viernes, 10 de junio de 2011

La Casa Blanca lanza una página web dedicada a la comunidad LGBT

Si algo tiene claro el presidente estadounidense Barack Obama, es que —más allá de dar o no en tiempo y forma pasos concretos para la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y trans— no puede obviar a la diversidad sexual como parte importante de la sociedad y el electorado.

Es por eso que su administración ha considerado relevante dedicar un espacio de comunicación en la web entre este colectivo y el gobierno federal.

Es así que, en el marco del Mes del Orgullo LGBT a conmemorarse durante junio por declaración presidencial, Obama ha encomendado a los responsables de la web oficial de la Casa Blanca implementar un apartado dedicado a la comunidad LGBT en la misma.

El sitio www.whitehouse.gov/lgbt incluye un blog y contenido multimedia entre los que se inclhttp://www.blogger.com/img/blank.gifuyen varios videos de la campaña It’s get better (todo va a mejorar), iniciativa que pretende alertar y prevenir el suicidio de adolescentes LGBT a causa del bullying homo lesbo transfóbico y el rechazo social y familiar.

POR: AGMAGAZINE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...