viernes, 7 de septiembre de 2012

CANCÙN LA MEJOR PLAZA GAY FRIENDLY DE MÈXICO

Cancún supera a Puerto Vallarta y la Ciudad de México.
Cancún es ya el destino más friendly al turismo gay en México, habiendo rebasado a Puerto Vallarta y la Ciudad de México debido a la apertura de negocios destinados a este segmento.


Rubén Sandoval Ulloa, director de la II Internacional Expo Bussines LGBT, Cancún 2012, que se celebra en Cancún, admitió que si bien aún hay cierta discriminación y estigma para las marcas que manejan el segmento, la tendencia es cada vez menor.

Las ganancias que deja el mercado parecen ser el atractivo que encuentran los empresarios ya que se trata de un segmento que cierto poder adquisitivo que viaja solo o en pareja y gusta de hacer shopping.

En Cancún a la fecha son 10 los hoteles friendly y 1, el Adonis en Tulum, exclusivo para este segmento de turistas que está demandando, además trato especializado.

Jorge Luis Téllez, director de mercado de la Oficina de Visitantes y Convenciones, admitió que no son muchos los hoteles que tienen alguna capacitación en el manejo de este turista.

“No es que deban ser tratados de forma diferente sino que si hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta al momento de tratarlos”, comentó.

En Cancún, Francisco Carrera, director comercial de Oasis Hoteles confirmó que uno de sus hoteles será dedicado a la recepción de este turismo por considerar que son una buena inversión en función de su interés por el destino.

La agencia Gay Travel, reveló que por lo menos 5 mil personas gay cotizan diariamente para conocer Cancún como destino, y a la fecha son 10 los hoteles que se abren a la recepción de estos turistas.


POR: Sandra RODRIGUEZ. DQR.COM.MX
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...