a las tetas“, un spot para prevenir el cáncer de mamas causa revuelo en Chile. Ministerio de Salud chileno le dio un particular enfoque al tema que ya se debate alrededor del mundo.


Lolas desde arriba, lolas desde abajo, lolas “de coté”, lolas en corpiño, lolas que se sacuden, lolas, lolas y más lolas durante más de 30 segundos. Con semejantes imágenes, el último spot sobre prevención del cáncer de mama del Ministerio de Salud de Chile generó revuelo y debate alrededor del mundo.
Bajo el nombre “Por amor a las tetas”, la campaña que enfoca escotes generosos busca animar a los hombres a preocuparse por los altos índices de cáncer de mama en el país.
“Cada 8 horas muere una mujer de cáncer de mamas en Chile. ¡Hombres de Chile, bajemos ese número, incentiva a una mujer a hacerse un examen de mamas!”, se puede leer en el perfil en Facebook de la campaña que invita a “salvar un par”.

Además del video, la campaña se compone de un sitio web en el que un tutorial enseña cómo mirar y tocar los senos para detectar nódulos o alteraciones en la piel.
La campaña recibió elogios de quienes estiman que todo vale para atraer la atención sobre temas de salud y muchas críticas por la banalización y la sexualización con la que aborda el tema al reducir las mujeres a un “par de tetas” a salvar.

Según la OMS, el cáncer de mamas es el más común entre las mujeres en todo el mundo, ya que representa el 16% de todos los cánceres femeninos. Se estima que en 2004 murieron 519 000 mujeres por cáncer de mama.

Existen varias formas de esa enfermedad, algunas siendo hereditarias. Por eso, si un miembro de su familia sufrío un cáncer de mama, se recomienda hacer exámenes regulares antes de los 40 años. Y no hay que olvidarse de que uno de cada cien casos afecta a un varón.


SPOT:




POR: TN Todo Noticias / eltribuno.info
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



lunes, 29 de octubre de 2012

SPOT ALIENTA A FUTBOLISTA A SALIR DEL ARMARIO

Un spot propone a jugadores gay salir del closet. La emisora ​​holandesa BNN decidió poner fin al tabú que representa la homosexualidad en el mundo del fútbol con una grilla llamada FC Gay que se extendió durante toda una tarde.


La agencia Delight fue la encargada de producir un comercial con la intención de romper el tabú y reafirmar la libertad de las personas homosexuales de ser quienes que son a la hora de participar en el deporte con más adeptos y uno de los más hostiles para los gays a nivel mundial.

El anuncio fue ofrecido a la KNVB (la Royal Dutch Football Association) y ahora se implementa en su campaña para crear conciencia sobre el problema.

El punto es sensibilizar acerca de la homosexualidad, animar a los futbolistas a salir del armario y poner fin a la discriminación, ya que el tema sigue causando grandes alborotos.

La jefa del Gobierno alemán, Angela Merkel, es una de las principales autoridades políticas que se mantiene al frente de una lucha por la no discriminación de los futbolistas gay. Y la iniciativa comenzó a extenderse por todo el continente.

"¿Gay? No hay nada extraño en ello" es el mensaje que entrega el spot humorístico que causó gran sensación en toda Europa.


SPOT




POR: INFOBAE.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

ITALIA: ROSARIO CROCETA OTRO HOMOSEXUAL ELECTO

Terremoto electoral en Sicilia: perdió el partido de Berlusconi. En el histórico bastión de Il Cavaliere hubo una abstención del 52%. Ganó la centroizquierda y tercero salió la agrupación del cómico Beppe Grillo, que se convierte en la principal fuerza política de Italia.


Un terremoto electoral se produjo en Sicilia y amenaza con proyectarse a nivel nacional en Italia. Al escrutarse la mitad de las 5.300 mesas de los comicios regionales de ayer, ya se puede leer el impresionante repudio a la casta política. El 52,3% de los ciudadanos no concurrió a las urnas. El 47,7% que sufragó mandó mensajes en favor del cambio en el bastión tradicional de los conservadores de Silvio Berlusconi.

Hasta el momento, contra todos los pronósticos, gana el candidato, gay declarado, de la centroizquierda del partido Democrático, Rosario Crocetta, con el 30,80% de los votos, aliado a los centristas UDC de Pier Ferdinando Casini.

Segundo a seis puntos el candidato berlusconiano Nello Musumeci. Tercero el "Tsunami Beppe", la onda larga del cómico genovés Beppe Grillo, que llegó el 10 de octubre a Sicilia cruzando a nado el estrecho que la separa de Calabria y recorrió la isla con un éxito fenomenal.

