viernes, 29 de marzo de 2013

TIME MAGAZINE. APOYO A MATRIMONIO GAY MARRIAGE Y OTRAS EMPRESAS. POLÉMICA.

"Time magazine" Portada en apoyo a las bodas homosexuales en EEUU: "El matrimonio gay ya ha ganado"


Una mayoría de jueces del Supremo de Estados Unidos se ha mostrado inclinada a declarar inconstitucional la ley que define el matrimonio como la unión de hombre y mujer, la DOMA, más por considerar que el Gobierno federal se extralimitó en sus funciones que por una posible vulneración de derechos de los gays, que durante los últimos dos días han vuelto a salir a la calle para reclamar la igualdad de derechos.

El matrimonio gay ya ha ganado. La Corte Suprema aún no ha decidido, pero América sí. Así titula la revista Time: portada sobre el matrimonio gay doble, con fotos de una pareja de gays y una de lesbianas besándose.


Para la portada de esta semana, Time invitó a varias parejas del mismo sexto de California y Nueva York a compartir varios momentos íntimos. Una serie del fotógrafo Peter Hapak, según explica la revista en su cuenta de Facebook.

Una de las portadas es para el beso de Eric LaBonté (decorador de cine y televisión de 42 años) y Russell Hart (peluquero de 31), que viven en Los Angeles y llevan siete años como pareja hair salon owner. "Mis padres llevan casados 45 años y es algo que yo siempre he querido. Queremos que nuestros hijos puedan decir: 'Mis papas están casados' ", dice Eric.

La ley DOMA, aprobada en 1996 bajo el mandato del demócrata Bill Clinton, impide que los homosexuales casados legalmente obtengan reconocimiento del Gobierno federal y les priva, por tanto, de beneficios fiscales y de pensiones.








Facebook, en rojo también ha dado su apoyo cambiando su imagen en Estados Unidos.


A raíz de este cambio han surgido simpáticas versiones de este símbolo de igual con fondo rojo, que puedes ver más abajo:


Otras compañías que han querido mostrar su apoyo a la igualdad de derechos de homosexuales:

 
BUDWEISER:


ABSOLUT:


TARGET:


JCPENNEY:


KENNETH COLE:




AMAZON:




LEVI'S:


MICROSOFT:




EXPEDIA:




MANHATTAN MINI STORAGE:


THE HUFFINGTON POST:


Y VARIOS OTROS MÁS.


POR: HUFFINGTONNPOST.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...