martes, 7 de junio de 2011

Lady Gaga cantará "Born This Way" en el Europride de Roma

Su actuación tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Circo Massimo romano.

La diva del pop Lady Gaga cantará en el Europride, la fiesta de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI) que este año se celebra en Roma, su tema "Born This Way" (nacida así), informa hoy el "Corriere della Sera" en su edición online.

Su actuación tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Circo Massimo romano. Con todo, a la extravagante cantante italo-estadounidense le gusta dar sorpresas, por lo que no se descarta algún cambio de programa, aparte de sus ya famosos atuendos, destacó DPA.

"Lady Gaga es una promotora declarada de la comunidad LGTBI y estamos orgullosos de que una artista de su nivel venga a Roma", dijo tras el anuncio el embajador estadounidense en la ciudad eterna, David Thorne. Y añadió que la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha subrayado a menudo que "los derechos humanos son derechos de los homosexuales, y los derechos de los homosexuales son derechos humanos".

El Europride tuvo su primera edición en 1992 en Londres, con el objetivo de dar visibilidad al colectivo homosexual. La única edición del Europride en España tuvo lugar en 2007 en Madrid.

Este año su sede es Roma, donde desde el 1 de junio se vienen celebrando numerosas actividades por el centro de la ciudad. El sábado está previsto el gran desfile del orgullo gay, con una fiesta que culminará en el Circo Massimo, donde antaño tenían lugar las carreras de carruajes.

POR: ELUNIVERSAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...