Su candidato a gobernador, Giancarlo Cancelliere, un joven como todos los militantes y dirigentes del grupo de Grillo conquista hasta ahora el 18,8% y el partido de Beppe, Movimiento 5 Estrellas, se convierte en la principal fuerza política individual de Sicilia.

Cuarto arriba Gianfranco Micchicché, ex ministro berlusconiano peleado con el jefe, que llega al 1,53%. Quinta aparece la lista de una dirigente sindical metalúrgica de izquierda que obtiene entre el 5 y 6%.

"Para nosotros el resultado es histórico", afirmó Pier Luigi Bersani el líder del partido Democrático, formado por los ex comunistas y un grupo de ex democristianos. Bersani dijo que el avance arrollador de Beppe Grillo, que según algunos sondeos podría lograr en las elecciones nacionales de abril próximo hasta un 22-25% de los votos, "es algo serio".


Para el ex premier Silvio Berlusconi esta derrota lo arrastra más a la tumba política. Il Cavaliere vive con convulsiones agónicas este final de una carrera política que durante 19 años lo tuvo en la cima de la política italiana. Tras anunciar que no se presentaría como candidato a liderar un cuarto gobierno, se enfureció y perdió los estribos al enterarse de que la justicia de Milán lo había condenado a cuatro años de cárcel por fraude fiscal. Dio una conferencia de prensa en la que anunció que pensaba quitarle su apoyo y derribar al gobierno del primer ministro Mario Monti, denunció a la Unión Europea, a la premier alemana Angela Merkel y al euro, la moneda única.

Las amenazas divagadoras del capo han hecho más grave la crisis que vive el PDL, el partido conservador de Berlusconi, que es la primera fuerza parlamentaria aunque los sondeos revelan que ha bajado a un 14,3% del apoyo popular. En 2008 Il Cavaliere gozaba de un 60% de entusiasmo de los italianos. En Sicilia en las elecciones nacionales hizo capote: de 61 bancas de diputado nacional en juego en la isla, Berlusconi venció en 61. Aquella gloria pasada hace más amarga la derrota que hoy.



POR:  Julio Algañaraz / CLARIN.COM
ARREGLOS: ALBERO CARRERA

CHILE: JAIME PARADA ROMPIENDO BARRERAS

Movilh celebró triunfo electoral de su vocero Jaime Parada. El activista será concejal por Providencia."Es el primer gay fuera del armario en asumir una labor como la descrita", destacaron.

"Apoyar nuestra causa, incluido el derecho al matrimonio, no resta votos, como majaderamente los sectores homofóbicos han hecho creer", destacó el organismo.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) destacó a través de un comunicado la elección como concejal por la comuna de Providencia a su vocero, el activista Jaime Parada.

En la elección del día de ayer "Jaime Parada, fue elegido concejal por Providencia, siendo el primer hombre gay fuera del armario en ocupar un cargo de elección popular" en el país.

"Especiales felicitaciones a Jaime Parada. El no es sólo el primer activista del Movilh en ocupar un cargo de elección popular. Es también el primer gay fuera del armario en asumir una labor como la descrita, lo que nos llena de profundo orgullo, satisfacción y alegría", expresaron.

"En tanto, en Lampa fue reelecta por tercer período Alejandra González y en Valparaíso llegó al municipio la dirigente trans Zuliana Araya. Además, al menos 50 alcaldes que firmaron la Ordenanza Municipal contra la Discriminación impulsada por el Movilh fueron electos", destacó la entidad.

El Movilh expresó "su máxima felicidad por la elección de candidatos gays y lesbianas como concejales de nuestro país, toda vez que ello refleja un profundo cambio cultural, indicador de que la mayoría de los chilenos y chilenas está a favor de la igualdad de derechos para el sector que representamos".

"Extendemos nuestras profundas felicitaciones a la reelecta concejala transexual por Lampa, Alejandra González, así como a la activista trans de Valparaíso, Zuliana Araya, que asume por primera vez ese cargo. Es del todo emocionante ver como la población transexual, gracias a su esfuerzo, es capaz de acceder a grados de poder, superando la profunda discriminación que las afecta", sostuvo el Movilh.


"Apoyar nuestra causa, incluido el derecho al matrimonio, no resta votos, como majaderamente los sectores homofóbicos lo han hecho creer. Al contrario, apoyar la justicia, la libertad, la igualdad y el respeto a los derechos humanos de todas las personas, sin discriminación de ningún tipo, evidencia coherencia y compromiso verdadero, y eso lo valoran chilenos y chilenas y lo expresan con el voto", advierten.

