domingo, 20 de abril de 2014

EEUU: Lamentable escrache de grupos homofóbicos a Julieta Venegas por rumores de se gay. Cuando la estupidez supera todos los limites.

Julieta Venegas atraviesa uno de sus peores momentos personales: un grupo de personas homofóbicas escracharon a la cantante en Estados Unidos tras suponer que es gay. 


Recordemos que la artista tuvo un romance con el músico argentino Rodrigo García, con quien tuvo a su hija Simona, por lo que los rumores de su supuesto lesbianismo nunca se escucharon en el ambiente artístico. Más allá de esto, en algunos lugares de la ciudad de Sacramento, empezó a rumorearse sobre el tema. Esto enojó a varios habitantes de la zona quienes alteraron con ofensivos graffitis, los carteles del próximo concierto que brindará Julieta Venegas en dicha localidad estadounidense.

"A lo largo de esta semana han aparecido todo tipo de insultos y comentarios homofóbicos dibujados con sprays en los posters que anuncian la llegada de la artista latina a la ciudad, una serie de calificativos que no han pasado desapercibidos ni para la promotora de los recitales, la empresa Life Entertainment, ni para el departamento de policía de Sacramento, que en estos momentos investiga la autoría de tan desagradable suceso", comunicó el medio The Examiner.


Por su lado, Miguel Castillo, uno de los productores del espectáculo de la cantante, también mostró su indignación: "Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás. A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos", concluyó, furioso. 




Por: Elintransigente.com
Fotografías: Web 
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...