sábado, 26 de abril de 2014

Muerte en Buenos Aires con el debut del Chino Darìn en jugada escena gay

Ricardo Mario Darín (Chino Darín) en una escena gay para su debut cinematográfico. El hijo del famoso actor filmó una jugada escena gay en el que se encuentra ante una experiencia sexual sadomasoquista.


El Chino Darín se prepara para el estreno de su primer protagónico en la pantalla grande. El joven actor grabó el policial “Muerte en Buenos Aires”, bajo la dirección de Natalia Meta, la cual llegará a los cines nacionales el próximo 15 de mayo. 

En la película se narra la historia de un asesinato que ocurrió en 1989. Un inspector (Demian Bichir) investigará la muerte de un hombre de la alta sociedad. En la escena del crimen conocerá al novato agente Gómez, alias El Ganso (El Chino), quien le servirá de carnada para atrapar al principal sospechoso, la estrella de un club nocturno, Kevin González (Carlos Casella).

Según publicó Teleshow, el hijo del famoso actor filmó una jugada escena gay en el que se encuentra en la intimidad con el personaje de Casella, quien lo somete a una experiencia sexual sadomasoquista.











Por: Mdzol.com
Fotografìas: Web - Youtube
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...