sábado, 25 de junio de 2011

DIEZ ALIMENTOS QUE MEJORAN LA PRODUCCION DE ESPERMA

Destacan en ajo, las palomitas de maíz y las espinacas; contribuyen a su producción, fuerza y resistencia.

No es una novedad saber que del tipo de alimentación que llevemos, depende nuestro estado de salud.

En el caso específico de la salud sexual, hay hombres que viven preocupados por el tema de la infertilidad.

Un estudio científico detectó que el 90 por ciento de los problemas de esterilidad masculina, tiene que ver directamente con la producción de esperma, ya que en muchas ocasiones no es suficiente.

Información de menshealth.es, askmen.com y olebebe.com, de enlistar 10 alimentos que ayudan a aumentar el conteo de espermatozoides.


1. Nuez de Brasil.

Esta castaña es uno de los alimentos más recomendables para mejorar la calidad del semen, ya que es muy rica en nutrientes como el oligoelemento selenio, el cual posee propiedades antioxidantes, que ayudan a que las células de los espermatozoides se mantengan sanas. Así lo confirma un estudio de la Universidad de Padua en Italia.

2. Ginseng.

Para los hombres asiáticos, desde hace cientos de años, esta raíz es lo mejor que pueden comer para mejorar su virilidad. Actualmente, gracias a una investigación de la Southern Illinois University School of Medicine, se han comprobado los beneficios que tiene el ginseng para mejorar su vida sexual.

Otro estudio publicado en el Journal of Urology menciona que 45 hombres con disfunción eréctil fueron tratados con esta raíz durante 16 semanas. Al final, el 16 por ciento de ellos lograron renovar sus erecciones.


3. Ajo.

El consumo de esta raíz, trae consigo innumerables beneficios; entre ellos, el buen funcionamiento del corazón; además, ayuda contra el asma, la tos y otras dificultades respiratorias.

Aunado a lo anterior, aumenta la producción de espermatozoides, pues el ajo contiene gran cantidad de alicina, un compuesto que crea células sexuales muy resistentes.

4. Pollo.

Para que todo funcione como debe de ser en la vida sexual de los hombres es indispensable la testosterona, la cual depende de la cantidad de zinc y vitamina B6 que consumas.

La carne de pollo es una de las principales fuentes de estos componentes, la cuales ayudan a elevar la creación de esperma, regular el deseo y la libido.


5. Semillas de calabaza.

Aunque no lo creas, al comer esta semilla en abundancia, ayuda a tener mayor cantidad de espermatozoides y de mejor calidad.

Un estudio holandés reveló que la gran cantidad de ácido fólico y zinc que contienen, aumenta en un 74 por ciento el número de espermas, además de que ayuda a mejorar el flujo de sangre a los genitales.

6. Palomitas de maíz.

Si pensabas que las popcorn, eran sólo una botana, te equivocas, pues este alimento contiene niveles elevados de arginina vegetal, uno de los principales componentes del esperma, el cual regula el conteo espermático, la calidad y la movilidad de las células sexuales. Ya tienes un pretexto más para ir al cine.

7. Arándanos.

Una investigación realizada por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, menciona que sin un buen consumo de vitamina C, los espermatozoides pierden movimiento y rapidez; por tal motivo, se recomienda comer muchos arándanos.

Este fruto contiene grandes cantidades de vitamina C; además de que su fibra ayudará a expulsar las grasas saturadas y mejorar la circulación sanguín

8. Almendras.

Además de tener vitamina E, la cual aumenta la fabricación de espermatozoides y los protege gracias a sus antioxidantes, sus grasas ayudan a la producción de la testosterona, la hormona sexual masculina.

9. Espinacas.

Un estudio de The Journal of Fertility and Sterility demuestra que las espinacas son una de las pocas verduras que tiene, entre sus propiedades, la coenzima Q10, que hace más ágiles a los espermas. Este vegetal también cuenta con hierro, mineral que ayuda a combatir la infertilidad.

10. Ostiones.

Un estudio realizado por la Universidad Barry en Miami, demuestra que los moluscos tiene potentes aminoácidos que producen la hormona sexual tanto en los hombres como en las mujeres (testosterona y progesterona respectivamente).

El investigador George Fisher en el Sydney Morning Herald, menciona que los moluscos sí son afrodisíacos, y si un varón tiene problemas con su sexualidad, el mejor remedio es comer grandes cantidades de ostinones.


POR:DE10
ARREGLOS FOTOGRAFICOS: ALBERTO CARRERA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...