sábado, 11 de junio de 2011

Lady Gaga sugirió a los jóvenes "conservar la castidad" y que tengan sexo sólo por amor

“En mi opinión los jóvenes deberían esperar para mantener relaciones sexuales. También deberían usar siempre métodos anticonceptivos. No me da miedo hablar de sexo, no es algo malo, sino la vida real", afirmó la cantante.

Con tan sólo 25 años, Lady Gaga ya se convirtió en un referente de la música, de la moda y, ahora, del sexo. La cantante estadounidense aconsejó a los jóvenes del mundo que "conserven la castidad" y que únicamente se inicien en el sexo cuando sea por amor.


“En mi opinión los jóvenes deberían esperar para mantener relaciones sexuales. También deberían usar siempre métodos anticonceptivos. No me da miedo hablar de sexo, no es algo malo, sino la vida real", afirmó al portal de noticias Showbiz alemán.

Por otra parte, la joven neoyorquina elegida recientemente como el Ícono del Año por el Consejo de Diseñadores de Moda de América reconoció en el sexo el estímulo principal en la creación artística: "El sexo es la fuerza inspiradora del mundo y de la música", dijo.

“El sexo inspira a todos y en mi opinión no existe ni una sola canción de la que no forme parte. Es lo que hace que el mundo avance, pero no pienso que los tríos tengan este efecto, aunque sí me imagino que pueden ser divertidos", completó.

Mientras tanto, a poco de estrenar el videoclip de Judas, último corte del álbum Born this way, Gaga desfilará el sábado en Roma en la "Marcha del Orgullo Homosexual" europeo, EuroPride, para intentar sacudir a la Italia "retrógada" de Silvio Berlusconi y denunciar las censuras del Vaticano, según los organizadores.

La provocadora artista pop -que se convirtió en emblema del movimiento gay cuando en noviembre pasado usó su celebridad para pedir la revocación de la ley de su país que prohíbe a los gays participar abiertamente en el ejército- se exhibirá con una canción en el legendario Circo Máximo de la capital italiana.

Cerca de un millón de personas deberán asistir a la marcha, que atravesará el centro histórico de Roma y reúne a miembros de la comunidad homosexual de toda Europa.

POR: A24. DIARIOUNO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...