"21 años de lucha de las minorías sexuales están rindiendo nuevos y más frutos y con estas elecciones sin duda se abren nuevos caminos para la defensa de los derechos humanos de la diversidad sexual. Esperamos que los futuros candidatos presidenciales y parlamentarios, tomen nota de estas transformaciones y se pongan a la altura de las mismas", finalizó el Movilh.



POR: COOPERATIVA.CL
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

FALLECIÒ HANS WERNER HEMZE LA MÙSICA DE LUTO

Muriò a los 86 años el compositor alemán Hans Werner Henze.
El compositor alemán Hans Werner Henze, uno de los más importantes de su generación en su país, falleció el sábado a los 86 años de edad. Nacido el 1 de julio de 1926 en Gütersloh (oeste), Hans Werner Henze "uno de los más versátiles e influyentes compositores de nuestro tiempo" murió este sábado en Dresden (este), anunció la casa editora en su página web oficial.


Henze produjo para teatro, ópera y cine, incluidas numerosas bandas sonoras para películas del francés Alain Resnais y el alemán Volker Schlöndorff. Compuso más de 40 óperas, 10 sinfonías desde 1947 a 2000, concertos, entre los que destaca el ciclo de concertos sacros titulado Requiem (para trompeta, piano y orquesta de cámara), así como numerosas piezas de música de cámara y solistas.

"Su obra combina una belleza atemporal y el compromiso político contemporáneo", apuntó la editora. "Quería posicionarse en cuestiones políticas a través de la música", escribió Schott, citando entre los acontecimientos que marcaron al compositor la Alemania nazi, mayo de 1968 y la revolución en Cuba.

Henze era homosexual y vivía desde 1953 en Italia. Su compañero durante más de cinco décadas, Fauto Moroni, al que conoció en 1964, murió en 2007. Fue en el paisaje clásico de Italia donde "encontró su armonioso equilibrio entre el arte y la vida, embarcándose en sus proyectos prácticos, divirtiéndose con su compañero Fausto Moroni y después retirándose a su estudio y sus partituras", dijo el comunicado.

Henze, más conocido por sus sinfonías y su música para teatro, colaboró estrechamente durante varios años con la poetisa austriaca, Ingeborg Bachmann, autora de los libretos de sus óperas, "El Príncipe de Homburgo" (1958-1959), "El joven Lord" (1964), "Elegía para jóvenes amantes" (1959-1961) y "Las Bacantes" (1964-1965) que Schott describe como "un hito en su producción compositiva".


Hans Werner Henze era el mayor de los seis hijos de un profesor de colegio conservador. Su temprano interés por el arte y la música, su homosexualidad y su inconformismo político fueron fuente de conflictos con su padre, miembro del Partido Nazi.  Fue llamado al ejército en 1944, donde se formó como oficial de radio. Pero pronto fue capturado por los británicos y encerrado en un campo de prisioneros hasta el final del conflicto.

Las experiencias que Henze vivió durante esta época fueron las que provocaron en él un odio apasionado para toda su vida contra la guerra y el fascismo y también dejaron huella en su producción artística, especialmente en "Vamos al río" (1974-1976) y en su novena sinfonía, escrita entre 1995-1997 y basada en la novela de Anna Seghers "La séptima cruz".  "Con el coraje inquebrantable de sus convicciones, pero también con su alegría de vivir, su amor por las cosas bellas y la naturaleza, el espíritu inquieto de Henze nos revela a un hombre que nunca perdió de vista sus aspiraciones artísticas, a pesar de sus muchos sufrimientos personales e históricos peligros", escribió Schott.



POR: AGENCIA EFE / AFP / TERRA.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

domingo, 28 de octubre de 2012

PENE MUY GRANDES Y SUS CONSECUENCIAS

Las consecuencias del pene “demasiado grande” La ecuación “a mayor tamaño, mayor placer”, es falsa, e inclusive puede ser contraria. A pesar de que para muchos  hombres el pene grande es un símbolo de virilidad, para las/os mujeres/hombres, puede convertirse en una experiencia traumática y acá te contamos por qué.

El factor genético y la raza están directamente relacionados con el tamaño del pene.

