sábado, 8 de septiembre de 2012

FALLECIÒ BLANCA HIJA DE PAMPITA Y BENJAMÌN VICUÑA

 MUCHO DOLOR POR UNA MUERTE INJUSTA. DIOS DE FUERZAS A SUS PADRES ANTE TANTO DESCONSUELO.

Blanca Vicuña, la hija de Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña, falleció este sábado, según informó el diario chileno El Mercurio. La niña de seis años se encontraba internada desde el jueves 30 de agosto en la Clínica Los Condes en Chile.


En las últimas horas, su salud se complicó por un derrame que sufrió. Aunque no hubo un parte oficial de su estado, la prensa chilena confirmó que Blanca tuvo un derrame cerebral el viernes a las 19, por el que debió que ser operada.

"Con riesgo vital se encuentra la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín, Blanca, tras sufrir un derrame cerebral la tarde del viernes", había informado El Mercurio el sábado por la mañana.

Pasado el mediodía, la publicación chilena afirmó que Blanca falleció, tras un derrame cerebral. Estuvo sometida a diálisis y le estaban suministrando drogas vasoactivas y un sistema especial le oxigenaba su sangre.


Nunca aclararon cuáles fueron las causas por las que Blanca estuvo internada en grave estado. Según los primeros rumores, se trababa de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones en Cancún.

La periodista chilena Carolina Cárcamo, de TVN de Chile, había hablado en Radio 10 el sábado por la mañana sobre las especulaciones que circulaban con respeto a los problemas de salud de Blanca.

"Al no establecerse un parte médico oficial, es temerario hablar de u virus o de una bacteria. Se hablaba de un virus de avión desde que volvieron de México. En la prensa argentina decían que tenía dos tipos de bacterías. A los dos días de estar internada, se habló de una neumonía y también se le hizo una prueba de Hanta virus", destacó la periodista chilena.

Tanto Pampita como Benjamín utilizaron las redes sociales para pedir cadenas de oraciones y también para solicitar dadores de sangre y de plaquetas. Muchos famosos, como Juanita Viale, pidieron por la salud de la niña con el hashtag #FuerzaBlanca.


POR: INFOBAE.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...