miércoles, 19 de septiembre de 2012

TURISMO GAY. LOS DESTINOS FAVORITOS DE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES


Berlín, Alemania. El ambiente liberal y divertido de Berlín hizo de la ciudad uno de los principales destinos para las parejas de gays del planeta. La capital alemana no tiene un barrio específicamente gay, pero cuenta con bares y otros servicios para el público homosexual esparcidos por la ciudad. A comienzo de junio celebran la Feria Callejera Gay y Lésbica.

  
Brighton, Inglaterra. Situada en el litoral sur de Inglaterra, la ciudad tiene una larga tradición asociada a la comunidad gay. Se estima que cerca de un cuarto de la población de 40 mil habitantes de Brighton es homosexual. El área de Kemptown tiene diferentes bares, discotecas y saunas gays, además de librerías y hoteles.

  
San Francisco, Estados Unidos. Ciudad gay por excelencia. San Francisco tiene incontables banderas de arco iris al viento en diferentes regiones, pero principalmente en el mítico barrio de Castro, ícono entre gays y lésbicas. En el último fin de semana de junio, más de 500 mil personas desfilan por la ciudad en la famosa marcha del orgullo gay.

  
Sídney, Australia. Ciudad más populosa del país, tiene una comunidad homosexual coloreada y organizada, bien integrada a la sociedad local. La ciudad australiana tiene diferentes eventos dedicados para ese público, como el Mardi Gras Gay, nombre dado a la Parada del Orgullo Gay de Sídney.


Ámsterdam, Holanda. Famosa por ser una ciudad extremadamente liberal, no podía ser dejada de considerar como la capital más de parejas gays de Europa. Militantes gays estiman que cerca de 25% de la población está compuesta por homosexuales. Existen más de 100 bares gays, además de librerías, academias y tiendas de diferentes productos y servicios para ese público. La única Parada Gay acuática del planeta es realizada en los canales de la ciudad en el primer fin de semana de agosto.



POR: FOTOS: GETTY IMAGE / TERRA.ES

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...