Este tema viene a colación producto de la historia de Antonio, uno de los personajes de la teleserie “Separados” de TVN, donde a sus 40 años se ha mantenido virgen por el excesivo tamaño de su pene, el cual asustaría a las féminas que han intentado intimar con él. Y es que a diferencia de lo que muchos hombres piensan el tamaño no es lo más importante para las/os mujeres/hombres, aunque eso no significa que no importe.


El tamaño del miembro masculino y su longitud son temas que le importan más a los hombres que a las mujeres, ya que el “estar bien dotados” es un símbolo de virilidad que les da confianza en sí mismos. Además, este tema se presta para comparaciones entre los caballeros quienes consideran que el tamaño es directamente proporcional al placer que proporcionan.


Diversas investigaciones indican que existen varios factores determinantes del tamaño del pene, dentro de los cuales el más relevante es el factor genético, íntimamente vinculado con la raza del individuo, luego el peso del individuo resulta un factor decisivo ya que a mayor acumulación de tejido graso será más corto el miembro y en tercer lugar, se encuentran ciertos hábitos diarios.


Según explica la sexóloga y experta en terapia de parejas Cristina Villanueva, “se considera dentro de lo normal un pene que va entre los 10 y los 17 centímetros. Hay que preocuparse por el tamaño del pene, sólo cuando mide tres centímetros o menos, y nunca se desarrolló bien”.

Ahora, en cuanto al placer que un pene más grande puede producir en un/una mujer/hombre, existen muchos mitos. “Es falso pensar que un pene más grande provocará mayor placer o satisfacción en una mujer, ya que el orgasmo se produce generalmente en el clítoris que está a la entrada de la vagina”.


Otro factor que se debe considerar es el tamaño de la vagina. “Hay mujeres que tienen la vagina más estrecha que otras, por lo que a ellas, les puede producir dolor la penetración de un órgano masculino demasiado grande, y la experiencia lejos de producir confort, será muy desagradable”.

Por lo mismo, la experta indica que lo mejor para tener una relación sexual placentera y sana es la comunicación, la paciencia y la empatía. “Hay muchas/os mujeres/hombres que soportan el dolor sin decir nada a sus parejas y viven evitando tener relaciones sexuales, pero eso está mal. Ambos deben hablarlo para que el hombre sea más cuidadoso al momento de la penetración y con lo mismo, se logre mayor amplitud”.



POR: TERRA.CL
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

INSÒLITO: EXORCISMOS PARA SACAR ESPÌRITUS GAYS A HOMOSEXUALES

Pastor asegura exorcizar el espíritu gay de los homosexuales. Un religioso estadounidense está convencido de que puede liberar a los homosexuales y convertirlos en heterosexuales.


Bob Larson es un religiosos que afirma poder liberar a los homosexuales y convertirlos en heterosexuales y lo más llamativo es que algunos creyentes están practicando para combatir contra "demonios gay", lo cual ha despertado una gran incógnita.


Larson es conocido por sus innumerables casos, muchos de ellos se pueden ver en Youtube, en los que se enfrenta contra presencias demoníacas. Justamente por eso se ha convertido en toda una celebridad tras asegurar que es un experto en lo oculto y sobrenatural.


Según dice el religioso, tiene la capacidad de quitar del cuerpo del poseído al demonio responsable que transforma a una persona homosexual en heterosexual. Obviamente, el hombre en cuestión recibió críticas de todas partes, sobre todo de los creyentes.


POR: DIARIOVELOZ.COM
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

CHA. COMUNIDAD HOMOSEXUAL ARGENTINA RECUERDA A NÈSTOR KIRCHNER

COMUNIDAD HOMOSEXUAL DESTACO QUE KIRCHNER NOS VOLVIO EL ALMA AL CUERPO.
El presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti, evocó hoy al ex presidente Néstor Kirchner a dos años de su fallecimiento, y recordó que con su voto a favor de la Ley de Matrimonio Igualitario nos volvió el alma al cuerpo.



Cigliutti redactó una carta en la que señaló que entre los recuerdos que conserva la CHA de Kirchner está el del día que entró en la Cámara de Diputados de la Nación y, sin decir una palabra se limitó a levantar su mano en la aprobación de cada uno de los artículos de aquella ley.

Fue el 4 de mayo de 2010 y su presencia fue la que determinó ese día y en la historia, la aprobación de la Ley. Horas y minutos antes, en plena sesión, los obispos de la iglesia vaticana,llamaban personalmente a los diputados instándole a votar en contra, recordó.

En la misma línea, señaló que estábamos contando voto a voto y vimos que varios diputados estaban cambiando su voto afirmativo por el negativo por estas amenazas.

