martes, 25 de septiembre de 2012

HUGH GRANT RECLAMA POR MATRIMONIO IGUALITARIO EN INGLATERRA

Hugh Grant pide por el matrimonio gay. El actor inglés quiere que haya igualdad para casarse en su país.


El actor Hugh Grant, quien no se define como un "gran creyente" del matrimonio, ha difundido un vídeo en el que se muestra a favor del casamiento entre personas del mismo sexo.

"Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Si quieres casarte, deberías poder hacerlo, ya seas gay, hetero, transexual o lo que sea", manifiesta el actor inglés, de 52 años.

El que fuera protagonista de "Cuatro bodas y un funeral", que le valió un Globo de Oro, cree que "el amor es lo mismo para todo el mundo", aunque admite que no cree demasiado en el ritual de pasar por el altar: "Creo que mi biografía da fe de ello", añade.

El año pasado, Grant se convirtió en padre por primera vez después de una "fugaz aventura" con una actriz china.

La grabación del actor del barrio londinense de Hammersmith, divulgada hoy, se suma a la campaña Out4Marriage, cuyo objetivo es que la ley británica permita los enlace matrimoniales entre personas del mismo sexo, ya que de momento solo se permiten las uniones civiles.

En la grabación ya han participado personajes del mundo de la política, como el alcalde de Londres, Boris Johnson, o del espectáculo, como el fundador de Virgin, Sir Richard Branson, entre otros.





POR: TELESHOW.INFOBAE.COM
ARREGLO: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...