miércoles, 12 de septiembre de 2012

ZAC EFRON A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

El actor Zac Efron se mostró a favor del matrimonio entre dos personas del mismo sexo en una entrevista que concedió a la revista gay The Advocate.


"Es un problema que afecta a muchas personas en mi vida - a varios de mis amigos cercanos y a algunos de las personas más influyentes a mi alrededor," declaró al ser cuestionado sobre el tema.

"Solamente quiero que todos sean felices. Si pudieran hacerlo, yo sería muy feliz de verlos vivir sus vidas y hacer lo que quieran hacer."

El actor de 'High School Musical' y 'Hairspray' mencionó que no tendría miedo en interpretar a un personaje homosexual en la pantalla grande, siempre y cuando represente un reto actoral para él.

"Nunca tomaría un personaje solamente por interpretar a un gay, siempre estoy a la búsqueda de un personaje complicado, diferente y que implique cierto riesgo, entonces no tengo duda que uno de esos personajes podría ser gay en algún punto del futuro. Siempre es interesante adentrarse en terrenos inexplorados, y esto podría ser un camino nuevo para mí. Definitivamente no tendría miedo en hacerlo."



POR: TERRA.COM.AR
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

LinkWithin