En un momento, rememoró, en nuestro conteo, no nos alcanzaban los votos. Estuvimos ese día en el recinto lo vimos y lo escuchamos. Somos en la CHA, desde hace 28 años y como siempre, testigos de nuestra historia.

El final de la carta lleva impreso un tono épico: Y llegó Néstor Kirchner que venía de la reunión de UNASUR, como el militante que era, sin tomar un descanso, y le puso el cuerpo a la Ley.

Finalmente, el titular de la CHA relató: Estuve tres veces con Néstor Kirchner y las tres veces fueron de agradecimiento, por la campaña de prevención de VIH-Sida con una imagen de una pareja gay, el día de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en el Congreso de la Nación y el día de la promulgación de la Ley en la Casa Rosada.

Cigluitti cierra la carta con un gracias Néstor Kirchner por acompañarnos, gracias por volvernos el alma al cuerpo y gracias por los abrazos.


POR: AGENCIA TÈLAM / TERRA.COM.AR
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


sábado, 27 de octubre de 2012

VIDEO NUEVO: CHRISTOPHER S - NALAYA. "LET YOU GO"



VIDEO:




GAY PRIDE TAIWÀN

Miles de personas desfilan para exigir el matrimonio homosexual en Taiwán.Decenas de miles de personas desfilaron este sábado en Taipei para pedir la legalización del matrimonio homosexual en Taiwán, durante la celebración de la décima y colorida edición del Gay Pride.


"El tema de este año es la lucha por la igualdad de derechos en el matrimonio. Los homosexuales también son contribuyentes y pedimos los mismos derechos básicos que cualquier pareja heterosexual", declaró Mu Chuan, uno de los organizadores de la concentración.

Los organizadores esperaban 50.000 personas, algunas de ellas llegadas desde Europa.

Animados por el apoyo del presidente estadounidense, Barack Obama, al matrimonio homosexual, el movimiento gay taiwanés lanzó una petición para reunir un millón de firmas para poder presentar al Parlamento el próximo año el proyecto de ley elaborado por el movimiento.


Taiwán es una de las sociedades más liberales en el plano cultural del sureste de Asia y las asociaciones de gays y lesbianas militan por la legalización del matrimonio homosexual desde hace años.

El año pasado, para despertar las conciencias, unas 80 parejas de lesbianas participaron en una "fiesta del matrimonio" homosexual.




POR: AGENDA AFP
IMAGENES DE ARCHIVO
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

JOE SIMPSON PADRE DE JESSICA SIMPSON SE DECLARÒ HOMOSEXUAL

El padre de Jessica Simpson se declaró gay y pidió el divorcio.
La rubia quedó en shock después de conocer los verdaderos gustos de su progenitor, quien dijo estar en pareja con un joven de 20 años. Su madre, en cambio, llamó a un abogado. Llevaban 34 años de casados. Antes de ser representante de su hija, el hombre fue un reconocido pastor evangélico.


Jessica Simpson estaría frente a una tormenta tamaño familiar después de que su madre, Tina, le pidiera el divorcio a su padre, Joe, tras 34 años de matrimonio. Al parecer, el hombre declaró que es gay hace sólo unas semanas.

Hace algunas semanas, Joe Simpson, de 54 años, habría reunido a su mujer y sus dos hijas, Jessica y Ashlee, para contarles su verdad, informó el sitio RadarOnline. El hombre, quien supo ser el pastor de una iglesia bautista de Texas antes de convertirse en el manager de la cantante pop, les reveló también que está en pareja con un muchacho de 20 años.


Las noticias fueron demasiado explosivas para la cantante y su hermana, pero aún más para la madre de ambas, quien le inició una demanda de divorcio al señor Simpson con el argumento de "el matrimonio es insostenible por la discordia y los conflictos personales", informó el sitio TMZ.

En ese mismo sitio aparecieron las primeras fotos del padre de familia en sus primeras horas de "soltería". Por ahora no hay anuncios públicos acerca del tema, pero se supo que Jessica piensa apoyar a su padre en su decisión de vivir su vida acorde a lo que siente.


"Fue todo un shock para ellas y Jessica se siente terriblemente mal por su madre, quien quedó desorbitada por el anuncio. Ashlee también se lo tomó bastante mal", explicó una fuente al sitio RadarOnline.

La historia fue revelada a los medios por un allegado a la familia que habló con el National Enquirer, un medio amarillista conocido por divulgar datos como que a la ex estrella infantil Macaulay Culkin le quedan seis meses de vida.


POR: MINUTOUNO.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


LinkWithin