domingo, 9 de enero de 2011

JAMES FRANCO, PODRIA SER GAY.

El actor James Franco dejo entrever que podría ser gay en una entrevista para la revista Entertainment Weekly en cuya carátula aparece. Franco, que será presentador de la póxima ceremonia del Oscar, es conocido por mantener alrededor la controversia respecto de su sexualidad.

El actor ha interpretado recientemente tres personajes gay en los filmes Howl, Milk y The Broken Tower , lo que no ha hecho sino incrementar los rumores respecto de que es gay. Sin embargo el lo negó en una entrevista para un artículo de portada en la revista gay The Advocate.

 
Luego, hace una semanas Franco decidió travestirse para aparecer en la portada de Candy, una revista dedicada a la androginia y la transexualidad.
 
Y ahora , el actor que tiene una relación de varios años con la actríz Ahna O’Reilly, ha preferido dar opcion a que la imaginación de sus fans gay vuele muy alto. Al comentar sobre los roles gay que ha interpretado: la pareja del activista Harvey Milk en los años 70, un poeta pansexual (Allen Ginsberg) de los años 50 y un poeta gay (Hart Crane) de los años 20, James Franco dijo: “Hay muchas otras razones para estar interesado en interpretar personajes gay, además de querer salir y tener sexo con chicos . 

Parte de aquello que me interesa es como esta gente, que vivía estilos de vida contrarios a las normas de su época, enfrentó la represión.O, sabes que, quizás es que si soy gay”






POR: DIARIOLIMAGAY.
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...