viernes, 18 de abril de 2014

Portadas Revista Vogue con James Franco y el comediante Seth Rogen y Los Muppets, parodian a Kim Kardashian y su prometido Kanye West.

Kim y Kanye en portada de Vogue: las parodias más divertidas. Las parodias de la portada de abril de Vogue, protagonizada por Kim y Kanye, no se han hecho esperar.

Seth Rogen y James Franco adoran burlarse de Kim y Kanye. Foto: Instagram/JamesFrancoTV

La portada de abril de la revista Vogue ha dado mucho de qué hablar. Y es que sus protagonistas son nada menos que Kim Kardashian y su prometido Kanye West, quienes posan muy enamorados y vestidos como si estuviesen a un paso del altar. Entre otras cosas, la portada ha causado conmoción ya que mucho se había hablado sobre la supuesta enemistad entre Anna Wintour, editora de Vogue, y Kim.

Por supuesto, las divertidas parodias a la fotografía de portada no se hicieron esperar. La cuenta oficial de Twitter de los Muppets publicó hace unos días su propia parodia: una fotografía de la revista "Vague", en la cual aparece Piggy ataviada en un vestido de novia y la rana René abrazándola por detrás, tal y como en la fotografía original.

Los Muppets hicieron su propia parodia de la portada.

Pero la parodia más comentada y circulada por las redes sociales ha sido la realizada por James Franco y el comediante Seth Rogen, y publicada por el mismo Franco hace tres días en su cuenta de Instagram. La divertida imagen fue retocada para colocar el rostro de Seth en lugar de el de Kim, y el de Franco, en el de Kanye.

No es la primera vez que Franco y Rogen se burlan de Kim y Kanye; el año pasado hicieron su propia versión del video de la canción Bound 2, de Kanye West, en el cual aparece Kim semidesnuda en poses muy sensuales. La parodia alcanzó incluso más popularidad que el video original.

La portada original de Vogue, fotografiada por Annie Lebowitz.

Por: Vidayestilo.terra.com.ar
Fotografías: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...