sábado, 15 de enero de 2011

LA PRIMERA PAREJA GAY EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2011

JOSE MARIA MUSCARI Y PIER FRITZCHE EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2011
Faltan meses para que arranque Bailando 2011, pero empiezan a conocer los detalles de la nueva edición del certamen de baile que causó sensación durante el año pasado. Una innovación en el certamen que seguramente atraerá.

José María Muscari es una de las figuras que competirá y su participación no pasará inadvertida: el director y actor de teatro confirmó a Teleshow.com que tendrá como pareja de baile a un hombre.

“Es una gran novedad, rompe estructuras y socialmente es el momento para hacerlo. No para tomarlo como una ironía sino como algo que ya es natural”, explicó a Teleshow.com.

La idea nació de él. “Lo pedí porque me gustan los hombres, siempre estuve en pareja con hombres y si voy a bailar, me gusta que sea con un hombre”, contó. Cuando lo propuso, el “chato” Prada y Federico Hoppe lo consultaron con Marcelo Tinelli y al otro día le dieron el “sí”.

“Lo mejor era sumarme con una idea que me haga sentir cómodo y que tenga identidad”, reflexionó.

Igual, Muscari no saldrá corriendo a prepararse para Bailando 2011 ya que durante el verano, mientras cuenta cómo vive en el blog Mundo Muscari (mundomuscari.blogspot.com) estará con una participación en “Cómo tener sexo toda la vida con la misma persona” con Mónica Salvador y “Pirañas” junto a Gerardo Romano y Eunice Castro.

El baile no será problema para él porque tiene algo de formación en danza contemporánea y sabe lo que es enfrentar a un público numeroso. Además, sus expectativas exceden el resultado: “No estoy pensando en llegar a la final ni tampoco lo tomo como una herramienta para figurar. Es una buena experiencia para pasar y el mayor desafío es tocar la temática gay en la tv sin que sea en un plano humorístico”.

por: teleshow

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...