jueves, 7 de marzo de 2013

VENDIMIA GAY 2013. PRESENTACIÒN PRENSA DE CANDIDATOS

Todo comenzò a las 20.30 hs con la presencia de su organizador Gabriel Canci y su producción junto a su creador hace dieciocho años el Sr: Ricardo Tito Bustos, ambos muy cordiales atendieron a la prensa y presentes en el lugar. 


También estaban varios personajes del habiente mendocino como Susana del Moro de Estación Mirò, Juana Herzigovà, Max Drag, Nemesis, Drag Queens que llenaron la noche de brillo y color, amigos y prensa.

La presentación de los candidatos y candidatas 2013 se realizó en todo el salón Jackye 'O posando para quienes lo licitábamos viendo así quién será el próximo rey y reina de la vendimia.

Este evento ha adquirido un relevancia a nivel nacional e internacional por el cual todo fue muy bièn organizado, siendo así que se pude preludiar una verdadera fiesta para todos en que participan cientos de personas sin distinción de ningun tipo, la única consigna es disfrutar un espectáculo sobresaliente a nivel internacional.

En el lugar también estaban los reyes salientes de mandato cumplido Brian y Delfina 2012 y de años anteriores que disfrutaban con amigos.

La fiestas y coronación recordemos se realiza este próximo sábado 9 de marzo en el Arena Stadium Maipù lugar en el que se pueden adquirir las entradas.


















































POR: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...