lunes, 11 de marzo de 2013

INGLATERRA: REINA ISABEL II FIRMARÀ DECLARACIÒN CONTRA LA DISCRIMINACIÒN A HOMOSEXUALES

Isabel II se lanza contra la discriminación a gays. Firmará hoy en Londres una nueva declaración de derechos humanos contra la discriminación a homosexuales.


La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, prevé firmar hoy en Londres una nueva declaración de derechos humanos contra la discriminación a homosexuales, por la cual recibió el apoyo de todos los países de la Mancomunidad de ex colonias británicas (Commonwealth).

La monarca firmará este lunes la declaración en un evento oficial para conmemorar el Día del Commonwealth, informa la agencia Ansa.

El periódico Mail on Sunday adelantó que el documento declarará que los firmantes: "Estamos opuestos de forma implacable contra toda forma de discriminación".


La carta orgánica, apoyada por 54 países, también cubre aspectos de gobernabilidad democrática, respeto a las leyes, seguridad internacional y libertad de expresión.

Por su parte, un portavoz del Palacio de Buckingham indicó que la Reina "es apolítica pero firma el documento en su capacidad de Jefa del Commonwealth", que abarca a países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Kenia y Nigeria.


POR: MDZOL.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...